Hola me llamo transi soy de un pueblo a18 km de zamora estoy casada y tengo dos hijos.me considero una persona amable simpatica y cariñosa y honrada sobre todo.A los ancianos le oofreceria un tipo de ayuda muy amplio por una parte la de atencion sociosanitaria ya que tengo el certificado de profesionalidad y por otra parte las tareas del hogar
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Villalube
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Villalube. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Mujer de 43 años madre y esposa con muchas ganas de trabajar para ayudar a mi familia. Soy muy amable y cariñosa con los mayores siempre que estoy en una parada autobús o alguna tienda no sé el xq las personas mayores entablan conversación conmigo. Será xq soy cariñosa y sobretodo respetuosa con nuestros mayores.
Persona con titulación profesional para la atención a personas dependientes soy alegre y tengo disponibilidad para trabajar en este momento cuidar y atender a nuestros mayores al igual que a los niños debe ser vocacional necesitan personas que les transmitan cariño y se preocupen de escucharlos y mucha empatía hacia ellos tengo experiencia en residencias y actualmente estoy disponible me puedo mover a cualquier pueblo tengo coche y no tengo problema cualquier duda consulte sin compromiso me p...

Suelo cuidar de mis abuelos, les hago la comida y las tareas del hogar. Salgo a pasear con ellos y les hago compañía.
Hola soy Maria tengo 43 anos soy trabajadora cariñosa. Tengi experiencia con gentes mayores mas de 4 años. Tengo refrensias.grasias.

Hola, me llamo Lucia, tengo 18 años. Trabajo los domingos por la mañana y me gustaría ocupar el resto de mi tiempo en otro trabajo. Tengo carnet y coche propio.
SOY BEATRIZ, POSEO MUCHA EXPERIENCIA EN CUIDADOS DE PERSONAS MAYORES, A LA VEZ QUE LAS FAMILIAS DONDE TRABAJE PUEDEN CERTIFICAR EL BUEN TRATO Y CUIDADO EFICIENTE. SOY MUY COMPROMETIDA Y LEAL, RESPONSABLE. COCINO MUY BIEN, AYUDO FISICA Y PSICOLOGICAMENTE, A LA VEZ QUE ME ADAPTO A CUALQUIER CIRCUNSTANCIA PERSONAL O FAMILIAR. SOY FORMAL Y ME DA IGUAL FINES DE SEMANA QUE FESTIVOS. NO ME IMPORTA TRANSPORTARME O LLEVAR A LAS PERSONAS YA QUE POSEO PERMISO B1 PARA CONDUCIR.

Soy brasileña, tengo mucha experiencia con mayores , alzheimer, parquison, cuidados paliativos, cocina española, cuidados del hogar. Hablo 3 idiomas. Muy alegre. Estoy terminando curso de formación específico en cuidados excelentes en la alimentación que es básica para una salud formidable . Ayudo en fisioterapia según recomendaciones médicas . Cuidados de escaras , úlceras .

Hola soy Lina auxiliar de enfermería con dos años de experiencia, deseando poder brindar ayuda a tus mayores con todo el cariño , paciencia y amor de mi persona espero poder ayudarte.

Soy Raimundo de Brasil. Me ofrezco para hacer compras, pasear, alimentar e cuidados generales. Soy muy dedicado e responsable. Já trabaje cuidando de personas mayores!
Con experiencia en cuidados de adulto mayor, motivada para mejorar la calidad del servicio que presto. Eficaz en la resolución de problemas y quejas.