Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en A Gandara

A Coruña, las principales ciudades

Cuidado de animales Santiago De Compostela
Cuidado de animales Ferrol
Cuidado de animales Naron
Rosvely, paseador perros - 15679 O temple

Mi nombre es Rosvely , servicio personalizado adaptado a las necesidades de cada perro . He tenido experiencias anteriores. Actualmente tengo un schnauzer salpimienta llamado Señor hacemos varios paseos diarios disponibilidad completa por las tardes .
Iria, paseador perros en O temple

Hola soy Iria. Siempre me han gustado mucho los animales. Soy una persona joven, activa, sería y responsable que siempre ha tenido gatos y perros en casa. Además, dispongo de carnet de conducir para desplazamientos.
Jaiberlyn, paseador perros en O temple

Hola me llamo Jaiberlyn , tengo 26 años, durante 10 años cuide con mucho amor y cuidado a 2 mis perritos, lamentablemente no los tengo aquí conmigo porque se quedaron en mi país natal pero si espero poder traer a uno de ellos, tengo experiencia para poder sacar a pasear a tu hijo canino y cuidarlo como si lo hicieras tú mismo por el amor que les tengo a los perros y lo mucho que extraño a los míos. Soy responsable, puntual y muy cariñosa con ellos
Claudia, paseador perros en O coroto

Chica de 18 años ofrece pasear a tu perrito del cual no puedes encargarte por motivos personales
Scarlet, paseador perros - 15679 O temple

Hola mi nombre es Scarlet , me encantan los animales y tengo disponibilidad para cuidarlos.
Jose Alberto, familia acogida perros en O temple

Hola mi llamo José, soy padre de familia vivo con mi esposa y mi hija de 4 años; somos una familia amorosa y unida. Me gustan mucho las mascotas, en especial los perritos y gatos; personalmente he tenido mascotas perros y gatos y se cuidarlos. Me gusta hacerles compañía, darles cariñitos, pasearlos y jugar con ellos. Puedo tener mascotas pequeñas en mi casa. Es una casa de dos habitaciones y la sala es amplia y cálida; los perritos pueden estar sin riesgo a lastimarse y muy a gusto. ...
Laura, paseador perros - 15679 O temple

Hola a todas y todos! Soy una mujer de 20 años que estudia y trabaja. Hace dos me incorporé al mundo laboral como monitora de actividades de tiempo libre, y este año me hice voluntaria en APADAN, el cual es un refugio para perros al que suelo ir los domingos por la mañana. No obstante, puedo compaginar los estudios y el trabajo de manera que me sobra tiempo para llevar a cabo alguna actividad más. Yo tengo un perro de 7 añitos que adoptamos en una aldea, el cual es muy cariñoso y extremadam...
Inés, paseador perros - 15176 O seixal

Hola me llamo Inés y vivo con mi mascota Urko, es un Jack Russell Terrier de pelo largo, muy activo y simpático. Me encantan los animales, tengo peces, he tenido hamsters y hasta torugas. Soy una persona responsable y dinámica, y estoy capacitada para cuidar de tu mascota. ¿A qué esperas para presentármela?
Paula, paseador perros - 15640 Guisamo

Siempre me han encantado los animales, así que... Qué mejor que poder dedicarme a ello !! Tengo muchísima afinidad, por lo general, con las mascotas. Tengo dos perros, machos, son bóxer, un canario, hembra y un gato, macho también. Me encanta, cuidarles, mimarles y jugar con ellos, y me gustaría compartir ese cariño también con los vuestros. Seguiré las rutinas marcadas por vosotros y vosotras, que soléis utilizar para así que no se desubiquen. Tengo un horario amplio, podéis preguntarm...
Yeretsi, paseador perros - 15679 O temple

Cuidarlo Pasearlo Jugar con el Darle de comer

Hola, soy Sofía Aunque no tenga mascota propia siempre me han gustado los perros y me siento cómoda y feliz cuando estoy con ellos, por lo que me encantaría ayudar en su cuidado. Soy responsable
Jose Manuel, paseador perros en O temple

Hola, me llamo José Manuel y tengo 27 años. He tenido perros, gatos, peces y ahora mismo tengo un camaleón velado por lo que tengo noción de los cuidados y necesidades de estas especies y en caso de ser diferente siempre me informaría bien previo cuidado de esta. Esta sería mi primera vez en este tipo de trabajo pero me encantan los animales y con gusto y seguro que buena mano lo llevaría a cabo de forma muy positiva.
Ángela, paseador perros en O temple

Soy una persona joven, responsable y dinámica. Ahora mismo me estoy formando para presentarme a unas oposiciones. Tengo experiencia referente al cuidado de animales ya que siempre he convivido con ellos, por lo que me he hecho responsable de sus cuidados y necesidades.
Laura, paseador perros en O temple

Hola! Me llamo Laura y adoro los animales. Tengo un cocker espaniel que se llama Roco, y para mi es lo más importante del mundo. Me encantaría poder cuidar de otro animales y pasearlos.
Uxía, ofrece alojamiento perros en O temple

Dispuesta a cuidar a tus animales cuando tú no puedas .
Priscila, paseador perros - 15679 O temple

Mi nombre es Priscila, tengo 28 años y soy brasileña. Vine a vivir con mi marido a España hace poco y estoy buscando trabajo. Me encantan los animales, especialmente los perros.
Sofía, paseador perros - 15679 O temple

Me encantan los animales, para lo que se necesite
Paola, paseador perros en O temple

Hola mi nombre es Paola! Y me encantan los animales, he tenido varios de ellos (perros, gatos, pájaros, peces) y me encantan, he cuidado varias mascotas y he tenido mascotas de otras personas en cuidado, me encantaría poder conectar con l familia que desee que le ayuda a cuidar a su mascota! Y darle los mimos que necesitan!
Beatriz Del Carmen, paseador perros - 15679 O temple

Hola. Tengo mascota (perro) desde hace 4 años... me encantan los animales y tengo toda disposición y ganas para darles un excelente paseo.
Sheyla, residencia perros - 15679 O temple

Soy amante de los animales, siempre he tenido mascotas y adoro cuidarlos.
Andrea, paseador perros en O temple

Tengo un perro de 8 años que lleva conmigo desde cachorro por lo que tengo bastante experiencia con estos animales.

Un gusto les saluda Dana Cuento con el tiempo para dedicarle a su hijo perro, gato. Pasear y hacer ejercicio (perro y gato). Les ofreco buen trato ya que ellos siempre son como un integrante más de la familia.

Hola soy un ser perruno, me encantan los animales.Yo crecí con animales.Perros , gatos, pájaros.Cuando me independice, tuve perrita, once años conmigo.La verdad, que se me fue hace poko, Gina una perra sarpei, mi hija.Las dos luchamos hasta el final.Bueno no me voy a poner melancólica.yo ahora vivo en un piso..Si necesitan de mis servicios.escribenme .Gracias.

Siempre he tenido perros y gatos en casa.

Hola soy Nerea, he tenido bastantes mascotas, mi mayor experiencia ha sido con perros desde razas pequeñas hasta grandes. También he tenido peces y gatos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda