Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Villasequilla

Toledo, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Talavera De La Reina
Auxiliares de geriatría Toledo
Auxiliares de geriatría Illescas
Yolanda, ayuda personas mayores en Villasequilla

Yolanda Martin treintaiocho años , nacida en Madrid y natural de villasequilla. Ofrezco el servicio de dependencia al mayor, como cualidad el estar cerca de la persona acompañando. Como experiencia la limpieza , colada y plancha del hogar.
Maria, ayuda mayores domicilio - 45740 Villasequilla

hola, soy técnica en personas en situación de dependencia, tengo experiencia con personas mayores en cualquier tipo de cuidados, tanto a la hora de la higiene de acompañamiento o de lo que sea necesario.
Samira, cuidador mayores domicilio - 45740 Villasequilla

Hola, soy Samira . Me gustaría ayudar a personas mayores haciendo compañia, ayudando en tareas del hogar, y cuidando en todo tipo de cosa que sea necesaria. Mi experiencia en esto ha sido con mis familiares, a las cuales he ayudado tanto en cuidados por enfermedad como haciendo compañia.

Hola soy Janneth, tengo amplia experiencia en el cuidado, aseo, cocina, aseo , limpieza en personas mayores. Muy carismática, cariñosa y dedicada en el lo que hago

Soy una xica de 39años y tengo experiencia en cuidados de mayores xq tengo experiencia laboral. Ademas me saqe el titulo de profesionalidad de esta rama para la gente mayor. Mi horario preferiria x las mañanas y en diario. Gracias

Soy una persona joven con estudios universitarios y tengo experiencia en el cuidado de personas mayores

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Villasequilla