Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Xeve

Pontevedra, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Vigo
Auxiliares de geriatría Pontevedra
Auxiliares de geriatría Vilagarcia De Arousa
Stephanie, cuidador mayores domicilio en Marcon

Soy una chica joven, pero me considero responsable. Me ofrecería sobre todo para ayudarle en lo recados y tareas del hogar, le ayudaría o le cocinaría y le daría la comida de ser necesario, le ayudaría en lo que fuera necesario. Cuento con la experiencia de cuidar a mi tío-abuelo, antes y mientras estaba encamado.

Tengo experiencia en cuidado de personas mayores y titulación de auxiliar de ayuda a domicio.

Hola, me llamo Iria y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando el segundo año del ciclo superior de educación infantil. Tengo el curso de primeros auxilios básicos y el curso de manipulador de alimentos. Además el verano pasado hice el curso de monitor de tiempo libre, del cual aun tengo que hacer las practicas. No tengo experiencia con personas mayores nada más que la familiar, pero me encantaría aprender a cuidarlos y aprender de ellos.

Hola soy Loli, una persona muy responsable y seria. Considero que nuestros mayores necesitan y merecen un buen trato, como el que a mí me gustaba darle a mis familiares.

Me llamo Silvia . Tengo 20 años y este año empezaré el último curso de la carrera de Enfermería. Me gustaría trabajar este verano al cuidado de algún mayor que lo necesitase. Debido a mi profesión y a la realización de prácticas en el hospital durante 2 años tengo experiencia en el trato con mayores, tanto en la ayuda para la realización de actividades básicas como en la parte más humana como escuchar y prestar atención. Además tengo conocimientos sobre farmacologia y medicacion lo que consi...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Xeve