Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Almazan

Soria, las principales ciudades

Cuidado de animales Soria
Cuidado de animales El Burgo De Osma
Mariafe, familia acogida perros en Almazan

Hola, soy mariafe, soy amante a los animales, recién estoy empezando, pienso que los animales son seres que nos enseñan el significado de amor y lealtad, puedo ayudarte a cuidarlos el tiempo que desees, con sus comidas y baños y sobre todo brindarle mi compañía en el tiempo que su amo no está.
Micaela, paseador perros en Almazan

He tenido animales toda la vida pastores alemanes , mastines , hamsters , peces.
Samara, paseador perros en Almazan

Soy una estudiante de 4º de psicología, con experiencia en el cuidado de los animales, especialmente perros y gatos. Soy amante de los amante, responsable y cariñosa. ¡Con muchas ganas de empezar a trabajar!

Me encantan los perros. Me gusta cuidarlos.

Me considero una persona responsable a la cual le encantan los animales, con disponibilidad para acoger a una mascota que tenga buena relación con gatos debido a que tengo una gata. Es cariñosa y se divierte mucho con otros animales, ya que tuvimos un perrito con el cual se llevaba muy bien, eran inseparables, y siempre que ve un gato le ayuda a sentirse agusto y seguro. Me encantaría tener la oportunidad de cuidar a una mascota tanto para pasear o para atenderla y hacela sentir cómoda y que...

Hola, me llamo Grisella y he tenido mascotas durante toda mi vida; desde perros, gatos o pájaros hasta iguanas, palomas y ardillas. Asimismo, he sido familia de acogida durante varios años, colaborando con una asociación en mi anterior lugar de residencia. Además tengo una casa de mas de 100 metros cuadrados que cuenta con dos dormitorios, que no se están usando, y podrían servir como alojamiento provisional de mascotas ajenas. Si tienes dudas ponte en contacto conmigo a través del correo e...
Abigail Zarai, paseador perros - 42200 Almazan

Tengo una perra senior y una gata bebé y estoy capacitada para poder cuidar de los animales de compañía .

Chica de 19 años dispuesta a cuidar perros sean de la raza que sean. Únicamente durante el verano

Se me dan muy bien los animales, ya que desde pequeño siempre he tenido muchos, me encanta estar con ellos, tengo 2 perros.

Hola me gustaría que me escogieran para este trabajo ya que tengo experiencia un saludo .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda