Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Villabalter

León, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Leon
Auxiliares de geriatría Ponferrada
Auxiliares de geriatría Villaquilambre
Margarita, ayuda personas mayores en Villabalter

Soy una estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos, facultad de veterinaria León, me gustaría encontrar trabajo para tener unos ahorros y no tener que depender siempre de mis padres. Puedo ofrecer bastantes cuidados a los ancianos, como cocinar, darles compañía, dar paseos, ayudarles a comer, limpieza, ayudarles con las compras, darles conversación, jugar con ellos, ... Soy una persona paciente, tranquila, educada y obediente. Tengo experiencia con mis abuelos, ya que mi abu...
Carla, ayuda personas mayores en Villabalter

Soy estudiante con buena presencia, agradable con todo el mundo.
Julia, ayuda personas mayores en Villabalter

Me considero apta para cuidar de los mayores, puesto que me gusta hablar con las personas y así poder entretenerlos. A la hora de cocinar se preparar diversos platos y sin hacer que ellos se sientan inútiles; es decir, implicandoles en la realización para que no se sientan mal consigo mismos. No espero que me vean como una niñera, y yo no quiero que lo hagan, espero que me vean como una amiga para que se sientan cómodos conmigo y a la hora de realizar mi trabajo se sientan cómodos y a gusto ...
Nuria, ayuda personas mayores en Villabalter

Soy Nuria, tengo 21 años y me gustaría encontrar un trabajo a jornada parcial o días puntuales, ya que soy estudiante.
Mirian, cuidador mayores domicilio en Villabalter

Hola soy Mirian yo puedo ofrecer cualquier ayuda que necesiteis, siempre y cuando no sea médica, ya que no tengo la formación expecífica. Me encanta escuchar a nuestros mayores, tienen mucha sabiduría y siempre suelen contar esas batallitas que tanto nos hacen reir. Estuve trabajando en la clínica Alava para particulares, es una residencia para enfermos terminales, pero a mi me alegra saber que cada día que pasaba con ellos les hacia reir. También estuve en una casa, trabajaba por horas de...
Evan, cuidador mayores domicilio en Villabalter

Me gusta mucho la gente mayor, aportan muchísimo a los jóvenes, son personas muy interesantes y que deberíamos apreciar mucho más. Por lo tanto, para mí todo lo que sea hacerles la vida un poco más feliz y fácil es un placer ??
Isabel, cuidador mayores domicilio en Villabalter

¡Hola! Me llamo Isabel. Tengo 25 años y soy una persona dinámica y alegre. He estudiado educación social y realizado diferentes voluntariados y practicas. He trabajado en Asprona durante seis meses con personas con discapacidad en un piso tutelado y me he especializado en circo social en Italia. ¡No duden en contactar conmigo si tienen cualquier pregunta!
Claudia, cuidador mayores domicilio en Villabalter

Ofrezco ayuda en los cuidados de personas mayores. Puedo aportar cuidados personales, desplazamiento, ir a hacer la compra... Tengo experiencia con familiares. Soy una chica atenta y responsable.
Andrés, cuidador mayores domicilio en Villabalter

Se cuidan personas mayores y se realiza cualquier clase de labores

Tengo 20 años, con experiencia trabajando 7 meses en la residencia de Orpea, León y 3 meses de practicas en la residencia Buendia de Eras. Con don de gentes, me gusta ayudar y relacionarme con las personas. Titulo de Grado Medio de Atencion a personas en situación de dependencia
Victoria, auxiliar geriatría en Villabalter

Hola! Me llamo Victoria. Tengo experiencia en el acompañamiento de personas mayores, tanto a nivel hospitalario como en sus hogares. Cualquier pregunta no dudéis en contactarme! Gracias 🙂
Ilenia, ayuda personas mayores en Villabalter

Ayudar a los demás me parece imprescindible, y las personas mayores necesitan compañía y atención, yo estoy dispuesta a ello.
Angie Tatiana, ayuda personas mayores en Villabalter

Soy una chica de 25 años trabajadora, responsable, amable, honesta.se cocinar, aplanchar, hacer los deberes de la casa, tengo experiencia familiar he cuidado a mi abuela
Francisco, cuidador personas mayores - 24191 Villabalter

Hola, si necesitas ayuda con tu abuelo o abuela, yo te ayudo
Rayna, cuidador mayores domicilio - 24191 Villabalter

Hola tengo experencia con personas mayores y dependientes.
Paula, ayuda personas mayores - 24191 Villabalter

Me llamo Paula Ruiz y tengo 19 años.
Jose Miguel, cuidador mayores domicilio en Villabalter

Hola, mi nombre es Jose Miguel, tengo 20 años y soy una persona muy empatica y con una agradable combersacion. Se hacer todo tipo de tareas de hogar (Planchar, fregar, hacer la colada, limpieza general...) Toco la guitarra, y me encanta hacer compañia.
Judit, cuidador mayores domicilio en Villabalter

Soy Judit, una chica de 24 años. Admiro mucho y respeto a las personas mayores. Me gusta estar con ellos porque tienen tanto que enseñarnos. Me gustaba cuando mi bisabuela me contaba anecdotas de su juventud.. Todo lo que este en mi mano, estoy dispuesta ha realizarlo.

Soy una persona responsable en las tareas que realizo

Hola . Me llamo Almudena. Me ofrezco para cuidar personas mayores para todo lo que necesiten. Siempre con cariño, y ayudandoles en sus limitaciones y enfermedades. Tengo experiencia como auxiliar de enfermería en una residencia de ancianos de 10 años. Gracias.

Auxiliar de enfermería y ayuda a domicilio , se ofrece para cuidados de ancianos con experiencia en Alzheimer y esquizofrenia.

Tengo un niño de 9 años y soy madre soltera. Me ofrezco para cualquier tipo de ayuda para completar mis ingresos. Responsable y puntual. Seriedad.

Auxiliar de enfermería con esperiencia en geriatría, dependencia, psiquiatría y medicina interna.

Soy una mujer joven responsable y reservada con disponibilidad horaria para poder asistir a personas mayores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Villabalter