Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Vielha/Viella

Lleida, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Lleida
Auxiliares de geriatría Balaguer
Auxiliares de geriatría Tarrega
Leidy Lorena, ayuda personas mayores - 25530 Vielha/viella

Hola soy Lorena Me ofrezco como acompañante, salir a dar paseos ayudar con las cosas de la casa y cuidado personal de las personas mayores. Soy muy atenta, paciente, respetuosa y Amorós a, me gusta charlar y hacer distintas actividad como ejercicio, juegos de mesa, pintura o manualidades. No tengo experiencia pero estoy dispuesta y con ganas de aprender
Yusledy, cuidador mayores domicilio - 25530 Vielha/viella

Ofrezco mis capacidades y compañía para personas mayores, tambièn disponible en horario nocturno. Soy alegre y paciente, tengo experiencia con adulto mayor.
Marian, ayuda personas mayores - 25530 Vielha/viella

hola mi nombre es marian y tengo experiencia cuidando un matrimonio octogenario en valencia, mis funciones eran levantar a la muejr de la cama vestirla y prepararle el desayuno, el hombre mas o menos se lo hacia el, les preparaba todos los dias la comida y les hacia las tareas basicas del hogar, y sobretodo mucha compañia :)
Silvia, ayuda personas mayores - 25530 Vielha/viella

Tengo experiencia cuidando a mis abuelos. Me gusta jugar a cartas, domino, ajedrez. Me gusta mucho escuchar y soy paciente.
Carlos, cuidador mayores domicilio - 25530 Vielha/viella

Hola soy Carlos , un joven de 25 años. Habilidades: Actitud comprensivo, amistoso y agradable. Personalidad dinámico y alegre. Buen estado de salud y fortaleza física. Trabajador y comprometido con los labores asignados.
Liliana, ayuda personas mayores - 25530 Vielha/viella

Soy una persona amable, cariñosa y empática. Me gusta ayudar a las personas mayores, que puedan sentirse, dentro de sus capacidades, válidos, sin sentirse ninguna carga y aumentando su motivación en el día a día. Igualmente, si deseáis ampliar cualquier información, no dudéis en contactar conmigo, será un placer atenderles.
Brighite Vanessa, cuidador mayores domicilio en Vielha/viella

Ofrezco mis servicios de cuidar adultos mayores porque básicamente crecí con mis abuelos y esto hace un vínculo muy especial con ellos. En querer proteger, cuidar y dar lo mejor para su bienestar.

Hola soy María Mercedes soy auxiliar de enfermería y geriatria con años de en residencias y ayuda domiciliaria me encanta mi profesión tengo vocación me encanta el trato con mayores para mi es prioridad que enten bien atendidos contentos y sobre todo se sientan felices en esta etapa soy cariñosa y educada un saludo.

Soy una chica que me gusta cuidar a la gente mayor estar con ellos y que ellos estén súper contentos y lo pasen bien soy una chica amable simpática y muy divertida Yo con la gente mayor me llevo bastante bien me gusta mucho estar con ellos que me expliquen cosas que les ayude si necesitan comprar hacer la comida limpiarle la casa o pasar tardes con ellos yo estaría encantada.

Tengo experiéncia en cuidado de gente mayor en domicilio particular. En cuanto a tareas, cuidado general , aunque ahora solo me ofrezco como compañía, paseo, lectura, etc.

SOY UNA PERSONA TRANQUILA, RESPONSABLE Y EFICIENTE. OFREZCO COMPAÑIA Y APOYO EN EL CUIDADO DE PERSONAS MAYORES Y TAREAS DOMESTICAS. MI MAYOR CUALIDAD ES LA PACIENCIA Y SINCERIDAD. DISPONGO DE EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE TRABAJO

Hola tengo 52 años y tengo experiencia en adultos mayores ya que cuide a mi abuela por muchos años. Estoy disponible para ir a comprar los alimentos, hacer pagos o tramites. Soy muy honesta y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda