Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Alcudia

Baleares, las principales ciudades

Cuidado de animales Palma De Mallorca
Cuidado de animales Calvia
Cuidado de animales Manacor
Inma, paseador perros en Alcudia

Toda la vida he convivido con toda clase de animales y soy consciente de las atenciones y cuidados que requieren. Son como pequeñas personas que necesitan que les dediques tiempo y paciencia, por ello si no puedes en estos momentos hacerte cargo de tu mejor amigo yo lo hago por ti. Total disponibilidad para el cuidado y atenciones que el animal necesite. . Cualquier duda que tengan no duden en ponerse en contacto conmigo, gracias!
Denisa, paseador perros en Alcudia

Siempre estaba cuidando mascotas cuando estaba trabajando como au pair con familias :) (gatos y perros ?)
Gisela, paseador perros - 07400 Alcudia

Hola, soy Gisela, estoy dispuesta a cuidar de tu mascota e ir a visitarla frecuentemente, tengo experiencia con perros, actualmente tengo uno y antes tenía otro.
Aina, paseador perros - 07400 Alcudia

Soy Aina , tengo 21 años y estoy estudiando Biotecnología en la Universidad de Vic. Debido a que he estudiado esta carrera, me gusta mucho la biología y por lo tanto los animales Además de esto, siempre he tenido perros (ahora no porque están en Mallorca) y gatos, y desde los 5 años monto a caballo. Puedo realizar un cuidado diario de un caballo así como su entreenamiento ya sea de salto, doma, o cross
Valentina, paseador perros en Alcudia

Hola soy Valentina! Tengo 5 perros, cuido de ellos, los paseo, les doy de comer, los baño, cepillo. Todo! Soy amantes de los animales, sobre todo de los perros! Sería una felicidad para mí poder hacer lo que me gusta!
Cristina, paseador perros - 07400 Alcudia

Hola me llamo cristina y tengo una niña de 5 años y nos encanta los animales :) si te vas de viaje y no tienes con quien dejarlo o trabajas mucho y necesitas a alguien que pase tiempo con el/ella aqui estamos ! Saludos.
Barbara, paseador perros - 07400 Alcudia

Soy Barbara de 28 años Farmaceutica, amante de la cocina y los animales. En argentina nuestro país de origen cuidó dos perros uno grande y otro pequeño. Pero tuve a cargo gatos, gallinas, peces, hamster, tortugas entre otros... Estaría encantada de cuidarlos. Espero su mensaje Barbi
Valeria, residencia perros en Alcudia

Mi nombre es Valeria, me considero una persona ideal para cuidar mascotas porque me encantan. Soy responsable, paciente y puntual. Tengo completa disponibilidad.
Lourdes, paseador perros en Alcudia

Me considero una persona entusiasta de los animales, en especial los perros, y creo que me desenvuelvo con soltura con ellos. Soy una persona responsable, trabajadora, organizada y con iniciativa. Dada mi experiencia ya que a desde niña he tenido mascotas, me encuentro muy bien informada en características de una amplia variedad de animales y sus comportamientos. Experta en el manejo de animales difíciles , con sensibilidad y eficacia. Mi...
Gabriela, paseador perros en Alcudia

Hola! Soy Gabriela, tengo 25 años, soy de Argentina y me estoy quedando unos meses en mallorca . Soy una joven muy alegre y respetuosa que ama las mascotas. Tengo una gata de 16 años llamada Luna que es el amor de mi vida. Suelo cuidar al caniche de mi mejor amiga cuando ella de va de viaje. La alimento, la saco a pasear y le hago compañia. Prometo ser muy respetuosa y amable con sus mascotas, son nuestros mejores amigos y necesitan del mejor cuidado. Muchas gracias por confiar en mi, no se...
Paula, paseador perros en Alcudia

Me llamo Paula, tengo 22 años y vivo en Costitx con mi pareja, 5 perros: Pluto (el más mayor, un raatero muy nervioso de 7 años) , Shiva ( es un pitbull y es el más bueno de todos), Ito ( un galgo de carreras que rescaté hace 1 año) y Pipo y Lola ( que son papá y hija, Bichon Maltes y son un cielo), una rata sin pelo (Ratatouie, la adoptamos hace 1 mes) y un conejito (Lisa o Monalisa que es la más social de la casa). Soy una chica alegre, responsable, limpia, ordenada, soy vegetariana y sobr...
Marcela, paseador perros - 07400 Alcudia

Amo los animales y estoy disponible para paseos o ir a verlos en caso de que el animal quedé cuidando la casa
Marina, paseador perros en Alcudia

Me encantan los animales y desde pequeña he estado con ellos, tengo dos perros en casa, dos canarios y en el campo muchos animales más, como mi caballo. He trabajado antes ya con cuidado de animales, y tengo bastante experiencia.
Lucía, familia acogida perros en Alcudia

Me llamo Lucía. Tengo 17 años. Me considero una chica energética, simpática, humilde, alegre, positiva y con mucho entusiasmo por las cosas. Desde que nací, siempre he tenido animales en casa... Sean perros, gatos, pájaros.. Y he tratado con caballos, loros, cacatúas por el echo de que amistades mías tenían este tipo de animal. El haber estado desde tan pequeña rodeada de animales, hace que a día de hoy me encanten. Me gusta entenderles, mimarles, cuidarles y verles bien y saludables. Mi...
Yurany, paseador perros en Alcudia

Hola buenos días, soy una mujer de 30 años, con una gran actitud, responsable, amable, puntual, discreta, con don de gente y con ganas de aprender mucho de otras labores muchas gracias por contactarme. Feliz día.
Marcus, paseador perros en Alcudia

Buenas mi nombre es Marcus, llevo poco en la isla, profesionalmente no me dedico a esto pero es un gran hobbi, anterior mente tenía a mi gran compañero(mi perro) con el cual ibamos a adiestramiento camino durante mucho tiempo, gracias a el me metí en este mundo y lo solía hacer todo con su ayuda, estoy empezando como adiestrador y prácticas algunas cosas como el Paseo cuando tu amiguita/o tira mucho o suele ladrar le a los demás perros, no prestarme atención no venir cuando lo llamas y demás...
Stefania, ofrece alojamiento perros en Alcudia

Hola mi nombre es Stefania, me gustan mucho los animales, amo estar con ellos y cuidarlos. Me gusta mucho caminar, por lo que de ser necesario podría pasear con ellos sin ningún problema. En mi país de origen he dejado a mis mascotas, tengo experiencia ya que cuido de ellos y he cuidado también otras mascotas de familiares.
Carolina, paseador perros en Alcudia

Mi nombre es Carolina, siempre he tenido mascotas, me encantan los animales, pasar tiempo con ellos jugar y mimarlos. Yo he tenido perros y gatos muchos años y ahora estoy de viaje y los extraño un montón. Me hacen bien al alma. Ojalá pueda ayudarte, tengo disponibilidad tiempo completo. Gracias!! ☺️
Ariana, paseador perros en Alcudia

Amo los animales! mibsueño era ser veterinaria cuando era mas chica pero solo de saber que en algun momento podria perder a alguno me olvide de esa horrible idea me encanta darles amor, jugar con ellos
Gastón, paseador perros en Alcudia

Hola soy Gastón, tengo 23 años y soy argentino, en toda mi vida siempre tuve diferentes perros y les tengo un cariño muy grande y me gusta cuidarlos y darles cariño, para mi son como un hijo. En mi casa lamentablemente no puedo tener mascotas ahora. Puedo cuidarlos en sus casas o pasearlos sin problema.
Camila, paseador perros en Alcudia

Hola! AMO LOS ANIMALES, Cualquiera sea! Creo que eso es lo más importante y destacable. Mi nombre es Camila, tengo 27 años, toda la vida tuve mascotas, Siempre estuve y estoy rodeada de animales, se lo que es cuidar, amar y mimar a cada una de ellos. Sin más, espero me tengan en cuenta, soy la indicada y creo ser muy capaz y estar muy entrenada para este tipo de trabajo y también siempre con muchas ganas de aprender! Saludos!!
Dalia, paseador perros - 07400 Alcudia

Hola! Me llamo Dalia, soy una amante de los animales. Soy la típica que no puede evitar pararse en la calle con cualquier perrito que ve :) Tengo experiencia con perros, gatos y roedores, ya que los he tenido como mascotas durante mucho tiempo. Mi disponibilidad es inmediata y sin problema con horarios y demás. Un saludo!
Emma, paseador perros en Alcudia

I am a 26 year old female who loves animals, I have a beagle dog who i love to take care of am that is why i am willing to help other people with their pets!
Roselyn, paseador perros en Alcudia

Por 14 años fui afortunada de tener a una perrita puddle a quien cuidaba y amaba muchísimo, me gustan los animales, me gustan los paseos largos.
Esther, residencia perros en Alcudia

Tengo experiencia con perros, me encantan, ahora mismo no tengo mascota en casa porque no he tenido ocasión, pero esto puede ser una ventaja por si hay algún animal que tenga que cuidar y no sea muy sociable. Busco trabajo para pasearlos, cuidarlos a tiempo completo, en tiempo en el que ustedes trabaJan o cualquier horario puede ser negociable y aceptable para mi ya que tengo todo el tiempo libre.
Iria, paseador perros en Alcudia

Tengo un perro preciso, un dálmata, sordo. Por lo que le tengo una cariño y un amor a los perros excesivo , y debido a que estoy en Alcudia por trabajo echo tanto de menos al mio que me gustaría poder tener la oportunidad de compartir mi tiempo con algún perro.
Caterina, familia acogida perros en Alcudia

Hola, me llamo Caterina, y me gustan mucho los animales, ya sean perros, gatos, reptiles.. de toda clase!
Romama, residencia perros - 07400 Alcudia

Hola familia , me llamo Romana , pero todos me llaman Romi. Tengo 22 aňos y soy de Eslovaquia.
Lucia, paseador perros en Alcudia

E cuidado el perro de mi tía y de la niña que cuidaba
Gabriela, ofrece alojamiento perros - 07400 Alcudia

Me encantan los animales, cresci conviviendo com ellos en una gran finca en Brasil. Mi madre es veterinária y aprendí mucho com ella. Vivo en una casa grande y espaciosa. No tenemos jardins, pero tenemos una terraza amplia!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda