Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Voltes, Les

Tarragona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Eixample De Cunit
Auxiliares de geriatría Tarragona
Auxiliares de geriatría Reus
Nerea, auxiliar geriatría en Montbrio del camp

Hola, soy Nerea y tengo 22 años trabajo en el hospital desde hace 5 años de auxiliar de Infermeria, me encanta mi trabajo pero trabajo haciendo suplencias y en invierno me dan muy pocas horas, estaría encantada de cuidar a cualquier persona mayor que necesite ayuda. Puedo bañarlos, cambiarlos darles de comer hacerles la compra o incluso ayudarles en tareas del hogar, el precio que indicó es orientativo, hablando seguro que podemos llegar a un buen acuerdo. No duden en ponerse en contacto ...
Cristina, ayuda personas mayores - 43850 Cambrils

Buenos días, me llamo cristina, tengo 18 años y vivio en cambrils. Soy una persona muy sociable y cariñosa. me gusta este trabajo porque se aprenden muchas vivencias y sobretodo las anècdotes que te explican son muy enrequicedoras. Buenos días Gracias por haber dedicado un tiempo en leer mi presentación.
Laia, cuidador mayores domicilio en Tarragona

Joven de casi 17 años. Podría entretenerlos, leer, explicarle historias, pasar el rato con ellos. También tengo dotes culinarios y podría ir a dar paseos con ellos. No tengo experiencia, pero estoy estudiando educación infantil y las necesidades básicas las se hacer. Soy educada, formal y ambiciosa.
Ana, enfermera domicilio en Vila-seca

Buenos días, Mi nombre es Ana soy una chica de Vila-Seca de 18 años, con título de auxiliar de geriatría, tengo nociones válidas de primeros auxilios y experiencia demostrable en Sanitas. El tipo de trabajo que busco es cuidar a mayores de cualquier edad en su domicilio. Las cualidades que poseo se basan en que soy muy cariñosa, amable, simpática, responsable y competitiva. Mi experiencia, es básicamente en residencias geriatricas. Las actividades que ofrezco son cocinar, ayudar e...
Wenddy, cuidador mayores domicilio en Cambrils

Joven busca empleo para cuidado de personas mayores, soy una peesina alegre, servicial, paciente, honesto, comunicativa,
Nuria, cuidador mayores domicilio en Cambrils

Hola me llamo Nuria soy una chica de 29 años que me considero que soy bastante transparante y extrovertida . Me gusta el mundo de la vellesa . Hice un curso de cuidadora a personas de la tercera edad dando soporte a los pacientes en las comidas y actividades de ocio , y , desearia poder llegar a ser una profesional dentro de este campo con toda su amplitud , yo , por mi parte demostraria todos mis conocimientos adquiridos . Si estas interesado/a y te cause buena impresion contacta conmigo y ...
Esther, ayuda personas mayores en Costa blanca

Me llamo esther.tengo 47 años.soy de Pamplona pero resido en Cambrils .sería y responsable.
Nerea, ayuda personas mayores en Maspujols

Soy Nerea, tengo 25 años. Tengo todo julio disponible. Gracias
Carmen Yeltza, ayuda personas mayores en Cambrils

Hola, nombre es Carmen Yelitza tengo 59 años y soy venezolana. Estoy en busca de trabajo, soy una persona responsable, que entiende bien lo que significa que te den confianza y la oportunidad de trabajar. He cuidado a mi abuela y mis tíos mayores, siempre con mucha paciencia y cariño. Agradezco de antemano la oportunidad que me quieras dar. Un abrazo, Yeli.
Marina, cuidador mayores domicilio en Riudoms

¡Hola! Soy Marina y tengo muchas ganas de poder ayudarle. Puedo ofrecer cualquier ayuda que usted necesite: limpieza, cocina, compras, compañía... ¡Espero poder ayudarles!
Maria Sonia, ayuda mayores domicilio en Vila-seca

Me ofrezco para ayudar, cuidar y pasear a enfermos .personas ancianas y movilidad reducida .Tengo experiencia y aporto referencias.puedo desplazarme y tengo conocimiento en primeros auxilios.
Sílvia, cuidador mayores domicilio - 43391 Vinyols i els arcs

He tenido durante muchos años mi abuela con leucemia y anteriormente tuvo una dificultad cardíaca que requirió mucho tiempo y paciencia, durante todo este tiempo yo me encargué de cuidarla, bañarla, darle de comer, de sus tareas de casa, pero sobretodo darle ánimos, hacerla reír y sentirse a gusto que es lo esencial para las personas mayores, que muchas de ellas piensan que no sirven de nada. Me encanta hacerles compañía y sentir sus historias de cuando eran jóvenes, me quedo a su lado para q...
Cristina, cuidador personas mayores en Riudoms

Me gusta mucho el cuidado de personas mayores, en cualquier ámbito, los cuido como su fuesen mis abuelos/as. Los cuido como me gustaría que hiciesen conmigo en un futuro. Hay que tener paciencia, darles mucho cariño y les encanta que les escuchen.
Blanca De La, ayuda personas mayores en Castellvell del camp

Me llamo Blanca, soy interiorista, vivo en Reus, actualmente soy pluriempleada, además de hacer interiorismo, al haber poco trabajo, cubro mis horas libres con otros trabajos, principalmente hasta ahora, he hecho de canguro de mañanas y de tardes, también algunas noches, incluso aveces a algún niño le he tenido que llevar al pediatra. No tengo experiencia en cuidar a gente mayor y no tengo el título de enfermería pero puntos a mi favor, tengo paciencia, soy amable, cariñosa, me gusta pasear,...
Camilo, ayuda personas mayores en Vila-seca

