Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Vera-Playa

Almería, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Almeria
Auxiliares de geriatría El Ejido
Auxiliares de geriatría Roquetas De Mar
María De Gádor, ayuda personas mayores - 04621 Vera-playa

Soy una chica de 23 años con experiencia al cuidado de personas mayores y en las labores del hogar. Soy activa, simpática, responsable, competente, me adapto a cualquier horario y ofrezco incorporación inmediata.
Laura, ayuda personas mayores en Vera-playa

Me llamo Laura y soy de Barcelona. Me instalo en Vera playa durante una larga temporada y estaría encantada de acompañarles en su día. Durante mi vida he tenido que cuidar de todos mis abuelos. También de mi tía y de mi prima enfermas. Me gusta mucho pasar tiempo con ellos. Para mi los abuelos son muy importantes y especiales. Me encanta compartir historias, tiempo y enseñarnos mutuamente cosas. Soy una mujer de 36 años muy vivaz, activa y risueña. Soy muy comprensiva y empática, pero a la...
Gisselle, ayuda médica en Vera-playa

Chica joven muy responsable, educada y atenta, buena presencia, extrovertida y alegre se ofrece para el cuidado de personas mayores. Ofreco la máxima dedicación y profesionalidad.
Isa, ayuda personas mayores en Vera-playa

Dispuesta a ayudar en lo que pueda
Lucero, cuidador mayores domicilio - 04621 Vera-playa

Mi nombre es Lucero, de experiencia en el cuidado de personas mayores han sido con mis abuelos, ayudando en todo lo que podía dándoles de comer, compañía y ayuda que ellos requerían todo haciéndolo con mucho cariño.
Nuria, cuidador mayores domicilio en Vera-playa

Soy estudiante. Me gustaria trabajar en mis vacaciones.
Sergio Enrique, ayuda médica en Vera-playa

HOLA, soy Sergio Enrique , tengo experiencia demostrable, cómo cuidador, de personas mayores, t en trabajadp, como interno, esa clase de trabajo, me interesa mucho, trabajar de interno muchas gracias, si les, interesa, contactar con migo por teléfono, gracias otra vez.

Soy una mujer de 44 años con mucho entendimiendo para los ancianos o adultos mayores .. estoy libre en todo momento a disposicion del cuidado de las personas o hacer en casa .. y si desean tambien puedo quedarme de interna ..fui de suplencia aca en España De interna x 3 meses al cuidado de 2 ancianos y hacer las cosas de la casa ..siempre estoy al tanto de sus medicamentos si tienen q tomarlos al horario puntual..tengo princios de peluqueria y costura ..gracias
Julieta, ayuda personas mayores en Vera-playa

Soy una persona muy creativa me encanta el cuidado de personas mayores, tengo más de 3 años de experiencia profesional en residencias al cuidado de ellas Soy auxiliar de enfermería y vivo en vera playa

Me llamo rosa maria plaza soy muy cariñisa con las personas mayores por k se merecen un respeto especial me encanta asearlos cortarles las uñas ablar con ellos ect tengo 36 años casada vivo en carbineras almeria pero necesito trabajar

Mi nombre es Celia. He trabajado de empleada de hogar durante 8 años. Realizando todo tipo de servicios del hogar.Me considero profesional, responsable y meticulosa en la limpieza.

Buenas soy Merche, me he dedicado siempre a la cocina, a la limpieza y he cuidado de mis abuelos, entre ambos 17 años. Han estadio encamados y con cuidados Intensivos. Me gusta mucho cuidar de personas mayores.

Buenas mi nombre es Martha tengo 55 años , cuento con la titulación de sociosanitaria y estoy lista para comenzar con toda la actitud y energía Un saludo!

Hola me llamo Mari. Mi abuela lleva 15 años en casa y a parte de esa experiencia he estado cuidando ancianos en sus casas.

Estoy dispuesta ayudar en todo lo posible, se cocinar, limpiar y todo lo necesario

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Vera-Playa