Me considero una persona agradable , dinámica , trabajadora , trabajos , de ayuda a domicilio , de asistenta de, hogar de auxiliar e instituciones , coche propio no fumo ni bebo , puntual en los trabajos , tme llamo Fátima gracias por tu confianza
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Vilar De Rei
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Vilar De Rei. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola soy una chica colombiana de 34 años con don se gentes enfermera en Colombia responsable honesta con disponibilidad inmediata

Experiencia demostrable. Soy muy paciencia y tranquila.

Mi nombre es Mary Cielo y tengo la vocación de ayudar a las personas mayores, porque para mí son muy valiosas y vulnerables, y merecen un trato lleno de respeto, cariño y comprensión. Puedo apoyarlos en su día a día con compañía, realizando compras, recados, limpieza del hogar y manteniendo todo en orden para que se sientan cómodos y seguros. Me gusta escucharlos, brindar paciencia y confianza, y asegurar que reciban el cuidado que necesitan con dedicación, cariño y mucha empatía.¡Gracias por...

¡Hola! Mi nombre es Andrea y tengo 24 años. Me ofrezco para cualquier tipo de pequeña tarea en la que pueda echar una mano a una persona mayor, como hacer la compra, recoger o llevar en coche, ayudar en tareas de la casa o hacer compañía. Soy una persona paciente y responsable, y aunque la verdad es que no tengo experiencia profesional pero si ayudando a mayores de la familia.

Soy una persona joven de 24 años, muy responsanle, sociable, cuidadosa y con experiencia tratando con personas mayores. Puedo hacerme cargo de las tareas de casa, también de su cuidado, aseo y dar de comer o hacer la Compra. He cuidado de mi abuela cuando estuvo ingresada, le daba de comer, la fichaba, la vigilaba y la acompañaba por la noche para dormir. Después en casa le hacíhacía compañia, le ayudaba a cocinar y en las tareas de casa.

Hola . Me llamo Mónica . Soy auxiliar domicilio . Soy una persona limpia y ordenada , mi experiencia más de 5 años . Gracias y un cordial saludo .
Soy una persona seria amable y respetuosa puedo cuidar de un adulto mayor con total confianza. He cuidado a mi padre por varios años con cuidados especiales tendrás la confianza y seguridad que tu familiar estará bien en el tiempo que esté a mi cargo.
chica de 22 años, recién graduada en Ciencias Ambientales, con disponibilidad de coche y disposición a realizar diversas tareas.
Hola me ofrezco como cuidadora soy atenta, responsable y puntual. Mi nombre es Verónica tengo 41;años y he trabajado con personas mayores anteriormente