Presto mis servicios a personas mayores de edad... Soy un chico responsable y respetuoso con las demás personas. siempre he interactuado con personas mayores de edad y el saber que les puedes ayudar, sacar una sonrisa en el día... es un sentimiento bastante agradable. No esperes mas y ponte en contacto. mis servicios de una manera agradable y amigable con los demás!!!
Karla Leticia, ayuda personas mayores - 43850 Cambrils

Soy una mujer amable, responsable y de muy buenas costumbres. Podría cuidar de la persona mayor ofreciendo a demás compañía y conversación, llevarlo de paseo para q se distraiga administrar su medicación, higiene limpieza personal, hacer y dar de comer, además fe mantener el piso en orden y limpio. Cualidades... una mujer sencilla q se adapta a todo tipo de ambiente, que puede desempeñarse bien individualmente como en equipo, acostumbrada a trabajar bajo presión. Cuidando mayores tengo la ...
Rosanna Alejandra, ayuda personas mayores en Cambrils

hola. soy dominicana tengo 27 años, llevo en España 7 años, antes de venir estaba estudiando psicología clínica. soy una persona responsable, amable, atenta, educada, honrada y dedicada a mi trabajo.
Daiana, ayuda personas mayores en Cambrils

Mis estudios equivalen a Terapeuta ocupacional, detección de necesidades, proyectos de intervención social, directora de ocio y tiempo libre.
Carmen Lucia, cuidador mayores domicilio en Cambrils

Ofrezco servicios para cuidar personas mayores, acompanarlos en casa o en gestiones, sacarlos a dar un paseo o cualquier actividad que realicen. Soy responsable, seria y me gusta el trato con la gente. Contactarme para ampliar cualquier información.

Me considero una mujer activa que me gusta tanto las personas mayores como los niños , he criado a tres hijos y he cuidado a mí madre con Alzheimer con todo el amor del mundo, no soy profesional pero mi experiencia personal me avala con creces, muchas gracias, hablo catalán y castellano nativo
Bea, cuidador mayores domicilio en Cambrils

Chica de 26 años se ofrece al cuidado de personas mayores ya que estan a falta de cariño o por la edad ya necesitan cierta ayuda.Me encanta ayudar a las personas.Estuve durante casi un año cuidando de una persona familiar a domicilio hasta que fallecio.A parte de esto tengo experiencia en residencias geriatricas. Me cosidero una chica simpatica, cariñosa, trabajadora, puntual, comunicativa, responsable.Aprendo rapido en las tareas que me mandan ya que me motiva y me gusta lo que trabajo.Reco...
Ana, ayuda personas mayores en Costa blanca

Hola!! soy Ana. Tengo 19 años. Ofrezco mi compañía y mi ayuda en las tareas de casa a aquellas personas que lo necesiten; yo soy una persona dedicada, responsable, cariñosa y muy familiar siempre dispuesta a ayudar.
Marina, ayuda personas mayores en Castellvell del camp

Buenas! Soy Marina tengo 22 años, seria responsable y me interesaría ofrecer mis servicios cuidando a gente mayor. Aunque no tengo una titulación, tengo experiencia y es un trabajo que me gusta mucho. Gracias!
Elisabet, ayuda personas mayores en Vila-seca

Soy una chica de 18 años, con una amplia experiencia en este campo. Ofrezo todo tipo de ayuda a personas mayores, desde cocinar, hasta limpiar, ayudarles con las compras, distrayendolos, yendo a pasear.. dispongo de vehiculo propio y carnet de conducir para poder llevarmelos a pasear. He estado cuidando a mis abuelos toda la vida, ya que mi abuela sufria una enfermedad que le impedia moverse y yo le ayudaba en todo, también he estado cuidando de una pareja de ancianos 4h al dia en su casa.
Raquel, auxiliar geriatría - 43480 Vila-seca

Activa, dinámica, amable, paciente, constante, trabajadora, responsable, con buenas aptitudes

Soy una chica responsable .con carisma.puntual
Santiago, cuidador mayores domicilio en Cambrils

Tengo 25 años cuento con experiencia en cuidado de chicos y mayores desde prácticamente desde que nací, me encantaría poder facilitar las cosas en todo aspecto uqe me sea posible, muchas gracias .

Hola, soy peluquera y ama de casa tengo 49 años, soy respetuosa, paciente y me gusta hablar con la gente mayor, tengo experiencia con mis padres por todo eso creo que puedo hacer bien ese tipo de trabajo.
Maria, cuidador personas mayores en Vinyols i els arcs

Tengo experiencia en la familla y me encanta
Gisela, ayuda personas mayores - 43850 Cambrils

Me llamo Gisela y tengo 22 años. No tengo formación en el cuidado de gente mayor, pero si que suelo congeniar mucho con ellos. Realmente me gusta ayudarlos, hablar con ellos, acompañarlos a los sitios... hay muchas cosas para aprender de ellos. Por eso, puedo ayudar-los en las tareas de casa, acompañarlos donde necesiten, hacerles la compra o hacerles compañía. Yo soy una persona buena, amable, simpática... también tengo puntos negativos, como que tengo carácter y muy testaruda. Pero si...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Voltes, Les