Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Soria

Soria, las principales ciudades

Cuidado de animales Almazan
Cuidado de animales El Burgo De Osma
Blanca, cuidado peces - 42004 Soria

¡Hola! Soy Blanca Martínez, una chica soriana. Estoy estudiando un master y busco trabajo a tiempo parcial. Cualquier duda no duden en contactar conmigo.
Sara, familia acogida perros en Soria

Soy sara de 23 años. Siempre he tenido animales. He cuidado los animales de mis vecinos, jefes... Consultar para mas detalles. Horarios, dias, tareas, vacaciones, precios...mucha flexibilidad Gracias por si atención
Ashley, paseador perros - 42002 Soria

Soy una joven amante de los animales. Para mí son tan valiosos como cualquier ser humano, ya que son parte de la familia. Soy responsable, servicial, amorosa, puntual y atenta. Me apasiona estar al cuidado de las mascotas de la casa.
Sara, canguro perros - 42005 Soria

Soy Sara, una joven soriana de 23 años, a la que le encantaría tener la oportunidad de cuidar su mascota (o mascotas). Me ofrezco para el cuidado de los animales en su domicilio. Soy una amante de los animales y es por eso que me gustaría unir mis gustos al trabajo. Además, he de decir que en mi caso ya he cuidado de varios tipos de mascotas: tortugas, pájaros, peces, gatos...Muchas de ellas porque han sido mías. Por otra parte, es importante añadir que soy maestra de Educación Primari...
Nerea, paseador perros en Soria

Hola, me llamo Nerea y tengo 23 años. Desde pequeña he ido teniendo animales de diferentes clases, como una pecera enorme con gran variedad de peces, 4 hamsters y una ninfa. Actualmente tengo una conejita preciosa que me gusta tener suelta por casa para que corretee. También colaboro como voluntaria en ADALA ZARAGOZA, una protectora en defensa de los derechos de los animales. Estoy dispuesta a cuidar de cualquier animal, eso si, tendrían que facilitarme todas las herramientas y comid...
Juan Pablo, paseador perros en Soria

Hola, me llamo Juan Pablo, tengo 16 años, estoy a punto de cumplir 17 años en Agosto, voy a pasar a bachillerato y me gustaria ahorrar algo de dinero empezando este verano 2020, me encantan los animales, no me disgustan ninguno, o no se me ocurren, solo pido una oportunidad para demostrar lo responsable que soy y ahorrar un poco, gracias.
Aroa, familia acogida perros en Soria

Hola! Mi nombre es Aroa y soy amante de los animales! Siempre he tenido alguna mascota en casa y sobre todo me encantan los perros.
Alba, ofrece alojamiento perros en Soria

Chica joven y responsable ofrece cuidado a animales a domicilio o estancia temporal en mi casa. Tengo licencia para perros ppp. Tengo experiencia con otros animales, sobre todo perros. Actualmente tengo una hembra, de 5 años, sana y bien educada, y un macho de 4, en las mismas condiciones que la hembra. Anteriormente tuve un macho de bulldog francés y una hembra de podenco. Me encantan los animales y pasar tiempo con ellos. Ir a dar largos paseos, salir a jugar o simplemente sacarlo a hacer s...
Nuria, paseador perros en Soria

Soy amante de lo animales por lo tanto disfrutaríamos tanto él o ella como yo😁
Sandra, paseador perros en Soria

Tengo experiencia propia con perros, gatos, pájaros, y roedores, me encantan los animales. Actualmente tengo una perrita y un roedor.
Carolina, paseador perros en Soria

Soy Graduada de Educación Primaria y actualmente, curso el Grado de Traducción e Interpretación. He tenido mascotas como perros, hámsters, peces y pájaros. Además, he tenido la oportunidad de trabajar cuidando de mascotas durante fines de semana. Me ofrezco para pasearlos, darles de comer o cuidarlos durante un fin de semana.
Tania, paseador perros en Soria

Hola! Me llamo Tania y tengo 21 años. Estudio por las mañanas Diseño en la Escuela de Arte de Soria, y las tardes y los fines de semana los tengo completamente libres. Me encantan los animales y tengo una perrita en casa, tiene 10 años y lleva conmigo desde que la adopté a los 3 por falta de cuidado por parte de su anterior dueño. También tengo una tortuga de 13 años que lleva conmigo desde que era pequeña. En el domicilio de mi pareja se encuentra una gatita que adoptamos en noviembre ...
Emily, paseador perros en Soria

Hola, soy Emily y me ofrezco a cuidar mascotas, no tengo mucha experiencia, y además siempre he querido tener una mascota, en especial un perro (no puedo tener porque mi padre es alérgico a los perros). Creo que sería fantásticas para dar largos paseos a los perros.
Paula, paseador perros - 42003 Soria

Soy una chica de 20 años muy educada , muy responsable y amable a la que le gustan mucho los animales . He tenido varios perros y peces . Siempre que puedo ayudo a mi familia y a los amigos con sus mascotas , con los perros , caballos , gatos . . . Tengo disponibles las mañanas de toda la semana y fines de semana para hacerme cargo de las mascotas . Prefiero cuidar perros , pero no pasa por que sea cualquier otro animal .
Teresa, paseador perros en Soria

Buenas, soy Teresa una chica de Badajoz que está estudiando Enfermería en la universidad de Soria y está interesada en trabajar. Actualmente no tengo mascotas pero he estado cuidando 6 años a mi perro un Bulldog inglés y 3 años a una cobaya. Me gustan mucho los animales y se me suelen dar bien, no tengo problemas en mancharme jugando con ellos, en irlos a pasear ni en alimentarlos o pasar mucho rato con ellos.
Isabel, ofrece alojamiento perros en Aragón

Me encantan los animales y me gustaría ofrecerles los cuidados necesarios.
Estefanía, paseador perros en Soria

¡Hola! Soy Estefanía, estoy actualmente estudiando en la universidad y me encantan los niños y los animales. He tenido numerosas mascotas, como gatos, pájaros, peces, hamsters, conejos y algún que otro más. Actualmente tengo una perrita llamada Turka. Es una perra de agua preciosa y muy cariñosa. Le gusta estar tranquila, pero si le incitas a jugar... Te cansarás tu antes que ella. Me encanta ir con ella de paseo ya que para mi es un momento muy especial en el que desconecto de la rutina...
Inés, paseador perros en Soria

Soy Inés, tengo 20 años. Me encantan los animales en general, pero sobretodo los perros. Nunca he tenido uno propio pero si que he cuidado el de amigos y familiares. He tenido roedores, peces y tortugas, por lo que cuidar a cualquiera de estos animales no supone nada nuevo. Puedo tanto pasear perros, como cuidar o hacer compañía a cualquier animal. Si se van de viaje y no quieren que su mascota se sienta sola ni le falte de nada estaría dispuesta a pasar varias horas con ella.
Myriam, residencia perros en Soria

Tengo 46 años, me gustan mucho los animales, el respeto y buen trato hacia ellos y estoy acostumbrada a la convivencia con ellos y cuidado de los domésticos usuales y de granja. Tengo un gato. Vivo en una casa a las afueras, con zona no urbanizada.
Jennifer, residencia perros en Soria

Me llamo Jennifer y tengo 24 años. Me he criado siempre rodeada de animales, especialmente de perros y de gatos, siempre he tenido mascotas, varias, es más, ahora mismo conviven conmigo en gran armonía mis 17 niños, 9 gatos, 4 gatas, 3 perros y 1 gorrión; vivimos en un piso amplio, por lo que tienen un buen espacio. Hasta hace un par de años también tenía una perra de tamaño mediano con problemas de corazón y un perro grande el cual pesaba 40 kilos y al que por desgracia le faltaba una pa...
Penelope Oliveira, paseador perros en Soria

Hoa. Estoy interesada en el cuidado y acompañamiento de mascotas. Me gustan muchos los perros, gatos, aves y roedores. Gustaría de ejercer esta labor que deja gratas recompensas. Estoy a disposición para pasear a su perro, atender a su gato/ave o roedor en su domicilio, limpiar sus áreas y atender sus necesidades básicas de alimentación. Gracias.
Marta, ofrece alojamiento perros en Soria

¡Hola! Me llamo Marta, soy una chica de 26 y actualmente resido en Soria. Desde pequeña he crecido rodeada de variedad de animales y he desarrollado un gran cariño y empatía hacia ellos. He tenido compañeros de todo tipo: perros grandes y pequeños, gatos, hurones, roedores, pájaros, reptiles, peces, insectos... También he tenido contacto con animales de granja, caballos, vacas etc. Siempre me han apasionado y por ello tengo nociones en etología y educación canina. En esta linea he colabor...
Manuela, paseador perros - 42001 Soria

Soy Manuela, una Chica responsable y honesta, muy trabajadora, me encantan los animales, me gusta pasearlos y ponerles mucha atención y cuidado, Soy de nacionalidad Colombiana pero vivo en España (Soria), en Colombia tengo una mascota de Raza pincher allá fue donde obtuve toda la experiencia cuidando todo tipo de mascotas la mayoria eran Perros de diferentes razas y tamaños. Tengo 23 años soy muy amable y cariñosa con las mascotas.
Virginia, residencia perros en Soria

Soy una gran amante de los animales y me encanta cuidar de ellos. Puedo cuidar de tus animales si te vas de vacaciones o pasarme por tu casa para ver que están bien o simplemente sacarlos a pasear cuando lo necesites y no tengas tiempo.
Alba, paseador perros en Soria

Soy una amante de los animales, de todos ellos. Actualmente tengo un perro y dos gatos (los cuales se llevan bastante bien entre ellos) en mi casa. Los dos gatos (Creus y Lía) son más independientes, y no suelen pasar tanto tiempo en casa, pero el perro, Dakota, es un cachorro de mastín bastante juguetón y cariñoso con otros animales. Podría ofrecer mi casa para acoger si fuese necesario.
Maialen, paseador perros en Soria

Soy una chica de 24 años con total disponibilidad ya que ahora me encuentro sin trabajo. Me encantan todo tipo de animales. Tengo una perrita chihuahua y un gato sin pelo, que son dos más de la familia. Los tengo muy mimados. Estoy ayudando como voluntaria en la asociación “Soriadopcion” de animales de Soria. Me gusta ayudar y más para que ellos se sientan bien y agusto, ya que me parecen igual de importantes que las personas. Son los únicos que jamás te van a dejar solo.
Hamza, paseador perros en Soria

Buenas. Soy Hamza Estuve trabajando en una empresa de cuidados de perros. Tnego experiencia de un año y medio. Soy un amante de los perros. Me encantan y en un futuro cuando me lo pueda permitir, me gsutaria tener un perrO. Soy muy atento y limpio con los perros Suelo tener muy buen vinculo con ellos, ya que aprendi mucho en cuanto a cuidar y saber que necesita el perro en cada momento. Es muy importante entender al perro y dejarle su espacio para que pueda ser el mismo. Muchas gr...
María, residencia perros en Soria

Chica soriana que está buscando trabajo Me encantan los animales Si no puedes o no tienes tiempo para pasear tu perro, te vas de vacaciones, no puedes cuidar tu mascota por lo que sea, cuenta conmigo. Vivo en un piso, pero tenemos una terraza grande
Irene Min, paseador perros en Soria

soy muy cariñosa con los animales, tengo mucha experiencia porque he tenido muchas mascotas. soy estudiante
Rocío, paseador perros en Soria

Me llamo Rocío y adoro a los animales. En el domicilio familiar tengo dos mascotas (perro y gato) pero donde resido actualmente, a mi pesar, no me es posible tener mascotas es por ello que mis servicios se limitan a lo marcado. En varias ocasiones he actuado de casa de acogida.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda