
Soy una persona responsable, tengo la experiencia suficiente, soy amable y honesta si te gusta lo que vez no dudes en comunicarte conmigo..
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Soy una persona responsable, tengo la experiencia suficiente, soy amable y honesta si te gusta lo que vez no dudes en comunicarte conmigo..

Hola!! Mi nombre es Gabriela. Soy una mujer con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en el cuidado de gente mayor a nivel familiar. Soy muy paciente, educada y organizada.

Soy Kristyn una chica que le gusta ayudar y compartir su buena alegría a las demás personas, tengo la disponibilidad toda la semana, ofrezco la ayuda de limpieza , hacer la compra , ayuda para comer , también ofrezco el servicio de compañía porque me gusta ayudar

Mi nombre es Alexandra, tengo 29 años soy una chica responsable, honesta, simpatica y con muchas ganas de ayudarte, si soy lo buscas para ayudarte no dudes en hablarme estaré siempre al pendiente de mi pagina.

Hola buenas!! Soy chica de 40 años que se ofrece para ayudar y personas mayores para vestirse, hacerle comida, sacarlos a dar un paseo, hacer las tareas del hogar , etc . .. Me considero una persona con don de gente, sería y competente .