Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Valcabado

Zamora, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Zamora
Auxiliares de geriatría Benavente
Auxiliares de geriatría Toro
Zulema, ayuda personas mayores en Morales del vino

Me llamo Zule tengo 27 años. Cuidé de mi abuela durante 6 años, lavado, vestir etc. Soy muy cariñosa y me encanta cuidar de los mayores.
Tania, cuidador mayores domicilio en Monfarracinos

Hola, soy una chica de 27 años responsable a la que le gustaría ayudar en el cuidado de personas mayores, ya que considero que es una tarea gratificante. Soy una persona sociable y divertida.
Miriam, ayuda personas mayores en Villaralbo

Chica responsable y con capacidad de aprendizaje.
Carmen, cuidador mayores domicilio - 49151 Arcenillas

soy una mujer de 36 años con ganas de trabajar diplomada en Ciencias empresariales. tengo la capacidad suficiente para poder llevar la casa y cuidar de sus inquilinos revisando su estado físico. su higiene y sus necesidades varias. española mi experiencia es en el ámbito familiar cuidando de mis abuelos , mis padres y mi hijo; los cuales han padecido diferentes enfermedades en las q han necesitado diferentes cuidados físicos. rehabilitación.comidas especiales.o simplemente cariño y bu...
Ana, cuidador mayores domicilio - 49122 Torres del carrizal

Suelo cuidar de mis abuelos, les hago la comida y las tareas del hogar. Salgo a pasear con ellos y les hago compañía.
Rocio, cuidador personas mayores en Montamarta

Estudiante de enfermeria, con 2 años de prácticas en hospitales, dispuesta a todo. Tipo de actividades relacionadas con las presonas mayores
Lucia, ayuda personas mayores - 49121 Monfarracinos

Hola, me llamo Lucia, tengo 18 años. Trabajo los domingos por la mañana y me gustaría ocupar el resto de mi tiempo en otro trabajo. Tengo carnet y coche propio.
Yolanda, ayuda médica en Moraleja del vino

Creo que a veces algo de ayuda no nos viene mal, hay gente que la puede necesitar y otros que se la pueden ofrecer. :)
Nuria, ayuda personas mayores en Algodre

Mujer de 43 años madre y esposa con muchas ganas de trabajar para ayudar a mi familia. Soy muy amable y cariñosa con los mayores siempre que estoy en una parada autobús o alguna tienda no sé el xq las personas mayores entablan conversación conmigo. Será xq soy cariñosa y sobretodo respetuosa con nuestros mayores.

Chica agradable y con don de gente .Cariñosa, alegre y con ganas de trabajar .Con mucha delicadeza hacia las personas mayores y personas que por cualquier circunstancia de la vida necesiten de una tercera persona para valerse.Mi experiencia con niños ya he trabajado alguna vez de niñera y a mayores tengo lo de Auxiliar de enfermería y geriatria.Y tengo un niño de diez años y otro de tres meses .Y con personas mayores la experiencia que tengo es con mi madre por no valerse por sí solo y hay q...

Chica española de 44 años con amplia experiencia en el sector de cuidado de mayores tanto de personas no dependientes como dependientes , referencias y cartas de recomendacion comprobables Carnet de conducir

Soy mujer responsable muy puntual y cariñosa q le gusta hacer bien su trabajo.

Autonomo registrado en servicios sociales. Puedo dar mas servicios segun el caso (curas, ayuda domestica). Tarifa negociable por volumen de horas.

En varias ocasiones y durante bastante tiempo he tenido que llevar a cabo el cuidado de personas mayores ocupándome de su alimentación, de su aseo, así como del cuidado de la casa y de la realización de diversas tareas.

hola ofrezco cuidados, acompañar

responsable, cariñosa, paciente, divertida, puntual, disponibilidad, trabajadora, capacidad para solucionar problemas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda