Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Aguilar De Campoo

Palencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Palencia
Cuidado de animales Guardo
Andrea, paseador perros en Aguilar campoo

He vivido en un pueblo muy pequeñito de Salamanca desde que nací hasta que comencé mis estudios Universitarios como Maestra de Primaria con 18 años. Mis padres son ganaderos y siempre hemos tenido animales, particularmente me encantan los gatos, pero estoy dispuesta a cuidar otro tipo de animales como peces, perros, roedores, ... Soy muy responsable cuidaré muy bien de sus mascotas. Puedo pasearlos, cuidarlos, darles de comer, ... Actualmente en mi pueblo tengo dos gatitos a parte de los a...
Noemí, paseador perros en Aguilar campoo

Hola me llamo Noemí, y actualmente no tengo mascota, pero he tenido peces, gatos, perros... por lo que me encantan las mascotas y no tendría ningún problema en hacerme cargo de las vuestras cuando sea necesario.

Soy sara una chica de 34 años amante de los animales.tengo un setter ingles que es adoptado desde hace 5 años.
Daniela, paseador perros - 34800 Aguilar campoo

Hola, soy una chica Venezolana (24 años) amable, responsable y puntual. Tengo experiencia cuidando perros y gatos. Me encanta los animales. Estarán seguros y bien atendidos.
Beatriz, ofrece alojamiento perros en Aguilar campoo

Tengo devoción por los perros. Tengo dos mastines propios y toda mi familia tiene perros. ME llevo genial con ellos

Buenas mi nombre es Sara Pino soy una chica de 21 años. Me gusta todo tipo de animales y estoy dispuesta a echar una mano siempre que se necesite. No poseo casa de acogida para la mascota pero si estoy dispuesta a sacarla de paseo ducharla y cualquier otra necesidad que osea. Gracias por leerlo y si esta interesado podemos hablar por privado.
Patricia, ofrece alojamiento perros - 34800 Aguilar campoo

Soy muy animalista! no puedo dejar de estar con un animal, con cualquiera, aunque tengo obsesión por los gatos, salgo a dar de comer gatitos callejeros. mis padres tienen un perro y un gato, y yo me acabo de independizar y estoy convenciendo a mi pareja vivo en un bajo con jardín, lo cual es perfecto para para una mascota, ademas tengo un terrario, donde tuve una iguana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda