Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Zafarraya

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Granada
Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Jeannette, cuidador mayores domicilio en Canillas aceituno

Dispongo de experiencia en ayuda a domicilio durante un verano. Tengo además realizado un curso formativo en atención a personas dependientes.
Amanda, ayuda personas mayores en Viñuela

Soy una chica de 22 años, sencilla, simpática, enérgica, responsable y muy trabajadora. Actualmente estoy desempleada y estoy buscando empleo activamente. Soy una persona muy social y cariñosa, me gusta ayudar a las personas y cuando puedo ayudar a una persona mayor no lo dudo. He cuidado de mi abuela cuando ha tenido algún percance como una operación y la he ayudado a tener una estancia mejor en casa. Me gusta escuchar y hacer compañía.
Toñi, ayuda personas mayores - 18125 Pilas algaida

Soy Toñi y he trabajado en ayuda a domicilio con personas mayores

Brindo mis servicios en ayuda a personas dependientes o Adulto mayor realizo mi trabajo con mucha responsabilidad y dedicación tratando de que se sientan bien emocionalmente como físicamente y puedan llevar su día a día de la mejor manera.
Eli, ayuda personas mayores en Periana

Hola! Soy española de 40 años con experiencia.
Sofia, ayuda personas mayores en Venta baja

Hola! Mk nombre es Sofia y tengo 28 años, soy una persona responsable, activa y muy positiva. He estudiado para ser técnico socio-sanitario, para trabajar con abuelos tanto en residencias como en casas. Me encantan poder ofrecerles toda mi ayuda y aprender de ellos. He ayudado a un abuelo durante un verano entero, en las tareas del hogar y con sus animales, así como de mis abuelos durante muchos años.
María Lourdes, cuidador personas mayores en Alcaucin

Hola, buenas , tengo experiencia en el cuidado de personas mayor y tengo referencias , experiencia demostrable. Un saludo
Sofia, ayuda personas mayores en Alfarnate

Hola, es un placer! Soy Sofia, una joven argentina de 22 años dispuesta a crecer, aprender y cuidar de aquellas personas mayores que lo requieran. Me gusta charlar, soy buena con las tareas del hogar y haciendo compras. En lo que desee, estoy para servirles. Muchas gracias!
Coraima, ayuda personas mayores en Periana

Soy una chica española que puedo ayudarte en casa con las tareas o simplemente acerte compañia y las compras.

Hola me llamo rosa juarez busco trabajo en cuidados de adultos mayores me considero una chica responsable trabajadora con experiencia tengo disponibilidad de trabajo

Hola buenas noches... ofrezco mis servicio para el cuidado general de adulto mayor.. persona responsable, amable, dedicada, con valores, etc. Soy una persona con fuerza y de buena estatura 1, 70 lo cual es una ventaja para el cuidado de personas adultas, tengo 38 años de edad. Cocino, limpio, plancho, etc. También ofrezcos mis servicios para el cuidados de niños y oficios del hogar en general..

Buenos días, Soy un hombre de 34 años, seryo y responsable, empático, persona alegre y actitud positiva. Vivo en la zona de Vélez-Málaga, tengo coche y disponibilidad horaria, con experiencia en cuidar personas mayores (mi abuela) me ofresco a ayudar en cualquier tipo de ayuda que necesitáis por vuestros queridos abuelos/as incluso personas que no tienen a nadie en este mundo.

Soy persona responsable de 60 años educada y con muchas cualidades, cocino, limpio y manitas. Con mucha experiencia en distintos puestos (administracion, informatica, comercial), tambien estube 4 años al cuidado de mi madre con alceimer.

Hola soy Aroa Hernández tengo 18 años, me gustaría estar con mayores. Me gustaría encontrar un trabajo relacionado con el cuidado de los mayores. Muchas gracias

Hola soy Antonio. Cuido de personas mayores, puedo hacerles compañia y ayudarles a bañarse, vestirse, comer, pasear, etc.

Hola, mi nombre es Adela, soy monitora sociocultural.Creo que no prestamos la atención adecuada a nuestros mayores cuando es a quien debemos todo lo que somos; tan solo con un poquito de compañía es suficiente para hacerles sonreír, una satisfacción poderlo conseguir.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda