Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Calvia

Baleares, las principales ciudades

Cuidado de animales Palma De Mallorca
Cuidado de animales Manacor
Sandra María, ofrece alojamiento perros en Calvia

¡Hola! Mi nombre es Sandra y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando segundo curso del Grado de Pedagogía y, también, segundo curso del FP superior de Asistencia a la dirección. Me gustan mucho los animales desde siempre y por ello estoy disponible para cuidar de animales como perros, gatos, peces, roedores u otros domésticos. Tengo mucha experiencia, sobretodo en el cuidado de gatos y perros. Tengo un gato de seis años y un perro de raza pequeña de cinco. Anteriormente he tenido otro...
Nuria Barbara, paseador perros en Calvia

Soy Nuria Leeming, 19 años y me encantan los animales. En el pasado he tenido un perro grande. He cuidado de dos cachorros de una amiga, he acogido muchas veces a peces para amigos que se han ido de viaje un largo periodo de tiempo y lleva la mayoria de mi vida cuidando de caballos. Ahora mismo tengo a dos gatas, una de 3 años y otra de 1. Me encantaria poder trabajar aunque sean unas horas con animales y ganar un poco de dinero.
Tamara, paseador perros en Calvia

Soy una chica de 24 años. Actualmente tengo una perrita, Kairi, pero he tenido diferentes mascotas durante varios años: pájaros, conejos, peces, gatos, etc. ¡Espero que contactéis conmigo, me encantan los animales!

Persona joven responsable amante de los animales, dueña de un gato y un perro con experiencia propia
Rosa, ofrece alojamiento perros en Calvia

Hola, mi nombre es Rosa. Soy Italiana pero hablo ingles y espanol. Estoy en Calvia como Au Pair y cuido a una nina. Me gustaria por las mananas llevar los perros porque tengo mucho tiempo limbre y mucha paciencia. Tengo en mi casa un perro y me gustan mucho. Soy una estudiante de la universidad y me encanta ir de paseo o correr. Hasta pronto!
Elena, familia acogida perros en Calvia

Hola! Me llamo Elena Martin, tengo 26 años y siempre he sentido una gran pasion por los animales y el mundo relaccionados con ellos. Tengo una perrita Lula Border collie y dos gatitas Miami y Aqua. Vivo en una casa de campo bastante amplia entre Palmanova y Calvia por si se necesita que me lleve a cualquier animal a mi casa. En mi casa los bichis son lo mas importantes, incluso el perro del vecino me viene a ver! Si teneis alguna duda consultarmelo sin compromiso
Maria, paseador perros en Calvia

Soy responsable amante de los animales
Monica, familia acogida perros en Calvia

Soy un amante de los animales la cual se quiere dedicar a cuidar de ellos. Actualmente estudio un curso de veterinaria y es algo que me ayuda más a cuidar de estos peluditos. Llevo toda mi vida rodeada de perritos, cuidandoles y ofreciendole todo mi tiempo. Tengo disponibilidad para cuidarlos en mi domicilio (casa grande), ir a pasearlos, a visitarlos.. todo lo que sea para que estén bien y tú te sientas seguro de su bienestar. Sus mascotas estarán bien conmigo, sin dudarlo ni un segundo!
Paula, paseador perros en Calvia

Toda mi vida he tenido perros en mi familia y la verdad es que me entiendo muy bien con ellos. y me gustan mucho los animales.
Sonia, ofrece alojamiento perros en Calvia

Mi nombre es Sonia y vivo en Madrid, desde pequeña mi pasión siempre han sido los animales, queriendo así dedicar mi vida a ellos. Por lo que empecé a formarme con numerosos cursos relacionados con el mundo animal y sus cuidados. Cursos de entrenamiento animal, curso de cuidador de núcleos zoologicos y curso de auxiliar de veterinaria. Tengo 3 perros como mascotas, de 2, 5 y 7 años, que se llevan muy bien entre ellos y son muy juguetones y cariñosos!
Laura, familia acogida perros en Calvia

Hola, soy Laura tengo 17 años y me encantan los animales, he tenido varias mascotas y actualmente tengo una gatita que se llama Cleo, soy muy cariñosa y respetuosa con ellos, me encanta jugar, sacarlos a pasear y cuidarlos, puedo acogerlos en casa, ya que tenemos un gran jardin donde pueden jugar y correr, tambien sacarlos a pasear y puedo ir a visitarlos, todo tipo de servicio, si necesitas alguien que cuide de tu mascota, ¡Contactame!
Aroa, paseador perros - 07184 Calvia

Hola, soy Aroa, me encantan los perros, y me ofrezco a sacar a pasear a su mascota entre media hora y una hora comprometiendome a que se lo pase genial durante ese rato y vuelva feliz del paseo.
Alba, paseador perros en Calvia

Hola soy Alba, tengo 19 años y me ofrezco a cuidar animales. Actualmente no trabajo pero estoy estudiando en la UIB. Me encantan los animales y tengo mucha experiencia con ellos, ya tengo muchos en casa. Cualquier duda me puedes llamar. Gracias :)

Soy un joven mallorquín de 18 años mudado a Madrid para estudiar psicología. Soy simpático, sensible, cariñoso y me gustan los animales, en especial los perros. En cuanto a experiencia, no tengo como cuidador de perros agenos pero sí he tenido contacto con ellos ( 1 difunto y el actual en mi domicilio de Mallorca). Estoy dispuesto tanto a pasear como a cuidarlos. Respecto a gatos, también son de mi agrado y estoy dispuesto a cuidarlos. Horarios: de lunes a domingo (tardes)
Patty, paseador perros en Calvia

Hola, soy una persona apasionada de los animales, tengo gatita y perros, siempre estube en ckntacto con animales, soy una persona responsable, paciente, y con tiempo libre.

Como les.dige anterior mente mi nombre es andres soy d colombia y me cosidero una persona muy responsable
Estrella, paseador perros en Calvia

Soy una chica responsable, atenta, amable, divertida, amante de los animales, comprometida con el bienestar y buenos cuidados de los mismos. Yo misma he dispuesto y dispongo de mascotas, sin alergias y con mucha capacidad.
Ariana, familia acogida perros en Calvia

hola! me llamo Ariana! Me encantan los animales. Como servicio puedo ofrecer su cuidado en mi casa en vacaciones (tengo jardín), ir a verlo a la casa o/y pasearlo. Tengo mucha experiencia con perros y gatos (grandes y pequeños).
Mari Carmen, paseador perros - 07184 Calvia

Animal lover con experiencia con los animales
Fabiola, residencia perros en Calvia

Hola me gusta los animales :)
Vivianna, paseador perros en Calvia

Me he criado en una gran casa llena de diferentes animales, siempre muy unida a ellos. Siempre agradecida por la compañía de los peluditos!
Ana, paseador perros en Calvia

Soy Ana, tengo 17 años y soy estudiante de 2° de Bachillerato. Me encantan los animales y estaría dispuesta a pasear a sus mascotas cuándo usted no pueda. A día de hoy no tengo mascotas pero he estado de voluntaria en algunos refugios de animales.

Me encantan los animales, estoy buscando trabajo para el verano y creo que sería muy buena oferta de trabajo tengo un perro en casa lo qual se bastante bien los cuidados que se necesitan
Gabriela, paseador perros en Calvia

Divertida apasionada de los animales
Gema, paseador perros en Calvia

Me encantan los animales yo tengo
Silvia, paseador perros - 07184 Calvia

Hola me llamo Silvia soy Italiana y tengo 26 años. Vivo aquí en Mallorca y hablo 3 idiomas. Tengo gato y perro de propiedad, siempre e vivido con animales y estoy empezando un estudio para trabajar con animales y hacer de mi pasión un trabajo. Soy disponible por cualquier tipo de cuidados. Ya estuve cuidando a perros y gatos, tengo experiencias y mucha gana y amor por todas las mascotas.
Banesa, residencia perros en Calvia

Hola, me llamo Vanesa y tengo muchisima experiencia en el cuidado de animales y sobre todo de perros que es mi gran pasión. Mi casa tiene una terraza-patio muy grande por lo que es ideal para que el perro pueda jugar y tomar el sol. Doy un mínimo de tres paseos al día, uno largo (aprox. 1 hora de duración). Tengo muy buenas referencias y soy muy responsable. Hay personas que dicen que solamente confían en mí para cuidar a sus mascotas :D
Carlos, paseador perros en Calvia

Persona seria y responsable se ofrece para dar paseo a mascotas
Rodica, paseador perros en Calvia

He tenido perros desde siempre , los perros son mis mejor amigos . A dia de hoy tengo 2( uno es adoptado ), que viven con mi madre en Rumania . Estoy muy triste por no tenerlo con migo , porque el proprietario de la casa donde vivo no me lo permete . En 2015 he trabajado como cuidadora voluntario en SOS Animal Calvia .
Joana, familia acogida perros en Calvia

Sly una chica de 26 años a la que le encanta los animales y ya que estoy buscando trabajo, me gustarka poder trabajar cuidando animales. Tengo dos perritos en casa que llevan conmigo ya mucho tiempo y aparte, ya he cuidado de varios animales como perros y gatos. Dispongo de mi apartamento en donde puedo cuidar en caso de que el dueño se vaya de viaje o lo que sea.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda