Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Valga

Pontevedra, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Vigo
Auxiliares de geriatría Pontevedra
Auxiliares de geriatría Vilagarcia De Arousa
Nerea, ayuda personas mayores en Valga

Soy Nerea de 21 años, me encanta pasar mis ratos libres con las personas mayores.

Me llamo Ainhoa, tengo 18 años y ofrezco mis servicios para el cuidado o la compañía de personas mayores. Soy una chica muy alegre, animada y atenta que disfruta de la compañía de personas de avanzada edad! Si quieren probar mis servicios contáctenme sin problema!
Yolanda, cuidador mayores domicilio en Valga

Me llamo yolanda y tengo 20 años y ofrezco ayuda a personas mayores que en cualquier momento necesiten compañia o ayuda de una persona para realizar cualquier tarea, me considero una persona con muchas cualidades muy habladora y muy abierta a conversar , alegre y muy activa, y cariñosa tengo una experiencia a nivel personal ya que cuidé de niños y tambien a mi abuela con ahlzeimer.
Noelia, ayuda personas mayores en Valga

Hola, me llamo Noelia tengo 20 años y acabo de terminar la formación profesional de atención a personas en situación de dependencia. Ofrezo ayuda en las actividades básicas de la vida diaria, domicilio, ocio, etc. Soy muy responsable, cariñosa, alegre y me encanta estar con personas mayores. Muchisimas gracias!

Hola! Me llamo Laura y tengo 22 años. Siempre me gusta ayudar en lo posible. Tengo una abuela mayor que padece demencia y entiendo que a veces se necesita ayuda para cuidar de nuestros mayores ya que requieren mucha atención y tiempo. Soy una persona responsable y educada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda