Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Zurbao

Vizcaya, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Bilbao
Auxiliares de geriatría Barakaldo
Auxiliares de geriatría Getxo
Sandra, cuidador mayores domicilio - 01193 Arkaia

Chica de 27 años integradora social y con ganas de ayudar
Irina, ayuda personas mayores en Gamarra nagusia

He cuidado mis abuelos y mis padres, tengo experiencia personal, soy muy trabajadora y tengo mucha fuerza para trabajar con personas inmovilizada.
Yenny, cuidador mayores domicilio en Betoño

Hola Soy una mujer responsable, honesta y con muchas ganas de trabar. Me gusta cuidar y atender a las personas mayores con mucho cariño y respeto. Quedo atenta a cualquier solicitud Gracias.
Uxue, ayuda personas mayores - 01520 Durana

Soy una chica joven de 19 años estudiante de enfermería. He cuidado anteriormente de familiares de edad avanzada y he hecho prácticas con pacientes de edad avanzada en el hospital. Soy una chica muy abierta y maja, responsable y con ganas de aprender y trabajar. Dispuesta a hacer cualquier tipo de tarea/actividad que necesite la persona.

Me llamó Tania. Solo disponible por las mañanas. Puedo hacer tareas domésticas, hacer la compra , leer o entretener a algún familiar
Laura Nataly, ayuda personas mayores en Betoño

Holaaa, mi nombre es Laura diaz tengo 26 años, soy colombiana y estoy interesada en aportar con mi compañia para las personas que os interese. Tengo disponibilidad todos los dias a partir de las 14 horas. Gracias, saludos

Soy persona trabajadora y puntual puedo trabajar en cualquier sector

Mi nombre es Luisa Edad: 50 años Nacionalidad; paraguaya Hablo muy bien el castellano puedo llevar una conversación fluida con las personas Experiencia en cuidados de personas dependientes, facilidad en llevar la casa y sus cuidados, cocina , acompañamiento al medico etc.

Soy una chica de 20 años a la cual le gusta ayudar a las personas, tanto mayores como niños.
Yaiza, ayuda médica en Zurbano

Experiencia profesional de 5 años en residencia .

Hola mi nombre es Stella soy colombiana Estudios de teniaca sociosanitario en ayuda a personas dependientes en residencias Y hogar acompañamiento para niños y personas dependientes Doy mucha empatía, me escuchar .y compartir con la persona q valla a ser mis tareas.mejorar la calidad de vida Curre un año y 6 meses como cuidadora, me retire por los estudios y prácticas

Soy tecnico en cuidados auxiliares de enfermeria y auxiliar de geriatria. Tengo experiencia. Soy trabajadora, formal, responsable y puntual.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Zurbao