Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Almuñecar

Granada, las principales ciudades

Cuidado de animales Granada
Cuidado de animales Motril
Cristina Amalia, paseador perros - 18690 Almuñecar

Buenas tardes me llamo Cristina Amalia , tengo 26 años y estoy en paro. Vivo en almuñecar con mis padres y me gustaría trabajar para poder algún día independizarme con mi chico, porque ambos estamos parados. Soy una persona muy responsable y muy educada. No me gusta llegar tarde a los sitios. Me encanta los niños. No tengo perros, pero si me gustan. Y una cosa importante es que yo estoy mala de los riñones. Pero eso no me impide trabajar. Animarse a llamarme para trabajar. Soy...
Laura, paseador perros - 18690 Almuñecar

Buenas, soy Laura tengo 26 años, me encantan los animales tengo dos perros, he cuidado perros antes, y me encanta, siempre he tenido animales en casa, y si puedo ayudar a la gente para que se le haga mas fácil cuidando sus animales, porque no?, cualquier cosa me pueden mandar un mensaje y yo encantada os cuidare a vuestra mascota, me encantan también los gatos, por si quieren que me quede con el gatito también no hay problema, un saludo cualquier cosa un mensajito y responderé rápido.
Rocío, ofrece alojamiento perros en Almuñecar

Me llamo Rocío, puedo decir que siempre he estado rodeada de animales: perros, gatos, gallinas, peces. En mi casa vivo con una perrita de 2 años, un gato de 3 y una gatita que encontré huérfana aún lactante, con la que estoy aprendiendo muchísimo. Mi casa está en el campo, entre nísperos y aguacates y a 5 minutos de la playa, un paraíso para los animales.
Paloma, familia acogida perros en Almuñecar

Hola, mi nombre es Paloma, tengo 23 años, soy de Argentina, me mude a España hace poco con mi pareja, en busca de una vida mas trAnquila. Tengo la suerte de que mis Abuelos tienen campo entonces desde chica estuve en contacto con los animales, ya que ellos criaban caballos, chanchos, vacas, gallinas, todos animales de granja y por supuesto que tambien tenian muchos perros, todo los fines de semana solia ir al campo y pasar las tardes alla. En lo personal tuve mascota solo una vez. Me encantan...

soy un chico de 15 años que ama los animales , sin ir mas lejos , tengo un perro y he tenido tortugas y hamsters. Mi casa está muy bien iluminada y cuenta con terraza , en ella las mascotas duermen en mi misma habitación , disfruto pasando el tiempo con los animales y , a mi parecer, ellos también lo hacen estando conmigo , de echo , mientras posteo este anuncio, mi perrita está durmiendo a mi lado , tambié...
Nerea, ofrece alojamiento perros - 18690 Almuñecar

Soy una estudiante que está a punto de finalizar la ESO, me encantan los animales a lo largo de mi vida he estado rodeada de ellos, he tenido perros, gatos, pájaros, tortugas, gallinas, conejos, cabras, ... Vivo en una casa de campo con mucha terraza y bancales por dónde pueden pasear los animales si es necesario, mi casa es muy amplia en un lugar muy tranquilo dónde los animales pueden estar perfectamente.
Alena, paseador perros en Almuñecar

Soy una mujer, a quien encanta los animales. Me ofrezco a ayudar a tiempo parcial con el paseo, cuidado, si vais de vacaciones.
Pablo Ignacio, paseador perros en Almuñecar

Hola!! Toda mi vida me crie entre animales, tengo gran aprecio a estos y me encantar compartir mi tiempo junto a las mascotas.
Fiorella, paseador perros en Almuñecar

Me gustan mucho los perros, y me encuentro disponible para salir a pasear con ellos

Hola, tengo 16 años pero a pesar de eso siempre he estado rodeada de animales y realmente me apasionan. Siempre se me ha dado muy bien su cuidado y me encanta pasar tiempo con ellos. No me importaría cuidar a cualquier tipo de animal ya que soy muy amante, realmente lo disfruto. Si estás buscando a alguien que los cuide y les dé cariño tratándolos bien, yo creo que sería la perfecta cuidadora de el. Podría darles largos paseos y jugar con ellos mientras estás ausente.
Rosario, familia acogida perros en Almuñecar

Estoy dispuesta a ofrecerme para cuidar a buestras mascotas sin ningún compromiso ya que yo también tengo mi animal de compañía tengo a mini
Marina, paseador perros en Almuñecar

Hola, me llamo Marina y soy graduada en psicología. Terminé este año y estoy buscando empleo y actividades lúdicas mientras empiezo el máster en la Universidad de Granada. Me encantan los animales, es más he tenido gatos, perros y tortugas. La mayor ventaja que le encuentro a tener un animal en casa es la compañía que te hacen. Me transmiten mucha ternura y pienso que, realmente, son el mejor amigo del hombre. Por otro lado, me considero una persona muy activa y a la que le encanta el air...
Evelyn, familia acogida perros - 18690 Almuñecar

Hola, soy una chica joven de 20 que busca trabajos esporádicos cuidando animales, tengo experiencia con respecto a ello ya que tengo una perra, un gato, y pájaros. Vivo en una casa de dos plantas, y detrás de esta un espacio para que los perros y gatos puedan pasear.
Francisco, residencia perros en Almuñecar

Buenas¡ soy Francis tengo 29 años, llevo muchísimo tiempo viviendo con animales y es algo que me encanta, tengo una perrita y 2 gatos los cuales se llevan genial con todo tipo de animal, ya que llevo tiempo de cuidador de animal y están muy acostumbrados a la llegada de animales nuevos. Vivo en una casa con jardín, amplias zonas de campo todo vallado y zonas independientes.ofrecemos también recogida y llebada de animales, baños, peluquería...
Noelia, residencia perros en Almuñecar

Tengo bastante experiencia ya que me gusta los animales y no tendría problema ninguno en cuidar cualquier tipo de animal
Suzanna, paseador perros - 18690 Almuñecar

Me llamo Suzanna y vivo en España desde que tenia 6 meses. Me encantan los animales y tengo un perro que se llama Percy. Tuve antes un pájaro (una ninfa), un conejo y un hámster. Necesito un trabajo para acumular dinero que después ira para la universidad a la que quiero ir. Gracias.
Yaiza, paseador perros en Almuñecar

Me encantan los perros tengo 3 y me encanta tratar con ellos

soy una muchacha joven amante de los animales tengo 4 niños y le encantan los animales en especial los gatitos y los perros. en casa no podemos tener perros ni gatos porque es mucho cargo seria como otro hijo mas pero si exporadicamente asi mis hijos disfruta del animal y el animal no se siente solo en ningun momento cariño no le va a faltar. no dudeis en elegirnos para que vuestra mascota pase tiempo con mis hijos haran terapia perruna o gatuna .
María, paseador perros en Almuñecar

Tengo experiencia cuidando perros de casi todas las razas.
Paula, paseador perros - 18690 Almuñecar

Hola!! Me llamo Paula, tengo 19 años y me ofrezco para pasear perros!
Marta, residencia perros - 18690 Almuñecar

Simpática puntual cariñosa los trato muy bien tengo 5 perros
Claire, paseador perros en Almuñecar

Hola, me llamo Claire, soy una chica francesa de 26 años. Con mi familia, nos mudamos a Almuñécar a principios de Junio. Tengo experienca como cuidadora de mascotas, siempre he tenido en casa. Soy una persona de confianza, seria, y dinamica, a quien le gustan los animales y dar paseos en buena compañia.
Paula, familia acogida perros en Almuñecar

Hola! Me llamo Paula! Tengo 19 años y me ofrezco para cuidar animales!
Fátima Rocío, paseador perros - 18690 Almuñecar

Me encantan los animales.tengo gato y loros en casa .así que tengo experiencia en cuidados
Blanca, paseador perros - 18690 Almuñecar

Hola soy blanca y me encantan los animales, por lo que yo tengo un gato, pájaros y mi familia tiene caballos los cual yo cuido a menudo. Yo ha su mascota le puedo aportar cariño, un buen cuidado y todo lo posible por darle todo lo que quiera.
María José, paseador perros en Almuñecar

Hola! Mi nombre es María José y me encantan los animales. Tengo dos perritas que son lo más bonito que tengo. Me encanta cuidar y sobre todo dar cariño a estas personitas de 4 patas. Si necesitas ayuda con tu perrito/a para pasear, comer o que no pase horas solo en casa ¡Cuenta conmigo!
Catherine, paseador perros en Almuñecar

Me encantan los animales ya que en casa vivo con tres. Puedo llevármelos a pasear, echarles de comer y bañarles
Manuela, paseador perros - 18690 Almuñecar

Hola mi nombre es Manuela tengo 26 años soy de Argentina y actualmente estoy viviendo en Almuñécar.

Soy una chica de 19 años con experiencia con los animales ya que tengo un perro y un gato de los cuales me encargo tanto de su aseo como alimentacion y paseos. Me puedo encargar de pasearlos, alimentarlos, su aseo entre otras cosas. Me gustan los animales y sobre todo tengo esperiencia con mamiferos y aves, y peces ya que tambien he tenido en el pasado. Ante cualquier cosa que no haya hecho anteriormente aprendo facilmente cosas nuevas y me adapto con facilidad.
Anna, cuidador gatos en Almuñecar

Soy Anna, tuvo un gato por algunos anos que murio hace 3 meses. Por ahora no puedo tener mi propio gato y echo de menos la conecion... Me encantaria cuidar a tu gato cuando estas en vacaciones. Vivo en un apartamiento con la terraza grande y dos habitaciones.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda