Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Albatera

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Alicante/Alacant
Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Esther, residencia perros en Albatera

Somos una familia que ama a los animales con algunos de ellos en casa. Por suerte vivimos en una zona rural con una gran zona para que corran y disfruten. Llevamos más de un año acogiendo animales perdidos y salvarlos y cuidarlos es lo que nos anima a seguir adelante. Si te vas de vacaciones o no sabes donde dejar a tu amigo de compañía, este es tu lugar.
Alicia, ofrece alojamiento perros - 03340 Albatera

Soy Alicia y me caracterizo resumidamente por ser simpatica, cariñosa, amable y muy amante de las mascotas. Tengo piso propio muy amplio y luminoso donde poder cuidarlas con todo el amor del mundo. Con habitaciones enteras disponibles para ellas asi como un pasillo enorme. Esta situado frente a un gran parque frondoso que es como parte de mi casa donde muchos perros juegan y corren en el cesped del mismo, es como el jardin de casa. También podran venir conmigo y mi pareja a dar paseos y di...
Paula, residencia perros - 03340 Albatera

Hola, me llamo Paula y soy una apasionada de los animales. He tenido perros, ninfas, agapornis, tortugas, burros, ... mi padre y yo formamos un equipo excepcional al cuidar de animales. Vivo en un piso con 4 habitaciones y balcón, es bastante amplio y su mascota tendrá todo el espacio que necesite
Sandra, paseador perros en Albatera

Soy Sandra de 23 años. Desde muy pequeña me han encantado los animales y he tenido diferentes animales en casa, pero los que siempre me han encantando son los perros. Actualmente soy voluntaria en una protectora de animales y mi trabajo alli consiste en limpiar y pasear a los perros. Tengo una perra de 11 años y la cuido como si fuera mi propia hija, suelo darle paseos largos y jugar con ella de vez en cuando alrededor del dia para que cuando no este en la calle siga haciendo ejercicio en...
Ana, ofrece alojamiento perros en Albatera

Me gustan mucho los animales desde que era pequeña me encantan. Tuve varios tipos de ave tanto canarios mixtos jilgueros etc, un pastor alemán durante 13 años, una hembra de hamster ruso, ahora tengo dos cachorros de labrador de 5 meses hembra y macho, he trabajado en tienda de mascotas no tengo ningún reparo en cogerles tanto perros gatos como pajaros roedores, en reptiles y peces no tengo experiencia aunque en la tienda tambien los vendía. En casa acogería animales pequeños aunque segú...
Marina, paseador perros en Albatera

Hola, me llamo Marina y me encantan todos los animales, es por eso que estoy dispuesta a ayudar a las personas con sus mascotas en lo que sea posible. Tengo gatos en mi casa, en casa de mi abuela y en mi campo. También hemos tenido perros pero en estos momentos no. Yo me he hecho cargo de ellos la mayoría del tiempo.
Carolina, familia acogida perros en Albatera

Hola buenas :) Son una chica de 18 años, adicta a los animales, me encantan, son mi pasión y disfruto pasando tiempo con ellos, en casa tengo 4 perros y en el campo tengo otros 3. También tengo 8 gatos en el campo muy cariñosos y creciendo. Me encantaría servirles de ayuda para poder tener mas tiempo para ustedes. Iba a estudiar veterinaria, pero debido a mi baja nota en selectividad no pude y pense en que al menos podria hacer algo por ellos. Tengo mucho tiempo libre. Muchas gracias p...
Beatriz, ofrece alojamiento perros - 03340 Albatera

Soy una chica que ama los año.ales y tengo mucha experiencia ya que tengo como mascotas una perrita, dos gatitas y una coballa las que viven en perfecta armonía juntas en mi casa y además mi hermano es veterinario así esque no dudes en confiar en mi, para cuidar de sus mascotas.
Jennifer, paseador perros - 03340 Albatera

Me encantan los animales , sobre todo los perros , e vivido siempre con una perrita hasta hace poco que se murió y adopte otra , estoy en contra del maltrato animal , no puedo ver que alguien le levante la mano a un animal ni mucho menos . Para mi un animal es como alguien mas de la familia en una casa , me apasionan , te dan el cariño que muchas personas no te lo dan en mucho tiempo . Se hacen de querer mucho. Un saludo.
Leidy Marcela, paseador perros en Albatera

Hola, soy Leidy. Soy colombiana amo los animales Tengo 2 gatas. Ckloy y Lulú Soy muy activa y cariñosa

Soy una chica joven , muy amante de los animales . Por ello me presto para cuidar a sus mascotas durante sus vacaciones, viajes de negocios, o de cualquier tipo. Todo antes de que se queden solitos y lo pasen mal. Tarifas por horas, a negociar . Vivo en Albatera, y tengo varios animales, entre ellos perros, gatos, ninfas.. y han pasado por mi vida diversos tipos : periquitos, peces, tortugas, pitones....etc. Si necesitas alguien que cuide de los tuyos mientras no estás , puedes confiar en mi...
Rocio, paseador perros en Albatera

Holaaaaaa soy una mujer muy cariñosa con toda clase de animales... Yo ya e tenido ponis, caballo, perro, gatos, pájaros, peces, conejos de varias razas....etc ..
Carmen, paseador perros - 03340 Albatera

Me encantan los animales. Tengo una perrita pequeña, es traviesa y juguetona. Es mi adoracion Siempre he tenido perros, gatos. me encantaria llenar la casa con animales pero no creo que me dejen jajajaja.
Lucia, familia acogida perros en Albatera

Soy una amante de los animales desde pequeñita y tengo mucha experiencia en el cuidado de los mismos.
Jeimy, ofrece alojamiento perros - 03340 Albatera

Hola, mi nombre es Jeimy y me gustaría ofrecer mi casa para el cuidado de tu mascota somos una familia con mucho amor y respeto a los animalitos si desean pueden contactarme se que puedo ofrecer mucho cariño y cuidado responsable para tu mascota cuando lo necesites.
Zoe, paseador perros en Albatera

Tengo mascotas propias y me gustan mucho los animales
Luna, paseador perros en Albatera

¡Hola! Me llamo Luna, me gustan mucho los animales pero más que todo los perros y gatos, incluso tengo uno y por eso me incluyo al cuidado de animales de lo que necesite.
Tania Lorena, familia acogida perros - 03340 Albatera

Nos encantan las mascotas, ofrezco guardería x día, paseos y baños tmbn.
María, paseador perros - 03340 Albatera

Me llamo María, tengo 20 años. Soy de Albatera (Alicante) Tengo experiencia con animales, me gustan mucho los perros y los gatos. Soy muy cariñosa con ellos, me gusta jugar con ellos y dar paseos junto a ellos. Soy una chica cuidadosa y muy responsable.
Jessica, paseador perros en Albatera

Me llamo Jessica y adoro los animales. Desde siempre he tenido mascotas en casa. Ahora mismo tengo dos perritas de 10 y 6 años, y un gato de 3 añitos.

Hola soy Diego, me encantan los animales y me encanta cuidar de ellos necesito ganarme un jornal y que mejor manera que cuidando a los animales.Se que hay familias que por trabajo o viajes no pueden dedicarle el tiempo necesario a sus mascotas, pues aquí estoy yo para darles cariño juego y darles el cuidado que se merecen.Si queréis conocerme en persona antes de cuidar de nuestras mascotas no tengo ningún problema, soy responsable amable y muy cariñoso con los animales. Espero vuestra llamad...
Irene, paseador perros en Albatera

Soy Irene tengo 19 años y tengo un perro y dos gatos, no me ofrezco para acoger animales pero si para cuidarlos, sacarlos a pasear jugar y estar con ellos me gustan todos los animales.
Carmen Maria, paseador perros en Albatera

Hola me llamo Carmen tengo 18 años y estoy muy interesada en cualqiier trabajo de cuidados :)

Hola, buenas, soy Nerea y tengo 18 años. He tenido perros anteriormente y podría sacarlos a pasear sin ningún tipo de problema. Y si tienes otro tipo de animales, como tortugas, pájaros, ... me puedo hacer cargo de ellos unos días si es necesario.

Tengo dos perros pequeños, nerviosos y juguetones También he tenido una perra grande ( una boxer) bastante impulsiva y juguetona Y nunca he tenido problema en sacarlos a pasear.

Soy una persona carismática con ganas y necesidad de trabajar

Ofrezco cuidar a mascotas para asi ganarme un pco de dinero y no depender tanto de mis padres

Hola soy Abigail, soy estudiante. Ya he tenido mascotas y soy una persona responsable.

Hola! Soy educadora infantil y estudiante de magisterio, siempre he convivido con perros y animales de compañía. Actualmente tengo un perrito y un agaporni y soy la encargada de ofrecerle todo tipo de cuidados.

Soy Carmen. Tengo cuatro perros, una tortuga y un loro. Vivo en campo, por eso puedo tener tanto animal. Aquí corren salen a pasear, y pueden jugar con juguetes para los dientes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda