Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Vilanova De Arousa

Pontevedra, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Vigo
Auxiliares de geriatría Pontevedra
Auxiliares de geriatría Vilagarcia De Arousa
Jacqueline, ayuda personas mayores en Vilanova arousa

No tengo formación pero si buena voluntad. Soy responsable y ofrezco ante todo estabilidad de no dejar en abandono mis tareas. Puedo combinar el cuidado a mayores no dependientes con cuidado de niños y tareas del hogar.
Ivi Gianmina, ayuda personas mayores en Vilanova arousa

Hola mi nombre es Ivi ofresco ayudarles en las tareas de el hogar se limpiar cocinar y mantener todo ordenado tambien puedo ayudarles hacer la compra diaria, soy una persona que le gusta la limpieza y he cuidado a familiares ancianos o con discapacidad que necesitan que se les ayude en el hogar
Flor Elena, ayuda médica - 36620 Vilanova arousa

Mi experiencia es familiar, cuide de mi padre. puedo hacerle compañía, llevarlo de paseo, aseo personal, comidas, etc.
Natalia, ayuda mayores domicilio en Vilanova arousa

¡Hola me llamo Natalia! Tengo 29 años y un título en cuidados auxiliares de enfermería. Me gustaría atender a personas mayores que necesiten mi ayuda. Me considero una persona agradable, atenta y asertiva. Tengo completa disponibilidad.
Sofia, cuidador mayores domicilio en Vilanova arousa

Hola, me llamo Sofía, Tengo 20 años y soy de cambAdos. Estudio peluquería y bachillerato, por lo que solo tengo libre los fines de semana (sábado y domingo). Mi experiencia es personal, mi abuela tenía alceimer y necesitó muchos cuidados. Por motivos de que era más pequeña no era yo la que estaba cuidando siempre, pero los fines de semana si.
Nerea, cuidador mayores domicilio en Vilanova arousa

Soy una chica de 20 años. Ofrezco cualquier tipo de ayuda con los mayores menos en los que necesite cuidado medica. Mis principales cualidades son estar con ellas y ayudarlas en todo lo posible. Siempre tuve buen trato con los señores mayores y me encanta hacerles compañía. Tengo auxiliar de enfermería.
Brenda, auxiliar geriatría en Vilanova arousa

Puntual . Cariñosa Don de gentes Se cocinar Ayuda al aseo Cuidados básicos de enfermería Ya sea medicaciones que tengan pautadas . Higiene en casa .
Jacqueline, ayuda personas mayores en Vilanova arousa

Soy profesora graduada en otro país por lo que soy muy educada. hija de padres españoles y portugueses. Con hijos y he cuidado de mis padres en algún momento.
Tatiana, cuidador mayores domicilio en Vilanova arousa

No tengo experiencia pero tengo muchas ganas de trabajar y aprender.
Steffany, ayuda personas mayores - 36620 Vilanova arousa

Soy una joven de 22 años, tengo experiencia en compañía de mi abuela con quien viví durante muchos años. Estoy disponible para acompañar y ayudar a hacer las compras. Me gusta la gente mayor pues siempre tienen historias interesantes que compartir y no siempre obtienen la atención que se merecen.

Soy una chica que tiene el título de técnico en cuidado auxiliares de enfermería y también estoy estudiando atención a personas dependientes. Tengo alguna experiencia dado que tuve familiares a los que cuidar y tengo la experiencia de las prácticas en el hospital de o salnes.

Hola!! soy Alba y estaría encantada de ayudarte

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda