Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en A Laracha

A Coruña, las principales ciudades

Cuidado de animales Santiago De Compostela
Cuidado de animales Ferrol
Cuidado de animales Naron
Nerea, residencia perros en A laracha

Hola, mi nombre es Nerea y tengo 20 años. Llevo toda la vida dedicándome a los animales ya sea como voluntaria de diversas protectoras, rescatando animales de la calle, casa de acogida, cuidado particular y propio... Tengo 1 golden retriever de 11 años educado por mi y 2 gatos. Tengo una casa con jardín en una urbanización con muchos perros y zonas para pasear.
Andrea, ofrece alojamiento perros en A laracha

¡Hola! Me llamo Andrea y soy estudiante de ADE en la UDC. Me ofrezco para cuidar y/o pasear a sus mascotas para compaginar mis estudios porque siempre me han encantado los animales. Anteriormente he tenido peces, pájaros, tortugas, hámsters y un yorkshire, y actualmente tengo un bichón maltés de un año. En cuanto a los horarios, espero que se pongan en contacto conmigo ya que tengo exámenes en mayo y junio, pero dado que no son todos los días, me encantaría que pudiéramos llegar a una solu...

Soy Lara tengo 24 años y me encantan los animales. Desde pequeña he tenido animales en casa, perros, gatos, tortugas, peces, cabras, caballos etc. Me encantaría encontrar un trabajo relacionado con animales.
Adriana, paseador perros - 15145 A laracha

Titulo tecnico auxiliar veterinario

Hola, soy una chica de 21 año muy responsable. Zona Carballo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de A Laracha