Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Albalat Dels Sorells

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Paqui, paseador perros en Albalat dels sorells

Hola, me llamo Paqui y me ofrezco para cuidar o sacar a pasear a tus mascotas si tú no tienes tiempo. Yo tengo todo el tiempo del mundo, así que los puedo llevar al parque, al veterinario, al peluquero etc...siempre siguiendo tus indicaciones. Vivo en Albalat dels Sorells y puedo acercarme en coche hasta un radio de 10 kms hasta tú domicilio. No tengo perros ahora, pero los he tenido y tengo experiencia con ellos. Me suelo llevar muy bien con ellos. Gracias!
Carla, paseador perros en Museros

Soy unachica de 18 años, estudiante de FP de peluqueria actualmente, me encatan los animales, niños, tengo muchos animales en casa, me encantaria poder trabajar cuidando animales, sacarlos a pasear, etc.. Necesito empleo ya que necesito pagarme lo estudios. Ahora mismo tengo un perro (shit-zu) de 3 años y una chinchilla..

Me encantan los animales, y les tengo mucho aprecio, ya que tengo animales desde hace muchos años, y me ocupo de sacarlos a pasear y darles de comer. Me puedo encargar de darles la comida, y ducharlos y hace falta. También puedo llevarlos el tiempo que haga falta y no tengo ningún problema.
Ainhoa, paseador perros en Albalat dels sorells

Soy una chica de 17 años que está estudiando auxiliar de veterinaria y adoro los animales! Me encantaría trabajar con ellos
Natxo, paseador perros en Albalat dels sorells

Mi nombre es Natxo y estoy estudiando un grado de deporte. Me encantan los animales he tenido hámsters, perros, gatos, caballo y peces. Me encanta cuidar de ellos y me encantaría poder trabajar para pagarme los estudios.
Laura, paseador perros en Albalat dels sorells

Hola soy Laura, una joven que va a empezar la universidad y necesita dinero para libros y materiales. Estoy dispuesta a trabajar y con muchas ganas y esfuerzo por mi parte
Alexandra, paseador perros en Albalat dels sorells

Me encantan los animales, perros, gatos. E tenido 2 perritos uno se murió ya por viejito, y la 2da por una enfermedad que no le supieron atender a tiempo, me encanta sacarlos de paseo, bañarlos y si tiene algún cuidado en especial lo are con mucho amor. Podría acoger alguno pero de raza pequeña porque tengo un apartamento es pequeño.
Fanny, paseador perros - 46135 Albalat dels sorells

Hola me llamo Estefania soy una chica de 29 años a la que le encantan los animales, no m importan las razas ni tamaños, amo a todos los animales y son lo que llenan mi vida de alegria!!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda