Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Alcoi/Alcoy

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Alicante/Alacant
Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Antonella, paseador perros - 03802 Alcoi/alcoy

Mi nombre es Antonella, tengo 19 años, y estoy aquí para ayudarte! Soy amante de los animales, he tenido mascotas desde que tengo uso de razón , mascotas de todo tipo como gatos, perros grandes y pequeños, pequeñas aves (pollitos, canarios...), tortugas de tierra, etc. Hasta hace muy poco tuve 2 hermosas gatas, con una peculiaridad, y es que ¡No tenían cola! (Nacieron así, jamás mutilaria a ningún animalito) A todas mis mascotas les entrego mi amor, cariño y total atención y cuidado...
Alisa Maria, paseador perros en Alcoi/alcoy

Soy una amante de los animales, pero por desgracia no puedo mantener a ninguno en casa, por eso busco tener relación con ellos de otras maneras. Cuido a veces los animales de mis amigos o familiares, y también soy voluntaria en una protectora de animales. Crecí en una granja, de manera que estuve en contacto con muchos tipos de animales, y conozco las bases de sus alimentaciones y también tengo conocimiento sobre el ambiente que se les tiene que ofrecer.
Aida, paseador perros en Alcoi/alcoy

Buenas soy aida , tengo un perro, es un Pomerania es chica y la verdad que llevare desde toda la vida cuidando animales, porque desde pequeña que he tenido conejos, cobayas y perros, mi hermana tiene dos perros mas que son los padres de la mia y la verdad que me encantan los perros, son muy buenos y la verdad hacen muchísima compañía en casa y son lo mejor que una persona puede tener en casa siempre y cuando lo domestiques y se sepa comportar el perro claramente. Tengo una perra, es un pom...
Agueda, familia acogida perros - 03802 Alcoi/alcoy

Hola soy Agueda. A lo largo de mi vida he tenido muchos animales y actualmente tengo un perro, es labrados terrier y muy guapo. Amo a los animales y no presento ninguna complicación ante ellos y viceversa. Solo he cuidado una vez antes a un perro pero no soy desentendida ante la tarea por propia experiencia.
Sheila, ofrece alojamiento perros en Alcoi/alcoy

Soy una chica joven con residencia permanente en Alcoy/Alcoi (Alicante). No tengo inconveniente en desplazarme y tengo disponibilidad completa. Me encantan los animales, durante toda mi vida he tenido varios animales: perros, gatos, pájaros, caballos y tengo mucha experiencia en lo que respecta a sus cuidados y sus hábitos de higiene.
Maria Pilar, ofrece alojamiento perros en Alcoi/alcoy

Amant dels animals, de tot tipus de animals! Puc cuidar de les vostres mascotes en molt de gust com si foren meves. A casa tinc 4 gats i un conillet, m'he criat sempre rodegada de gosos en una caseta de camp. Tinc molta experiència i es algo que faig més per gust que per diners, podeu confiar plenament en mi, les vostres mascotes estarán com si els cuidareu vosaltres mateixos, sols teniu que indicarme les vostres costums i jo ho faré igual per a que el animalet no note el canvit.
María, familia acogida perros - 03803 Alcoi/alcoy

Soy María, de 24, tengo dos perros de raza pequeña, un canario y un conejo, y he tenido a lo largo de mi vida varios animales. Soy una amante de ellos, me encantan , por lo que estoy dispuesta a cuidar muy bien a su mascota y con mucho cariño.
María De La Fe Abuy, ofrece alojamiento perros en Alcoi/alcoy

Hola, soy Maria de la fe, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando Ingeniería Informática en la UPV, no tengo mucha experiencia con los animales, pero me gustan mucho los perros y me encantaría aprender. Gracias
Insaaf, paseador perros - 03803 Alcoi/alcoy

Holaa soy una estudiande de 16 años me ofrezco a cuidar/pasear animales les cuidare muy bien tengo experiencia con gatos estoy disponible todas las tardes, fines de semana y vacaciones escolares (menos agosto) preferiblemente por distancia en alcoy y alrededores. Si quieres que cuide/pasee de tú mascota contacta conmigo. Graciias:))
Carolina, paseador perros - 03801 Alcoi/alcoy

Soy Carolina tengo 21 años y actualmente estoy estudiando en la UPV el grado de administración y dirección de empresas y me gustaría encontrar un trabajo de este tipo para ocupar algunas horas de mi tiempo libre. Estoy viviendo en Alcoy debido a mis estudios pero soy de Valencia y viajo algunos fines de semana. Me encantan los animales sobretodo los perros, de pequeña siempre fue mi sueño cuidar de uno. En cuanto a la experiencia me he encargado de las mascotas de mi familia y amigos. Soy...
Valerie, paseador perros - 03803 Alcoi/alcoy

Soy Valerie y soy licenciada en TCAMN, por lo que he estado tratando con caballos, y sé como cuidarles, además tengo dos perros, un gato y una tortuga, he tenido peces y pájaros por lo que sé cuidar de todo tipo de animales, son mi cosa favorita en el mundo, no tengo alergia a ninguno, me encanta dedicarles tiempo y darles un montón de amor, así no echarán tanto de menos a su compañero de casa. Estor disponibe mañanas y tardes entre semana, gracias de antemano!
Maria Alejandra, paseador perros en Alcoi/alcoy

Mi nombre es Maria Alejandra y tengo 25 años. Vivo en Madrid ciudad, me gusta mucho viajar, los niños y los animales. Ya no cuento con Atenea, mi perrita, pero siempre le brindé el mayor cuidado y amor. me encanta trabajar moverme ser muy dinamica tengo mucha energia y mucha actitud.
Sara, ofrece alojamiento perros - 03804 Alcoi/alcoy

Hola, Mi nombre es Sara y resido en Palma de Mallorca desde hace poco. Tengo una perrita Westhy que se llama Vera y vivimos en una zona muy buena para pasear y jugar con nuestros amigos más fieles. La opción de acoger una mascota sería en casos puntuales y únicamente acogemos a animales de una familia cada vez para que no puedan haber conflictos. Si teneis algún viaje preparado y no sabes con quien dejar a tu compañero o quieres que me acerque cada día a pasearlo para que esté más tranq...
Laura, ofrece alojamiento perros en Alcoi/alcoy

Mi nombre es Laura y tengo 20 años- Una de mis aficiones son los animales. Tengo cuatro pastores alemanes y en casa tenemos el trabajo de adiestrador. He estado al cuidado de animales de familia, vecinos y gente conocida. En mi casa hay espacio para el cuidado y de la estancia del animal. Han pasado muchos animales y de todo tipo. Los cuatro pastores alemanes son de gran tamaño y tienen su espacio y su libertad. Disponibilidad absoluta... para cualquier actividad con el animal. Tengo ...
Susana, familia acogida perros en Alcoi/alcoy

Tengo 19 años y me gustan los animales cuidar ellos seria un trabajo estupendo
Silvia, paseador perros en Alcoi/alcoy

Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Coneixements de valencià Grau Mitjà, 2012. Certificado de formación de manipulador de alimentos. (Comidas Preparadas/Minoristas de Alimentación). 2014 Certificado por la empresa CONSEGAL CONSULTORES, S.L. Curso practico en Euroinnova Formación: Dietetica y Nutrición. Competencias personales Idiomas Valenciano (materno), castellano, inglés nivel medio. Informática Nivel usuario Permiso(s) de conducción AM (vehículo propio) ...
Laura Andrea, paseador perros en Alcoi/alcoy

Soy Laura Quintero, me gustan los animales, desde que tengo memoria siempre he tenido mascotas. actualmente tengo 2 perros.
Carolina, ofrece alojamiento perros en Alcoi/alcoy

Soy una chica de 17 años, muy responsable que está dispuesta de cuidar a vuestros animales . Tengo una perrita, peces, y también tuve pájaros hace años.Puedo pasear a vuestros perros , en los parques por las tardes.Tambien puedo cuidar de cachorros, tanto de gatos o peritos pues si tenéis un viaje o un finde semana y así no lo dejáis solos. Soy flexible en el horario. Además puedo ir a su casa para dar de comer y pasearlos cuando os vayáis de vaciones. Un saludo cordial.
Jenifer, ofrece alojamiento perros en Alcoi/alcoy

Soy una chica de 27 años a la que le encantan los animales, soy estudiante de enfermería y tengo dos perritos, son mestizos y de tamaño mediano 9-10 kg , una de 13 años la madre y el otro de 8 años que es el hijo, con lo que llevo más de media vida conviviendo con ellos. Para mi ellos son una parte más de mi familia. La casa es la que vivo tiene 65m2, dos balcones tamaño pequeños-mediano, lugar en el que los peluditos de la casa se lo pasan en grande viendo pasar a la gente y tomando un po...
Réka, paseador perros en Alcoi/alcoy

Hola! Soy Réka , tengo 25 años, soy húngara y estoy de Erasmus estudiando el Master en Administraciòn de Empresas en la UPV. He tenido muchos animales, incluyendo un San Bernardo, y me hace mucho falta el perro actual de mi família, un golden retriever, se llama Maggie. Tengo experiencia con perros, gatos y roedores, y tengo las mañanas libres. Puedes contactarme a cualquier hora!
Karina, paseador perros - 03804 Alcoi/alcoy

Me encantan los animales, tengo un gato muy especial y me encantaría tener más pero vivir en un piso me lo impide.. Podría sacar a pasear a tu mascota y cuidar de ella si hiciera falta :)
Juan, paseador perros en Alcoi/alcoy

Hola, mi nombre es Juan y soy un amante de los animales. Por lo tanto, trabajar con unos seres que me encantan, es mas una pasión para mi que un trabajo. Tengo un gato en mi casa, por lo que todo lo que sea de comidas de gatos y su cuidado ya lo tengo bastante aprendido, pero me gustaría también aprender con otras razas y poder compartir el cariño que puedan dar las mascotas. Espero serles de mucha ayuda y espero que contacten conmigo, muchas gracias.
Alexandra, paseador perros en Alcoi/alcoy

Soy Alexandra, una chica de 19 años con muchas ganas de trabajar. Tengo un gato y una tortuga, los cuales alimento y cuido cada día. Soy una chica muy responsable.
Jonathan, ofrece alojamiento perros en Alcoi/alcoy

Hola! Soy Jonathan, estudiante de ultimo año de diseño de producto de 23 años, me propongo para este trabajo porque necesito cubrir los gastos de mis estudios y porque he tenido mascotas toda la vida, desde perros, gatos, hámsters, loros, cotorras y peces de varias clases. También quiero este trabajo porque mi mascota murió hace poco de viejito y echo de menos cuidar de los animalitos. Vivo en un piso grande en el centro de Alcoy, cerca de la universidad, me gusta mucho el deporte y pasar t...
Lizeth, paseador perros en Alcoi/alcoy

Mi nombre es Lizeth , soy estudiante de enfermería . Me comprometo a cuidar bien de los animales a mi cargo . Me encantan los animales y aunque solo he tenido la oportunidad de cuidar perros , estoy dispuestas y con muchas ganas de cuidar otros animales.
Gabriela, paseador perros en Alcoi/alcoy

Me llamo Gabriela tengo 22 años, me encantan los animales. He tenido pajaritos, patitos, tuve un perro durante 10 años se llamaba Blacky mis padres me lo regalaron en mi cumpleaños y lo cogieron de la protectora de Ibi. Me mude a Alcoy y lo traje conmigo, pero por problemas personales tuve que devolverlo a la protectora de donde lo cogimos, a la semana siguiente volvimos a por el pero ya lo habian adoptado. Me gusta jugar mucho con ellos, hacerles compañia, salir a correr, etc... Ahora tengo...
Andy, paseador perros - 03804 Alcoi/alcoy

Hola, me llamo Andy y tengo 17. Busco trabajo de verano en Alcoy No tengo experiencia en este sector así que cualquier ayuda o consejo será agradecido. Tengo disponibilidad a cualquier hora del día
Renata, paseador perros en Alcoi/alcoy

Me llamo Renata, tengo 18 años y soy estudiante de diseño en Alcoy. Me encantan los animales y conecto muy bien con ellos. He tenido gatos, peces, ratones, pájaros y lo más reciente han sido perros. Me llevo muy bien con ellos y disfruto mucho de su compañía. Salgo de clase a partir de las 14:00, asique solo podría asistir tardes y noches. Con los que más afinidad tengo es con los perros y los gatos, puedo sacarlos a pasear y hacerles compañía en sus hogares.
Lucia, residencia perros en Alcoi/alcoy

Tengo dos PPP, experiencia, y me gustan los animales. Soy cariñosa con ellos y tengo cursoa de adiestramiento. Tambien un Fp de auxiliar clinico veterinario.
Judith, paseador perros en Alcoi/alcoy

Hola, me llamo Judith Carrión, tengo 22 años y de toda la vida soy amante de los animales. Siempre que he podido he cuidado de los perros de amigos y familiares, dándoles de comer, llevándolos de paseo y jugando con ellos. Desde hace dos años tengo la oportunidad de cuidar casi todos los días de dos perros de un familiar, donde me he enseñado la forma de tratarles, las cosas que se deben y no se deben hacer con ellos, las reglas que se deben cumplir a la hora del paseo y el tipo de comida que...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda