Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en A Xesta

A Coruña, las principales ciudades

Cuidado de animales Santiago De Compostela
Cuidado de animales Ferrol
Cuidado de animales Naron
Estefani, paseador perros en A coruña

Hola qué tal, cómo están me llamo Estefani tengo 28 años quiero decir que me encanta los animales podría pasearlo, darle de comer, recoger la caca, bañarlo lo que fuera necesario para que estén contentos con mi servicio de cuidado de animales. Bueno y también quería decir que soy cuidadosa con ello cariñosa bueno un saludo de mi parte por las personas que han podido ver mi perfil y que pueda darme la oportunidad de ayudar con su necesidades de la persona que necesite la ayuda un saludo.
Melisa, paseador perros en A coruña

Buenas, soy una chica de 28 años , me considero afable, de buena mano con los animales porque me encantan. he tenido casi todo tipo de animales desde la infancia. Actualmente tengo dos gatitos :) Busco un trabajo parcial para suplir mi sueldo actual. Tengo coche propio. Muchas gracias por el tiempo prestado.
Leticia, residencia perros en Franzomel

Me llamo Leti y tengo 28 años. Graduada en educación infantil y con un master en psicología aplicada a contextos educativos, además de diferentes cursos relacionados con mi formación. Me considero una persona activa, alegre, responsable y paciente. Además de los niños, me encantan los animales, soy feliz cuando estoy rodeada de ellos y valoro mucho a las personas que los cuidan y los respetan como se merecen. No dudes en consultarme si mi perfil encaja con lo que buscas para tu...
Sofia, ofrece alojamiento perros en A coruña

Estoy cursando en la actualidad una carrera universitaria, en el tercer año. Esto me da una amplia disponibilidad horaria para poder atender a cualquier mascota que lo necesite. Mi experiencia se basa en la propia, la mayor parte de mi vida tuve mascotas. Si cualquier mascota necesita ser cuidada en mi domicilio no seria un problema ya que cuento con un amplio jardin donde podria correr o simplemente respirar aire fresco. Espero que mi perfil les encaje y ante cualquier duda contacten conmigo
Alba, familia acogida perros - 15190 A coruña

Soy una amante de los animales. He crecido con un gato, convivido con perros, tenido peces y tortugas, he cuidado pájaros, ... y cual quiere excusa es buena estar para estar con animales ^^ En mi último trabajo como au pair cuidé de un gato con diabetes, me hice cargo de inyectarle la insulina.
Lilian, residencia perros en A coruña

Si necesitas ayuda con tu mascota, estaré encantada de ayudarte! Puedo cuidar gatos o perros. Tengo una gata y para mí es como una hija, con lo cual sé lo importante que es sentirse seguro al confiarle tu peludito a un cuidador.
Teresa, paseador perros en A coruña

Me llamo Teresa, me ofrezco para cuidar gatitos en su domicilio, ponerles comida y agua, jugar un poco con ellos (5eur x cada visita), tambien pasear perros (10eur x cada paseo). Cuidar peces o tortugas, ir a darles de comer (5eur x visita). Precios negociables y variables dependiendo zona, horarios, necesidades, tiempo requerido para estar con ellos, actividad de la mascota...etc. Tengo experiencia, heh cuidado perros, gatos, peces y tortugas, tambien en época de vacaciones, cualquier pregun...
Sara, paseador perros - 15190 A coruña

¡¡¡Hola!!! Tengo una perrita, y desde siempre me han encantado los animales. He tenido un hámster y me he criado entre animalitos. La casa familiar era una casa de campo y he estado toda la vida rodeada de gatos, perros, conejitos y algún que otro pájaro. Además, cada vez que voy a la aldea me encanta jugar con las vaquitas y los cerdos. Se me suelen dar muy bien los animales. Mi mascota actual es un labrador color chocolate llamada Xana, es una perrita muy entusiasta y cariñosa y me encanta...
Stephanny Paola, paseador perros - 15190 A coruña

Hola mi nombre es Stephanny tengo 24 años. Me consideró Fans de los animales (perros, gatos, peces, pájaros, tortugas, caballos....). Aunque no tenga la mejor experiencia en este ámbito siempre desde pequeña estado rodeada de todo tipos de animales y por ello se cuidarles, tratarles y sobre todo mimarles mucho, si es de tu agrado me puedes contactar y con gusto estaré disponible.
Vanesa, paseador perros en A coruña

