Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Uterga

Navarra, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Pamplona/Iruña
Auxiliares de geriatría Salinas De Pamplona
Auxiliares de geriatría Tudela
Adriana, cuidador mayores domicilio en Astrain

Me encantaría poder echar una mano a nuestros mayores!
Ianire, cuidador mayores domicilio - 31153 Eneriz/eneritz

Estoy dispuesta a ayudar en lo que sea necesario. Siempre con ganas de aprender y de ayudar a los más mayores.
Raquel, ayuda personas mayores - 31100 Puente reina/gares

Veintidós años. Soy una persona cuidadosa, paciente y amante de niños y animales. Actualmente estoy cursando 5° en el doble grado de ADE y Derecho en la Universidad Pública de Navarra. Dispuesta a ayudar a personas de edad avanzada en el día a día durante los meses de verano. Pasear, tareas del hogar, etc.
Catalina, ayuda personas mayores en Puente reina/gares

HOLA! Mi nombre es Catalina, tengo 18 años, hace poco termine el bachillerato y ya que mi idea es poder seguir estudiando, el empleo es para pagarme la universidad. Estoy dispuesta a aprender, soy una chica muy responsable, muy alegre y muy puntual, tengo disponibilidad completa, no me importaría ningún horario. Soy muy comprometida y tengo muchas habilidades de comunicación, puedo realizar también tareas del hogar y cocinar, así como salir a pasear o para lo que se me necesite, si estás int...
Paula, cuidador mayores domicilio - 31151 Obanos

Me gustaría poder ayudar de esta manera!

Hola me llamo Patricia y tengo 20 años. Me gustan los niños pero también me gustan las personas mayores ya que son muy importantes para nosotros. Me gusta ayudarles, darles conversación y lo que necesiten.
Nahia, cuidador mayores domicilio - 31152 Muruzabal

Soy Nahia, una chica de 18 años que vive en Muruzabal. Estoy estudiando primero de Enfermería. Soy voluntaria de la DYA y tengo un curso en RCP y DESA. Me gustaria cuidar a los mayores dandoles compañia y a la vez ayudandoles a hacer las labores que tengan que hacer si tienen, ayudarles a hacer la compra, estar con ellos, charlar, pasear... Creo que soy una persona muy amable y con ganas de ayudar. No tengo mucha experiencia en este ámbito pero creo que siempre hay una primera vez!
Camila, cuidador mayores domicilio en Puente reina/gares

Mi nombre es Camila, soy oriunda de Argentina y en septimbre del 2020 llegué a Navarra para vivir junto a mi pareja, original de Puente la Reina. Previamente vivimos juntos en Barcelona, donde nos conocimos, y en Buenos Aires donde yo me desempeñaba como trabajadora social y acompañante terapeutica. He trabajado en hosìtales y casas particulares con menores y tengo algunas experiencias cuidando adultos. Soy una persona muy organizada, tranquila y trabajadora.
Vilma, ayuda mayores domicilio en Puente reina/gares

Mucha experiencia, he trabajado durante 6 años al cuidado completo y tutoria legal de una señora de 80 años hasta que falleció!

Hola, buenos días. Me llamo Celia. Busco un trabajo para este verano y me encantaría poder tener la oportunidad de cuidar a personas mayores. Este año e cursado 2 de bachillerato (ciencias) y e obtenido matrícula de honor. Me considero una persona responsable, social y alegre con buena mano en la cocina. He trabajado como socorrista y como niñera en diversas ocasiones pero muy puntuales y me gustaría poder tener un trabajo continuado para este verano. Cualquier duda, no dud...
Kelly Paola, cuidador mayores domicilio en Muruzabal

Soy una chica de 32 años sencilla, honesta, trabajadora, responsable con ganas de trabajar
Larisa, cuidador mayores domicilio en Puente reina/gares

Aprendo mucho de las personas mayores y por lo general les encanta pasar tiempo conmigo porque no les dejo que se aburran siempre hay algo nuevo que hacer y soy muy cocinitas les van a encantar mis comidas

Yo me llamo María Fernanda, tengo 38 años de edad, soy comprometida y responsable con las labores que me asignen y se requieran, ayudo a los adultos en su rutina diaria, aseo personal, alimentación, compañía, paseo diario, tarea del hogar, medicina y visitas médicas, brindarles mucho cariño, ponerles actividades de entretenimiento, tengo experiencia con familiares, disponibilidad horaria flexible o Interna (el tiempo que se requiera)

Soy una chica de 24 años en su último año de carrera. He cuidado de varias personas mayores de mi familia, algunos en la cama y a otros en su vida diaria, como hacerles la comida y darles de comer, ayudarles a asearse, pasear con ellos, leerles, hacerles la compra y las tareas del hogar, etc. Tengo carné de coche tipo B desde hace casi 6 años y coche propio para desplazamientos, si fueran necesarios. Tengo experiencia con personas que hayan sufrido o estén sufriendo infartos cerebrales/ictus ...
Leyre, cuidador mayores domicilio - 31190 Astrain

Soy una chica nacida en Pamplona, de 27 años. Soy Licenciada en Administración y Dirección de empresas a través de la Universidad Pública de Navarra y actualmente estoy en desempleo. Busco un trabajo para cuidad a personas mayores. No tengo experiencia fuera del ámbito familiar, pero me considero una persona agradable, optimista, responsable, paciente y que conecta rápido con las personas.

Hola!? me gustaría ayudar las gentes mayores, pasear, duchar, comer, limpiar

Я доглядала за бабусею і дідусем, маю досвід і повагу до старших. Можу бути для них другом

Mi nombre es Sonia, soy educadora infantil, pero también tengo mucha experiencia con personas dependientes, trabajé durante 3 años de forma intermitente en Aspace como cuidadora de personas dependientes, más adelante cuidando a una señora afectada por alzheimer durante un año y medio, y en la actualidad cuido de una persona mayor en ocasiones. Me gusta ayudar. Trabajar con personas dependientes me resulta muy gratificante.

Mí llamo Raphael, soy acompañante de maiores, tengo facilidad de comunicación, soy una persona amable. Mí experiencia con maiores foram com mis abuelos en hacer compañía e dar atención

Me gustaria ayudar a gente mayor , pasear con ella y ayudarle con papeleos. Acompanarles al medico y esas cosas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda