Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Voltes, Les

Tarragona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Eixample De Cunit
Auxiliares de geriatría Tarragona
Auxiliares de geriatría Reus
Maite, ayuda médica - 43850 Cambrils

Hola! Mi nombre es Maite! 👉🏼Qué te puedo aportar? Tranquilidad cuidando de tu familia. Por naturaleza, me siento bien aportando bienestar a las personas. 👉🏼Me identifico como persona: Honesta y comprometida. De caracter abierto y alegre. 👉🏼Algo infranqueable: El respeto mutuo. 👉🏼Tareas que se me da bien… Limpiar, planchar, y ordenar. 👉🏼Mis pasiones: El mar 🐟, la cocina 🥑 y la lectura 📕. Si te apetece saber más de mí, puedes contactar conmigo sin compromiso! Sa...
Laia, ayuda personas mayores en Cambrils

Soy auxiliar de enfermería por ende, si sucediera algún percance o pequeño accidente, estoy calificada para hacer curas y en caso extremo hacer maniobras urgentes. He trabajado en residencias y llevo por la mano todo lo que higienes refiere. Puedo acompañar, limpiar, asear... Soy cariñosa, atenta, cercana y cuidadosa. Amo lo que hago.
Julia, ayuda personas mayores en Riudoms

Tengo 23 años, He trabajado en las ambulancias ya que tengo la titulación de técnica en emergencias sanitarias, así que he tratado con muchos tipos de personas incluyendo también personas mayores , haciendo traslados o altas, yendo a los centros de dia o domicilios, he trabajado con personas para ir a pasear o hacerles compañia, y siempre estoy dispuesta a ayudar.
Nuria, cuidador personas mayores en Costa blanca

Hola buenas soy nuria, soy auxiliar de enfermería, he hecho voluntariados durante dos años en el Hospital Miguel Servet y Hospital Clinico Lozano Blesa de Zaragoza, también he cuidado de mis abuelos siempre que ha hecho falta y nunca viene mal una buena charla. un saludo !
Liliana, ayuda personas mayores - 43480 Vila-seca

Somos una pareja joven Tenemos experiencia, en el cuidado y acompañamiento de abuelos, hacerles de.comer ir a ser compras, limpiar su casa mi pareja y yo buscamos cuidar abuelos tenemos referencias de los.antiguos empleos.
Sara, ayuda personas mayores en Cambrils

Soy Sara de 34 años, estoy en el paro. Me gusta mucho la gente y escuchar y hablar. Puedo ir a comprar, limpiar, ayudar en casa, paseos, .. dar compañía, llevar algún sitio, etc. Siempre he cuidado de los demás y me preocupo y responsabilizó de que estén bien.
Gisela, ayuda personas mayores en Vila-seca

Hola me llamo gisela si necesitas ayuda no dudes en contactarme!🙂
Andrea, cuidador personas mayores - 43480 Vila-seca

Mi nombre es Andrea. Acompañante Terapéutica especialista en patologias neuropsiquiatricas en adultos mayores. (Demencia senil, Alzeimer, Mal de Parkinson y otros). Tengo certificados que avalan mis estudios y preparacion. Me considero una persona responsable, empatica, cariñosa y comprometida con mi labor. La meta es que la persona se sienta comoda y feliz. Ademas de ayudar en su autonomia diaria. Atte Sra Andrea Hormachea
Evelyn, enfermera domicilio en Vila-seca

Soy Evelyn, una chica de 20 años, actualmente trabajando en una residencia de mayores de Tarragona. Experiencia de 1 año. A nivel personal, soy educada, cumplo con mi trabajo, persona de confianza, paciente, y muy buen rollo. Tengo carnet de conducir y coche propio para poder desplazarme.
Ani, ayuda personas mayores - 43470 La selva del camp

Me llamo Ani Puig, soy monitora y animadora sociocultural. Busco trabajo acompañando a personas mayores, ya sea porquè estan hospitalizadas y necesitan compañia, o porque estan solas y quieren alguién que les pueda ir a comprar ayudar un poco con la casa, cocinar, ayuda con el aseo personal. Sé tocar la guitarra y me gusta leer.
Laura, ayuda personas mayores - 43381 Aleixar l'

No soy profesional en geriatria. La experiencia profesional que tengo con personas mayores a parte de familiares es que estúve trabajando con una señora mayor con Alzheimer. La acompañaba en sus paseos, ayuda con las compras, si era necesario llevarla al medico.
Cristina, ayuda personas mayores - 43850 Cambrils

Buenos días, me llamo cristina, tengo 18 años y vivio en cambrils. Soy una persona muy sociable y cariñosa. me gusta este trabajo porque se aprenden muchas vivencias y sobretodo las anècdotes que te explican son muy enrequicedoras. Buenos días Gracias por haber dedicado un tiempo en leer mi presentación.
Cristina, cuidador personas mayores en Riudoms

Me gusta mucho el cuidado de personas mayores, en cualquier ámbito, los cuido como su fuesen mis abuelos/as. Los cuido como me gustaría que hiciesen conmigo en un futuro. Hay que tener paciencia, darles mucho cariño y les encanta que les escuchen.
Agustina, ayuda personas mayores en Montbrio del camp

Mi nombre es Agustina, tengo 27 años. Puedo hacer compañía o cuidar a quien lo necesite.
Raquel, ayuda personas mayores en Cambrils

