Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Villamayor De Santiago

Cuenca, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Cuenca
Auxiliares de geriatría Tarancon
Auxiliares de geriatría Quintanar Del Rey
Elena, ayuda personas mayores en El acebron

Llevo 8 años cuidando de mi abuelo y prácticamente hay que ayudarle en todo, puesto que ya tiene una avanzada edad y no puede realizar tareas cotidianas por sí solo ni tampoco sus necesidades básicas. Además, desde siempre he ayudado a mis abuelos en todos los cuidados e incluso en la limpieza del hogar. Tengo 6 años el carnet de conducir y ya lo manejo bien para poder desplazarme y llevar a las personas a algún recado. Soy muy sociable y me gusta hablar y llevarme bien con gente de...
Abigail, ayuda personas mayores en Madrid

Soy Abigail. Tengo 20 años y con muchas ganas de trabajar. Soy auxiliar de enfermería y por tanto he tratado con personas mayores tanto en la residencia como en el hospital. Me gusta mucho ayudarlos, escucharlos... y sobre todo sentirme cómoda con ellos. Mi mayor experiencia ha sido con mis abuelos. Uno de ellos en silla de ruedas. Me veo capacitada para este trabajo, sobre todo porque me gusta.
Orestes, ayuda personas mayores en Quintanar orden

Soy una persona con formacion universitaria, que admiro a las personas mayores y me gusta ayudarlas puesto que son reflejos vivos de la experiencia y la vida. Soy hábil en las tareas del hogar, se cocinar, tengo carnet de conducir y poseo conocimientos administrativos y contables. También puedo ofrecer mi compañía a las personas mayores y mi ayuda en todo lo que pudieran necesitar, ya que tengo experiencia en el cuidado de mis abuelos. Mis cualidades principales son la paciencia y sobre todo ...
Cinthya, ayuda personas mayores - 45800 Quintanar orden

Mi nombres es cinthya , soy una chica responsable, educada, cariñosa y muy ordenado. Ofrezco mis servicios a personas mayores para cuidarlas, para ayudarle en las horas de la comida, en el vestido, en el aseo, o simplemente hacerles compañia. Tengo medio curso hecho de sociosanitaria tengo la teoria la practica no. Aun asi tengo experiencia con las personas mayores.
Angeles, cuidador mayores domicilio en La puebla almoradiel

Soy mujer de 22 años, tengo un grado medio de atención a personas en situación de dependencia, y he estado un mes y medio en ayuda a domicilio cuidando personas mayores y personas con discapacidad, y también he estado otro mes y medio en una residencia de personas mayores. Ofrezco todo tipo de ayuda, desde aseo personal, ayuda para comer, deambulación y/o movilizaciones, limpieza de hogar, etc. Estoy abierta a toda posibilidad que se me ofrezca.
Soraya, ayuda personas mayores en Horcajo santiago

Soy soraya 38 años, recién nue a en la provincia, con experiencia, paciencia, constancia y responsabilidad total.

Me llamo Susana, soy gerocultora, soy responsable, buena trabajadora, las personas mayores a las que atiendo me tienen confianza y afecto, correspondido por mi, tengo conocimientos en personas con atenciones especiales, uso de grúa, curas, movilizaciones, soy buena cocinera y se escuchar.Actualmente trabajo por las mañanas y necesito complementar por las tardes, dispongo de automóvil, y no tengo cargas familiares por lo que tengo total disposición, les agradezco de antemano su atención y espe...
Andrea, enfermera domicilio en La puebla almoradiel

Hola me llamo andrea tengo 23 años, tengo experiencia por que he sido tecnico de emergencias sanitarias y he podido ayudar a muchas personas dependeintes. tambien he cuidado de mis abuelos y sigo haciendolo a dia de hoy.
Cinthya, enfermera domicilio - 45800 Quintanar orden

Hola mi nombre es Cinthya, soy una joven de 20 años, con nacionalidad española. El tipo de ayuda que ofrezco es ayudar a las personas en el cuidado personas , etc, tengo titulacion sobre este ambito de trabajo. Mis cualidades que soy amable , sociable , etc. Mi experiencia ha sido muy buena no he tenido más que una oportunidad en desarrollar mis estudios con una sola persona en ayuda a domicilio.
Santiago, cuidador mayores domicilio - 45800 Quintanar orden

Hola me llamo Santi Soy muy sociable y me suelo entender bien con todo el mundo. Tengo coche propio y me gusta conducir.

Hola me llamo Rebeca! Tengo 18 años y me gustaría empezar a ganar algo de dinero para mis estudios futuros y mis pequeños ahorros para este verano. Es la primera vez que tendría un trabajo y no tengo mucha experiencia pero yo me ofrecería a ayudar a hacer la compra, hacer compañía y leer o pasear o jugar a cualquier actividad que a la persona le guste. Soy una persona muy respetuosa y educada y me gustaría comenzar a hacer algo para poder tener algo de dinero.

hola me llamo abril tengo 22 y soy técnica en emergencias sanitarias puedo ayudarles a hacerla compra, cuidarles, entretenerlos y en caso de necesitar primeros auxilios estoy formada para ello , e trabajado un año atendiendo pacientes en situaciones de emergencia en una ambulancia
Malina, cuidador mayores domicilio en Quintanar orden

Me llamo Malina Andrea.. tengo 18 años..y me gustaria hacerle compañia a una persona mallor

Soy naima este es el correo de mi hija pero yo tengo experiencia con mayores como por ejemplo darles de comer, cocinar, limpieza y bañarles.
M. Piedad, ayuda mayores domicilio en Quintanar orden

Mujer responsable con 3 años de experiencia en asistencia a domicilio por cuenta propia atención y cuidado diario de personas dependientes.Titulacion como gerocultora, cuidadora y auxiliar de ayuda a domicilio concedido por bienestar social de la junta de Castilla la Mancha. Experiencia demostrable y referencias. Completa disponibilidad incluyendo horario nocturno. Posibilidad de desplazamiento inmediato en caso urgente. Vehículo propio
Ana María, ayuda mayores domicilio en La puebla almoradiel

Me llamo Ana y tengo 36 años. Soy auxiliar de enfermería con amplia experiencia tanto en el cuidado de discapacitados y personas mayores, dispongo de gran capacidad de trabajo y trato con el paciente. También soy Licenciada en bellas artes y especialmente en arteterapia con lo que dispongo de técnicas para que puedan realizar si gustan los usuarios.
Loredana, cuidador mayores domicilio en La puebla almoradiel

Soy lorena , tengo 20 aňos y puedo ayudar a planchar, lavar , cocinar, hacer la compra...etc.
Carmen, ayuda personas mayores en Quintanar orden

Hola! Soy una chica de 18 años, acabo de terminar 2° de bachiller y el curso que viene quisiera cursar magisterio o ser cuidadora social, tengo experiencia con mis abuelos. Me encanta las personas mayores, me parecen muy tiernos y tenemos mucho que aprender de ellos.
Cristina, ayuda personas mayores en La puebla almoradiel

Soy una persona seria y responsable, con ganas de trabajar puedo ofrecer muchas cosas ya que tengo bastante idea en ello.
Nerea, ayuda personas mayores - 45800 Quintanar orden

Hola me llamo Nerea tengo 25 años tengo experiencia en cuidado de personas mayores estuve trabajando de interina en casa de una mujer en Pantoja toledo y la verdad que súper bien la mujer contenta y yo más de poder ayudar 😁
Kautar, cuidador mayores domicilio en La puebla almoradiel

Me llamo Kautar y busco trabajo para cuidar a gente mayor, tengo experiencia cuidando a mis abuelos y tal, puedo planchar, limpiar, cocinar, pasearles…
Nayireth, ayuda personas mayores en Ajofrin

Me llamo nayireth tengo 25 años tengo experiencia cuidando personas mayores ( comprobable)... Responsable, atenta,
Imane, ayuda personas mayores - 45840 La puebla almoradiel

Buenas !! Mi nombre es imane tengo 25 años de nacionalidad marroquí me ofrezco para trabajar de interna con experiencia en el cuidado de personas mayores , con carnet de conducir y papeles en regla .
Sergio, ayuda mayores domicilio en Belmonte

Soy un chico joven al que le gusta ayudar a todas las personas. Soy animador y seria una buena compañía, ademas me gusta ser trabajador y poder ayudar en todo lo que pueda dentro y fuera de casa. Estuve durante 8 meses en una residencia realizando actividades de animación con los residentes, en las que hacíamos gimnasia, manualidades de todo tipo, cantábamos, jugábamos, leíamos, contábamos refranes, adivinanzas, realizábamos actividades para la memoria.
Gloria, cuidador mayores domicilio - 45800 Quintanar orden

Me llamo Gloria Estoy en búsqueda activa de empleo y poder dedicarme a ayudar a personas que lo necesiten me ha parecido una labor que me enriquecería mucho como persona. Soy una persona abierta, simpática y sensible. He estado mucho tiempo cuidando de mis abuelos, ayudándolos desde el aseo personal como en gestiones de bancos, administrativas, pero sobre todo acompañándolos.
Bangladesh, ayuda personas mayores en Quintanar orden

Soy una chica española de 33 años. He trabajado en el extranjero en un centro de personas discapacitadas en el que he dado con personas mayores y mi trabajo ha sido completo, desde despertarlos, vestirlos, labarlos, darles de. Comer, dar un paseo y acostarlos.soy seria y responsable en mi trabajo y me gustaria tener una oportunidad laboral, ya que vivo con mis padres y me gusta mucho el cuidado a personas mayores.
Irene, ayuda personas mayores - 45800 Quintanar orden

Soy Irene, tengo 20 años. Estudie cine y fotografia. No tengo experiencia en este sector pero siempre estoy dispuesta a aprender. Actitud positiva. Aprendizaje rápido.
Camelia, ayuda personas mayores en Quintanar orden

Hola he cuidado a personas mayores, hacerles comida, limpiar la casa, ayuda con la medicación, cuidado en el hospital...

me gusta mucho ayudar a los demas

Me llamo Isa, tengo 32 años y una amplia experiencia y formación en el campo de la Geriatría y ayuda a domicilio. Si buscas un cuidador paciente, amable y responsable con las personas mayores, llámame. Para cuidar, acompañamiento y cuidados en el hospital (días, noches, fines de semana, festivos...), cuidados en el domicilio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda