
Virginia, ayuda a personas mayores en Villabañez
soy Virginia Domínguez Leal. Ofrezco ayudas para limpiar la casa, dar compañia y dar de comer.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

soy Virginia Domínguez Leal. Ofrezco ayudas para limpiar la casa, dar compañia y dar de comer.
Tengo experiencia demostrable en el cuidado y trato personal con personas mayores. Empatía y asertividad Tengo titulación para el cuidado Me considero una mujer organizada, limpia y sobre todo honesta.
Holaaa. Me encantaría trabajar cuidando gente mayor, porque son un amor y necesitan mucha compañía.
Hola buenas me llamo Cristina tengo 26 años soy de Tudela de duero soy responsable amable y con ganas de trabajar he cuidado a mi abuela durante 1 año había que lavarla levantarla para ir al baño y estaba en silla de ruedas y también he trabajo 5meses como interna los fines de semana con una señora mayor la señora se rompió la cadera y habia que ayudarla a levantarse busco trabajo para interna los fines de semana o para a hacerles compañía o ir a dar un paseo un saludo y gracias
Soy una persona amable , y lo que ofrezco es dar autonomía a las personas dependientes
Verónica Renedo Posadas Las ayudas que ofrezco las facilitadas anteriormente. Tengo hermano con un 85 por ciento de minusvalía. De 38 años edad. Y estoy acostumbrada, cuidarle, ir con el de paseo, entretenerle, vestirle, asearle
Experiencia en el sector Sociosanitaria demostrable desde 2019 de forma continuada
Amplia experiencia en el sector de cuidado de personas mayores

¡¡¡¡Busco trabajo para los findes!!!! Mujer con 5 años de experiencia como cuidadora de mayores, Limpieza del hogar, aseo personal, hacer compra, preparación de alimentos, control de medicación, actividades para ayuda cognitiva. Soy psicóloga de profesión, entre semana ejerzo mi profesión pero me gustaría complementarlo en algo que me ha gustado mucho y es ayudar a otros en lo que surja en un hogar, sea cuidado de niños, asesoría en deberes, acompañarlos e igualmente con personas mayores, he ...
Mi nombre maria , tengo 29 años , soy una chica responsable , amo mi profesion de cuidar adultos mayores , temgo paciencia , soy cariñosa comprensiva , atenta , doy el.100 en el cuidado ..
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