Me encantan los animales y como tal cuidarlos, tengo barios perros, gatos y otros animales ya que vivo en una casa de campo en la cual me puedo permitir tenerlos a todos ellos. Me encanta cuidarlos y estar con estes.
Beatriz, paseador perros - 15190 A coruña

Hola, me llamo Bea. Soy una chica tranquila, responsable y amante de los perros. Estoy en la universidad estudiando y busco algún trabajo para poder ayudar con los gastos en mi casa. He tenido perros desde pequeña en casa, pero ahora mismo en el piso en el que estoy no puedo tener animales, por eso no puedo ofrecer ese servicio. Tengo bastante libertad de horarios, así que no tendría problema en salir a pasear o quedarme con el animal para jugar, lavarlo, cepillarlo, ...lo que sea necesario.
Belén, paseador perros en A coruña

Soy una joven de 22 años que tiene el ciclo superior de Integración social y actualmente se encuentra estudiando Educación Social en A Coruña y me encantan los animales. He tenido muchísimas mascotas: perros, gatos, hamsters, ratones, peces, conejos, periquitos, tortugas y una cobaya. Actualmente tengo un perro(se llama Duke)que tiene 6 años. Es muy mimoso y muy bueno. En caso de pasear perros podría llevarlo y que se hagan amigos. Adoro los animales, son lo que más me gusta en el mu...
Estefania, residencia perros en A coruña

Hola! Mi nombre es Estefania, de 23 años. En septiembre empiezo a continuar mis estudios de turismo en Coruña. Tengo una perra que la quiero como una hija. Tiene 9años y siempre me he hecho cargo de ella, porque me encantan los perros y para mi son parte de la familia. No tengo experiencia 'profesional', pero a parte de mi perra, sí me he cuidado perros o gatos de amigos o familiares. Gracias por su atención.
Paola, paseador perros - 15190 A coruña

Hola! Me llamo Paola y tengo 22 años. Estudio Arquitectura en La Coruña pero en verano estoy en mi ciudad natal, mientras que en invierno suelo venir los fines de semana. He tenido muchos animales (tres perros, uno actual; dos gatos, uno actual; peces y un conejo) y me encantan! Adoro pasear con los perros y jugar con ellos y los gatos. Se cómo hay que cuidarlos y tengo mucha experiencia desde que soy pequeña. SI necesitais un servicio, yo soy la adecuada!
Irene, paseador perros en A coruña

Soy una gran apasionada de los animales. Tengo siete perros y muchos gatos y estoy acostumbrada a cuidarlos, pasar tiempo con ellos, etc... No me importaría acoger a un animal en mi casa algún día.
Alicia, paseador perros - 15190 A coruña

Me llamo Alicia, soy estudiante de la USAL y busco un trabajo a media jornada o bien horas sueltas, fines de semana etc. Tengo experiencia con perros y roedores, que son mis mascotas.
Claudia Angelica, paseador perros en A coruña

Hola me llamo Claudia tengo 25 años y me gustan los animales soy muy cariño con los animales, tengo un perro y dos gatos muy lindos. Tengo mucha paciencia y más con los perros viejitos ya que yo también tengo uno.
Ana Laura, paseador perros en A coruña

Soy una chica de 23 años que busco un trabajo a tiempo parcial, cuidando animales ya que me encantan y soy muy cariñosa con ellos. Tengo todas las tardes de la semana disponibles, de lunes a viernes.
Carla, paseador perros - 15160 Sada

Hola muy buenas, soy Carla, una amante de los animales, graduada en Biología y con propósitos de seguir estudiando un postgrado y doctorado, pero eso sería algo mas adelante, ahora puedo cuidar de tu mascota/as, sacarlas de paseo, alimentarlas, o jugar con ellas. No tengo mascota (perro) porque vivo en un apartamento muy pequeñito y aunque siempre he querido tenerlo, al final no me decanto por ello porque me gusta mucho viajar y me gustaría poder cuidar de el plenamente, y en estos momento...
Andreia, paseador perros - 15190 A coruña

Soy una chica brasileña, de 23 años, con gran pasión por todos los animales, algunas veces hasta prefiero a los animales que algunas personas jaja :) Desde niña siempre tuve mascotas en casa (perros, gatos, conejos, peces, hamster). Vivo en La Coruña desde hace siete meses y hace tres meses que adopté un gato que me encanta, pero mi corazón todavia tiene espacio para muchos otros :) Puedo cuidar de tu mascota cuando vayas a trabajar o viajar y puedo salir de paseo, la única cosa q...
Helena, paseador perros en A coruña

Me encantan los animales y aprender sobre sus cuidados, tengo y tuve animales
Alexandra, familia acogida perros en A coruña

Me gustan los animales, tengo mascotas y he cuidado de ellos por mucho tiempo, los entiendo y los consiento mucho, Vivo en un apartamento amplio, bien ubicado frentea una plaza, ideal para pasearlos o sacarlos a jugar.
Nadia, residencia perros - 15190 A coruña

Tengo 24 años, soy graduada en Educación Social y monitora de ocio y tiempo libre. Me encantan los animales, siempre he tenido mascotas y cuidado yo misma de ellas. Actualmente tengo un perro y disfruto jugando con él y sacándolo a pasear, y también tengo dos gatitos a los que adoro, por lo que me gustaría poder ayudar a otras mascotas y a sus dueños.
Lina, paseador perros en A coruña

Soy una chica responsable, alegre y divertida con los animales, me agradan mucho y con mucho amor estoy dispuesta dar lo mejor de mi para que tu animal y tu queden tranquilos a la hora de salir
Nazareth, paseador perros en A coruña

Tengo 22 años y me encanta los animales, desde pequeña he tenido mascotas, perros, gatos, pájaros y peces, a ello, le debo mi cariño a todos. Puedo ayudarlos en paseo, comida e irlos a visitar en los casos de que sus dueños tenga que irse de vacaciones o fuera de casa por cualquier motivo. Me considero una chica muy educada y responsable, trabajadora y me gustar hacer muchas amistades, imparto confianza y muy entusiasta. Sus mascotas estaran muy bien cuidadas bajo mi supervisión. Estoy a la...
Cristina, paseador perros en A coruña

Hola! Mi nombre es Cristina, soy Venezolana de nacimiento pero Española de nacionalidad. Llevo en Coruña desde Enero y estoy buscando hacer algo de dinero para costearme mis estudios. Soy tranquila, responsable, y me encantan los animales. En Venezuela tenia 4 perros, y en Estados Unidos tenia un Pitbull y su cachorra. Estudie en Estados Unidos por 7 años. Tengo un doble grado de Biología y Ciencias de Salud y una Maestría en Salud Publica. Soy bilingüe, ya que he estudiado Ingles toda ...
Sabela, paseador perros en A coruña

Me llamo Sabela, tengo 17 años, acabo de terminar bachillerato y empiezo la universidad en septiembre. Como no tengo que estudiar mucho este verano, quiero trabajar para ahorrar un poco. He tenido muchos peces en casa de los que he cuidado y desde hace 2 años tengo un gato, por lo cual estoy habituada a limpiarle el arenero, peinarlo, lavarlo, llevarlo al veterinario, darle de comer.. También puedo cuidar de perros. No tengo experiencia cuidando de otros tipos de animales pero estoy dispuest...
Mairim, residencia perros en A coruña

En Venezuela tenia una fundación protectora de animales. Tengo mucha experiencia en su cuidado y mantenimiento.
Fabiola, paseador perros - 15190 A coruña

¡Hola!, soy Fabiola. Soy una estudiante universitaria de 20 años. Tengo disponibilidad para el cuidado y paseo de mascotas en la mañana (hasta las 2 p.m) y en las noches (luego de las 7:30 p.m) entre semana y los fines de semana en cualquier horario. Soy responsable y cariñosa. Puedo realizar otras tareas puntuales que envuelvan a la mascota. Si te interesa, no dudes en contactarme.
Catherine, residencia perros en A coruña

Soy Katherine, soy fotógrafa y me gustaría poder cuidar de tu mascota. Me encantan mucho los animales, de pequeña siempre tuve mascotas, recuerdo que tuve dos perritas muy bonitas Chiqui y Kelly una tenía carácter y la otra era todo lo contrario, pero las quería a las dos por igual, además también tuve peces, pájaros y cuando fui un poco más mayor tuve un conejo que se llamaba Lockie que me acompañó nueve bonitos años, las mascotas forman parte de la familia. La experiencia al cuidar...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda