
Hola soy mándame persona súper responsable, amable, cariñosa, con mucha paciencia y dispuesta a trabajar me encantan los perritos
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hola soy mándame persona súper responsable, amable, cariñosa, con mucha paciencia y dispuesta a trabajar me encantan los perritos

Soy una chica amante de los animales, toda mi vida he tenido animales. Soy muy buena con los animales ya que estoy acostumbrada a ellos. Necesito este trabajado para sacarme algun dinerillo gracias por su atencion

Soy una persona que adora a los animales, si pudiera estaría dia y noche con ellos. En mi casa tengo un perro que se llama Rex que es un border collie y a mi gato el cual lo encontramos hace poquito en la carretera y decidimos quedarnoslo, le pusimos Michi.

Me llamo Aíxa y tengo 18 años. Estoy estudiando por las tardes en un ciclo. No tengo carnet, por lo que me tengo que desplazar en autobús. Soy una persona trabajadora, educada y estoy dispuesta a aprender.
Hola, soy una chica con muchas ganas de trabajar en una de mis pasiones, los animales. Me considero una persona entusiasta de los animales, en especial los perros y gatos, y creo que me desenvuelvo con soltura con ellos. Soy una persona responsable, trabajadora, organizada y con iniciativa.No dispongo de experiencia registrada, pero durante toda mi vida he tenido muchos animales.Mi disponibilidad es en turnos de mañana que puedan combinar mis estudios con el trabajo y tengo disponibilidad de...

Soy Ana. Tengo una casa con una finca grande por lo que podría cuidar cualquier tipo de animal. Soy amante de los animales y muy responsable
Me llamo Laura, tengo 20 años y me encantan los animales. Tengos 2 gatos y 4 perros. Mi casa es bastante grande, con jardín incluido para que los animales puedan estar jugando al aire libre.
Hola mi nombre es Mónica Ocampo, actualmente tengo 1 perro y 2 gatos dentro de casa y 3 gatitos de fuera, soy peluquera canina pero aparte de la experiencia con animales lo más importante es que disfruto demasiado estando en su compañía. Agradecería la oportunidad

Me encantan los animales
Hola, soy Melinda, tengo 17 años y me encantan los animales. En casa tengo 1 perro y 2 gatos y los quiero muchisimo. Ya he cuidado mascotas ajenas anteriormente. Busco trabajo viernes por la noche, sabados por la mañana, tarde o noche y domingo por la mañana y por la tarde.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