Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Ugao-Miraballes

Vizcaya, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Bilbao
Auxiliares de geriatría Barakaldo
Auxiliares de geriatría Getxo
Mariely, cuidador mayores domicilio - 48490 Ugao-miraballes

Mi nombre es Mariely, ofrezco mis servicios para el cuidado de personas mayores, ayuda personal, traslados y movilización dentro del hogar, manejo de herramientas para cuidado de personas dependientes; hago todas las actividades básicas de la vida diaria que sean necesarias en la atención y cuidado de la persona; puedo ayudar también en la administración de medicamentos; producción y elaboración de comidas; tareas de mantenimiento habitual de utensilios domésticos y de uso personal; si tiene ...
Montse, cuidador mayores domicilio en Ugao-miraballes

Hola soy una mujer de 50 años con ganas de trabajar ahora que mis hijas ya se hicieron grandes y abandonaron el nido. Me considero muy activa y con unas ganas tremendas de ayudar sobre todo a esas personas que tanto han dado por nosotros. Yo desgraciadamente ya no puedo disfrutarlo a modo propio. A pesar de tener ya una edad estoy estudiando un curso de auxiliar de geriatría actualmente ya que considero que aunque con cariño y amor se hace medio camino si también se tiene formación será una...
Sunami, cuidador mayores domicilio en Ugao-miraballes

Tengo 18 años y estoy buscando trabajo para verano. Se me da bien cuidar de gente mayor, además puedo cocinar, leerles libros, jugar a juegos de mesa, hablar con ellos y recoger la casa.
Yasmin, ayuda mayores domicilio - 48490 Ugao-miraballes

Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores se cocinar y limpiar e realizado las compras y me e encargado de la limpieza en casa considero que soy una persona responsable y honesta cariñosa y amable con las personas espero tener la oportunidad de trabajar lo más pronto muchas gracias !!!
Nahikari, cuidador mayores domicilio en Ugao-miraballes

Me gustan las personas y aprendo de ellas.
Mªangeles, cuidador personas mayores - 48490 Ugao-miraballes

tengo la titulacion de auxiliar enfermeria, curso de auxiliar en geriatria y otro curso dedicado a las personas con alzheimer, he trabajado con varias personas mayores, Tengo paciencia, cariñosa y responsabilidad en mi trabajo me gusta trabajar y compartir mi vida con las personas mayores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Ugao-Miraballes