HOLA MI NOMBRE EES RAQUEL Y SOY UNA CHICA JOVEN Y DINAMICA CON EXPERIENCIA EN EL ACOMPAÑAMIENTO DE PERSONAS MAYORES A LAS Q AYUDAR EN SUS NECESIDADES BASICAS INCLUIDAS LAS TAREAS DEL HOGAR. (PLANCHA, COCINA, COMPRA...) DISPONIBLIDAD COMPLETA E INMEDIATA.
Tamara, ayuda personas mayores en Vila-seca

Hola , mi nombre es Tamara y tengo 35 años, soy madre de gemelos los cuales ya tienes 17 años , soy una persona cariñosa y amable , atenta y paciente....me ofrezco para ayuda a domicilio , hacer compañía , leer un libro....para toda ayuda en general a un mayor.....tengo experiencia escuchando y ayudando en general a mis abuelos ....no he trabajado de esto nunca pero va mucho con mi personalidad ....me encanta ser servicial y el trato al público....un saludo y gracias
Maria Mercedes, ayuda personas mayores en Montbrio del camp

Universitaria de 28 años, actualmente cursando último curso del grado de Pedagogia. Me considero una persona responsable, cariñosa y paciente. Siempre intento ver el lado positivo de las cosas y con una sonrisa a la cara!
Elizabeth, cuidador mayores domicilio - 43850 Cambrils

Mi nombre es Elizabeth, chilena tengo 55 años de edad, residente en España hace 7 años con documentación al dia, casada, tengo un hijo de 20 años, titulada de magisterio en mi país. Desde que llegué a España me he desempeñado en diversos deberes especialmente dirigido a la atención del adulto mayor con Alzheimer. Desarrollo estimulación cognitiva además de servicios en ayuda para el aseo personal, acompañamiento en quehaceres administrativos y domésticos, alimentación etc.. Durante este t...
Maria Del Mar, ayuda personas mayores en Cambrils

Cuidar a los abuelos, poderlos escuchar sus experiencias y ayudarles hacer el día a día más fácil, más que un trabajo es una devoción. Me encanta su compañía y poder compartir con ellos mi tiempo aunque sea un trabajo. Tengo experiencia en cocina, para mí el orden y la limpieza son imprescindible y actualmente dedico unas horas a la semana hacer talleres con gente mayor de manualidades.
Laia, cuidador mayores domicilio en Tarragona

Joven de casi 17 años. Podría entretenerlos, leer, explicarle historias, pasar el rato con ellos. También tengo dotes culinarios y podría ir a dar paseos con ellos. No tengo experiencia, pero estoy estudiando educación infantil y las necesidades básicas las se hacer. Soy educada, formal y ambiciosa.
Ana, enfermera domicilio en Vila-seca

Buenos días, Mi nombre es Ana soy una chica de Vila-Seca de 18 años, con título de auxiliar de geriatría, tengo nociones válidas de primeros auxilios y experiencia demostrable en Sanitas. El tipo de trabajo que busco es cuidar a mayores de cualquier edad en su domicilio. Las cualidades que poseo se basan en que soy muy cariñosa, amable, simpática, responsable y competitiva. Mi experiencia, es básicamente en residencias geriatricas. Las actividades que ofrezco son cocinar, ayudar e...

Con experiencia y puedo dar referencias
Patricia, cuidador mayores domicilio - 43850 Cambrils

Hola me llamo Patricia y tengo experincia en hacer compañía a personas mayores. Hacer la compra, la comida, leer, o simple te charlar con ellos
María Noel, ayuda personas mayores - 43480 Vila-seca

Buenos días mi nombre es Noel , tengo 38 años , vivo en vila-seca (La Pineda) y trabajo de limpieza de hogar , cuidado de niños abuelos , ayuda personal a ellos mismos . Si estaa buscando una ayuda , no dudes en ponerte en contacto. Un saludo Atte Noe
Nuria, cuidador mayores domicilio en Cambrils

Hola me llamo Nuria soy una chica de 29 años que me considero que soy bastante transparante y extrovertida . Me gusta el mundo de la vellesa . Hice un curso de cuidadora a personas de la tercera edad dando soporte a los pacientes en las comidas y actividades de ocio , y , desearia poder llegar a ser una profesional dentro de este campo con toda su amplitud , yo , por mi parte demostraria todos mis conocimientos adquiridos . Si estas interesado/a y te cause buena impresion contacta conmigo y ...
Rosa, ayuda personas mayores en Costa blanca

Hola! Me llamo Rosa, tengo 32 años y soy estudiante de integración social. Ahora mismo estoy desempleada y vivo sola así que busco trabajo para poder salir adelante! Gracias!
Mabelin, enfermera domicilio en Vila-seca

Tengo experiencia laboral de Geriatria y Sociosanitario por más de 2 años en Residencia y Centro de dia. Estoy en total disposición. Viv0 en Tarragona . Dlb
Alexandra, cuidador mayores domicilio - 43480 Vila-seca

Soy alexandra, tengo 30 años y tengo la disponibilidad y el carisma necesario para el cuidado de un adulto mayor.
Milena De Los Angeles, cuidador personas mayores en Vila-seca

Soy proactiva ya que desarrollo mis actividades por iniciativa propia. Organizada, responsable con disposición a brindar un servicio de calidad. Comunicativa, y resolutiva para realizar cualquier actividad que me sea asignada.
Victoria, cuidador mayores domicilio - 07014 Palma mallorca

Hola, mi nombre es Victoria. Soy una chica responsable en busca de empleo. Tengo disponibilidad horaria. Soy de Cambrils. Quedo a las órdenes si desea una entrevista personalmente. Saludos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Voltes, Les