Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Zalla

Vizcaya, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Bilbao
Auxiliares de geriatría Barakaldo
Auxiliares de geriatría Getxo
Maria Jose, cuidador mayores domicilio - 48860 Zalla

Soy María José y tengo 28 años .. Tengo estudios de ayuda a personas con dependencia.. Tengo experiencia de 2 años con persona dependiente , ayuda en el aseo , preparación de comidas, paseos etc .
Ainhoa, cuidador mayores domicilio en Zalla

Mi nombre es Ainhoa, tengo 23 años y vivo en Zalla. Soy integradora social por lo cual tengo una gran capacidad para empatizar y conectar con la gente de mi alrededor. Una de mis mayores virtudes es la paciencia, me gusta escuchar y aportar todo lo positivo posible. También dispongo de coche propio. Gracias de antemano, un saludo. :)
Joaquín, cuidador mayores domicilio - 48860 Zalla

Soy chico joven responsable, muy activo y dinamico. Busco trabajo de acompañar, cuidar, pasear a personas mayores a horas sueltas, noches enteras, eventos puntuales etc. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores cuando estan ingresadas en el hospital (estube por las noches durante 2 meses cuidando a mi tia mayor en el hospital). Tengo el curso de primeros auxilios y un par de titulos mas relacionados con cuidados de personas mayores.
Nadia, ayuda personas mayores en Zalla

Soy una chica rumana de 33 anos y me gusta cuidar a los abuelos pasear ablar con ellos y me gusta el ambito familiar
Carla Melissa, cuidador mayores domicilio - 48860 Zalla

Soy Carla, tengo 28 años, soy una persona paciente y de buen humor, dispuesta a ayudar en lo que sea necesario con todo el cariño posible, ayudo en aseo general.
Agurtzane, enfermera domicilio en Zalla

Tengo el título de sociosanitaria en instituciones sociales y he estado trabajando en una residencia
Miguel, cuidador mayores domicilio en Zalla

Hola soy Miguel tengo 25 años, soy colombiano. Actualmente realizo labores de jardinería en Zalla donde recido, se me da muy bien el acompañamiento a personas mayores, soy muy responsable, amable y de fiar.
Elba, enfermera domicilio en Zalla

soy una chica responsable, con ganas de trabajar. Honesta..

Hola buenas , puedes contar conmigo.

Me llamo bryan vivo en halla tengo 24 años , soy un chico responsable con deseo de trabajar y con necesidad de sustentar a una familia seria un honor ayudar y trabajar con usted y si no desea contratar mis servicios , yo lo entenderé .

Soy una chica de 18 años muy atenta y paciente.

Me llamo kathy, tengo 34 años vivo en zalla y dispongo de coche propio. Me considero y soy una persona responsable, dedicada al trabajo, en todos los trabajos que hice de cuidado de personas mayores siempre estuvieron contentos conmigo por mi forma de ser y sobre todo por la atención que recibían sus mayores. Lo que hacia en su mayoría fue: cocinar, limpieza, paseos, aseo personal y acompañamiento en su domicilio.

Chica responsable con experiencia en cuidado de personas mayores y labores del hogar, cuidadosa y comprometida con el cuidado de las personas a su cargo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda