La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Urkizaur. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Agurtzane, enfermera a domicilio - 48130 Basigo

Técnico sociosanitario, ceriñosa, responsable, resolutiva con experiencia se ofrece para cuidado de personas dependientes en la ayuda de las actividades de la vida diaria

Graciela, ayuda a personas mayores - 48370 San andres

tengo 53 años, y me dedico a limpieza y cuidado de mayores , experiencias y referencia demostrable.

Hola soy salma tengo 25 años vivo en Bermeo no mi importa donde mi sali trabajo estoy dispuesta a trabajar con personas mayores ayudarlas a bañar y ayudarla pasear en la calle hcerla compañía y también con su mediación ayudarlas a comer en caso que no puede comer y cambiarla el paneal

Yona, ayuda a personas mayores - 48120 Mesterika

Presto atención a cuidar personas mayores interna o externa

Hola! Soy Odei, una estudiante de 3 curso de Educación Social en la UPV/EHU en Leioa. Busco un trabajo, que, aunque no sea exactamente mi especialidad o lo que haria en mi futuro laboral, tenga un poco que ver con mis ámbitos de estudio y que, a la vez, me permita aprender y conocer más sobre este colectivo. Soy monitora de tiempo libre el grupo eskaut de mi pueblo y tambien he sido voluntaria en Cruz Roja durante 3 años. Estos dos ambitos de voluntariado, me han dado la oportunidad de tr...

Dayana, ayuda a personas mayores en Lemoiz

Tengo capacidad crítica, aptitud emprendedora, liderazgo. Capacidad y disposición para aprender, buenas relaciones interpersonales, responsable, creativa y organizada. Puedo resolver problemas de manera ágil y oportuna.

Iciar, cuidador de mayores a domicilio en Urizar

Soy una mujer vasca de 58 años. Me ofrezco como acompañamiento por horas de mujer mayor, no dependiente. Tengo coche, me puedo desplazar. Dispongo de fines de semana y vacaciones. Mi horario ahora mismo es flexible. Ofrezco mi compañía en casa o paseos y si tiene mascota mejor aún. Mi experiencia es a nivel familiar. Cuidado de padres. Tengo estudios medios.

Vizcaya, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Urkizaur