Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Dueñas

Palencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Palencia
Cuidado de animales Guardo
Cuidado de animales Aguilar De Campoo
Elena, paseador perros en Dueñas

Me llamo Elena Bravo y soy mayor de edad. Me gusta mucho salir a andar, correr y andar en bici. Soy una persona muy activa y me encantan los animales. He cuidado de varios perros durante varios días y pasan mucho tiempo relacionándose con otros de su especie y paseando por la calle. Tengo una gata persa y 5 peces en mi casa. También paso mucho tiempo con los perros de mi pareja y con la perrita de un familiar. No puedo quedármelos en mi casa actualmente (mi gata no es muy sociable).
Marta, paseador perros en Dueñas

He cuidado varios días de un gato cuando la familia se fue de vacaciones
María, paseador perros en Dueñas

Soy una chica de 25 años, con muchas ganas de trabajar, a la que le gustan mucho los animales. En casa he tenido todo tipo de animales: perros, gatos, conejos, peces, tortugas, canarios, periquitos, agapornis, patos, hámsters..., En la actualidad tengo un gato, un perro y un conejo. He cuidado siempre de mis animales y muchas veces de los de familiares o amigos.
Sara, familia acogida perros en Dueñas

Me encantan los animales. ahora mismo tengo dos gatos en casa.Vivo en un piso asique lo que mejor podria cuidar es gatos pajaros y perros pequeños, no me importa cuidar de roedores tampoco

Tengo un gato y he tenido cobayas, además he sacado a pasear ya perros por mi pueblo sin ningún problema, me encantan los animales.

Desde siempre me han gustado los animales, y estoy estudiando para ser bióloga, por ello quiero sacar dinero y de esta forma puedo pasando tiempo con mascotas y asi también ayudad a sus dueños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda