Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Almoradi

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Alicante/Alacant
Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
María, familia acogida perros en Almoradi

Soy María, una chica asturiana residente en la Vega Baja del Segura. Soy una amante de los animales y en estos momentos tengo dos perretes (Luna, una cooker de 15 años y Loki, un mestizo de caza que acogí cuando nació en la protectora Asoka de Orihuela hará ahora 2 años). Tengo disponibilidad completa para acudir a tu domicilio a echarles un vistazo a tus peludos, para que vengan a pasar unos días con nosotros (mis perros se llevan bien con otros perros y están castrados) o para sacar a pasea...
Jessica, paseador perros en Almoradi

Buenas, me llamo Jessica y me encantan los animales. yo tengo un perro y un jerbo, pero aparte he tenido perros, peces y roedores. soy voluntaria en la protectora APADAC de callosa del segura, donde voy cuando puedo a pasear, limpiar, etc. tambien he cuidado del perro de mi abuelo, madre y tios, los paseaba, los llebaba al veterinario, los bañaba, les daba de comer, etc. Y lo que mas me gusta es jugar con ellos, ya que a ellos les ejercita y divierte y a mi tambien.

¡ Me encantan los animales y la función de cuidarlos ! Me he criado con perros y gatos, aunque en este momento no tengo ninguna mascota en casa. Esto puede ser una gran ventaja para aquellos dueños/as que no deseen que se junten con otros animales por si sucede algun problema o no se llevan bien. Les aseguro que estarán muy bien cuidado, pues durante todo el verano estoy de vacaciones y me puedo dedicar a éstos todo el día. Vivo rodeada de espacios verdes y cerca de la playa de animales...
Adrián, familia acogida perros - 03160 Almoradi

Hola soy Adrián, chico de 27 años de Almoradi. En mi casa tengo un perrito pequeño, me encantan los animales, tendría muchísimos más !!!!! Si necesitas que cuide a tu mascota, no tengas ninguna duda, va a estar súper cómodo con muchísimo espacio para jugar y seguro que se adapta super rápido. Te podría pasar videos constantemente para que tu estés tranquilo en todo momento. Ya sabes si necesitas en algún momento dado un cuidador de tu mascota, puedo ser tu solución. Gra...
María, paseador perros en Almoradi

Hola me llamo María, tengo 22 años. Finalicé en Junio mis estudios de Educación Social. Actualmente trabajo como técnico en terapia asistida con animales, donde llevo 6 meses trabajando. He tenido perro siempre, ahora tengo a Nuca, una perra encantadora y sociable que se lleva bien con perros y gatos.
Raquel, paseador perros en Almoradi

Soy una persona que le encantan los animales, con disponibilidad horaria y tarifas flexibles.
Desire, residencia perros en Almoradi

Tengo 20 años y desde pequeña he tenido todo tipos de animales. Me gustan mucho y tengo experiencia en ello.
Sabina, paseador perros en Almoradi

Soy una apasionada de los animales, especialmente de los perritos. Me encanta jugar con ellos y enseñarles cosas.
María Jesús, paseador perros en Almoradi

hola! soy María Jesús, recién graduada en Derecho y Criminología. Soy amante de los animales, he tenido hámster, conejos, perros, pájaros, peces, y actualmente tengo una gata que se llama Nika. Me encanta jugar con los animales y darles paseos.

Para pasear perros , soy la mejor anteriormente tuve 2 perros, los cuidé bastante bien.Actualmente tengo un loro de cola roja que está bien cuidado.Los animales me ciñen cariño y confianza rápidamente también me gusta jugar con ellos o peinarlos, etc.Por ejemplo:Tirarle una pelota y que vallan a por ella o un frisbi, etc.Incluso le podrías enseñar un truco o que se siente y muchas más cosas.Si al perro le gusta correr iríamos a un camino más largo y lo dejaría correr o también correría con é...
Laurent, paseador perros en Almoradi

Soy una chica colombiana, estoy en busca de trabajo, tengo experiencia al cuidado de mascotas.
Nuria, paseador perros - 03160 Almoradi

Soy Nuria. Tengo 20 años. Me encantan los animales y creo que puedo cuidar bien de ellos.
Andrea, familia acogida perros - 03160 Almoradi

Tengo 20 años y estoy estudiando educación infantil en la Universidad de Alicante. Soy una chica simpática, responsable y atenta. Me encantan los animales, tengo tres mascotas en casa por lo que tengo experiencia en su cuidado tengo disponibilidad para trabajar y muchas ganas de empezar.
Laura, paseador perros en Almoradi

Hola, me llamo Laura y me encantan los animales.
Nashla, paseador perros en Almoradi

Desde niña amo los animales, en ocasiones tuve 3 perros y 2 gatos
Nadya, paseador perros en Almoradi

Me presto a cuidar de su mascota mientras usted se va de vacaciones o por trabajo. Soy una amante de los animales y la razón por la cual no me presto como casa de acogida es que tengo en la mía ya a 2 perros de gran tamaño. Me considero una amante de los animales y en mis manos estarán siempre bien cuidados, limpios y alimentados.
Kimberley, paseador perros en Almoradi

Hola, me llamo Kimberley y soy de Holanda. Tengo 4 perros actualmente y he tenido caballos, conejos y cerdos en mi pais. Hecho trabajo voluntaria en varios centros de protecciones de animales y cuidar los perros de familiares. Si necesitas alguien para pasear o cuidar tu animal no dudes en contactarme.
Sonia, paseador perros - 03188 Torrevieja

Tengo mascotas en mi casa y les he cuidado desde cachorritos.
Juan, paseador perros - 03160 Almoradi

Tengo 3 perros, una nifa, etenido conejos y hamster y no tengo miedo a las serpietes. Me encata los animales limpiarloa, sacarelo a paser, derles de comer.

Hola, me llamo Ana tengo 16 años y estoy estudiando, se me dan muy bien los animales y disfruto mucho cuidándolos y haciendo que se sientan agusto, me gustaría conseguir algun trabajo de cuidadora de niños personas mayores, animales, o limpieza del hogar para estas vacaciones, soy responsable y me adapto bien con lo que esten dispuesto a pagarme, tengo una perrita que se llama Julia y vive como si fuera mi hermana, para cualquier cosa contactarme a mi numero, tengo muchas ganas de estar ocupa...
Sara, paseador perros en Almoradi

Soy estudiante de auxiliar veterinaria general, ecuestre y exóticos, tengo experiencia personal con los animales. Me encantaría trabajar de ello. Puedo ayudar en la modificación de conducta del animal y puedo actuar en caso de emergencia. También ofrezco mis servicios como peluquera canina. Le asistiría a todas sus necesidades.
Encarna, paseador perros en Almoradi

Hola , soy una mujer de 47 años que me encantan los animales y tengo perro y gato desde que tuve uso de razón , si necesitas un trato correcto ycariñoso con tú mascota no dudes en llamarme, y si quieres referencias mías también las tengo ..gracias
Melanie, paseador perros - 03160 Almoradi

Me gustan mucho los animales, soy una persona muy responsable, yo tengo una perrita y estoy súper encantada con ella🙃
Anais, paseador perros en Almoradi

Me encantan los animales, de echo he tenido y cuidado de casi todo tipo de animales, tengo 4 perros, 1 gato, varios pájaros y una tortuga, tus animales estarán bien cuidados conmigo.
Kasiana, paseador perros en Almoradi

Soy amante de los animales, tengo un gato (Baldomero) y cuatro perras (Sade, Ronda, Kora y Turca). Tengo mucha experiencia con los animales, sobretodo con los domésticos.
Saray, familia acogida perros - 03160 Almoradi

Hola buscó trabajo de cuidadora de animales
Jenire, residencia perros - 03160 Almoradi

tengo mucha afinidad con los animales por lo que dare una atencion unica
Milena, paseador perros en Almoradi

No tengo experiencia pero me encantan los animales y con mucho gusto estoy dispuesta ayudar.
Laura, residencia perros - 03160 Almoradi

Hola! mi nombre es laura, tengo 20 años . Me gustan mucho los animales, tengo un gato al que quiero y cuido mucho!.
Andrea, paseador perros - 03160 Almoradi

Mi familia tiene muchísimos animales, por eso tengo experiencia en el cuidado y paseo de estos. No os arrepentiréis.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda