Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Almuñecar

Granada, las principales ciudades

Cuidado de animales Granada
Cuidado de animales Motril
Rocío, ofrece alojamiento perros en Almuñecar

Me llamo Rocío, puedo decir que siempre he estado rodeada de animales: perros, gatos, gallinas, peces. En mi casa vivo con una perrita de 2 años, un gato de 3 y una gatita que encontré huérfana aún lactante, con la que estoy aprendiendo muchísimo. Mi casa está en el campo, entre nísperos y aguacates y a 5 minutos de la playa, un paraíso para los animales.
Laura, paseador perros - 18690 Almuñecar

Buenas, soy Laura tengo 26 años, me encantan los animales tengo dos perros, he cuidado perros antes, y me encanta, siempre he tenido animales en casa, y si puedo ayudar a la gente para que se le haga mas fácil cuidando sus animales, porque no?, cualquier cosa me pueden mandar un mensaje y yo encantada os cuidare a vuestra mascota, me encantan también los gatos, por si quieren que me quede con el gatito también no hay problema, un saludo cualquier cosa un mensajito y responderé rápido.
Melissa, residencia perros en Almuñecar

Soy Melissa, 25 años de edad. Amo a los animales y me gustaría trabajar cuidandolos, sacándolos a pasear y todo lo que tenga que ver con su bienestar. Tengo una perrita llamada Betty y se lo que es tener un mejor amigo(a) de 4 patas🐶💕
Barbara, paseador perros en Almuñecar

Soy Barbara y hoy convivo con mi gata, pero en otra oportunidad conviví con 3 gatas y 3 perras, durante aproximadamente casi un año, anterior a esto he tenido mascotas desde siempre y la verdad es que les tengo mucho afecto, me agradan mucho y también los respeto, para mi son seres importantes para la madre tierra.
Lucia, paseador perros - 18690 Almuñecar

Muchacha de 18 años que busca trabajo en lo que sea. Tengo buena maña con los animales, sobre todo con los perros ya que tengo una perrita muy juguetona y muy nerviosa. E tenido pajaros, tortugas, gatos, bueno que se tratar con todo tipo de animal y sobre todo les pillo muchisimo cariño.
Carmen, paseador perros en Almuñecar

Soy Carmen, y estoy dispuesta a sacar a paseo a vuestros animales o hacerle una visita a domicilio.
Paloma, familia acogida perros en Almuñecar

Hola, mi nombre es Paloma, tengo 23 años, soy de Argentina, me mude a España hace poco con mi pareja, en busca de una vida mas trAnquila. Tengo la suerte de que mis Abuelos tienen campo entonces desde chica estuve en contacto con los animales, ya que ellos criaban caballos, chanchos, vacas, gallinas, todos animales de granja y por supuesto que tambien tenian muchos perros, todo los fines de semana solia ir al campo y pasar las tardes alla. En lo personal tuve mascota solo una vez. Me encantan...
Gabriela, paseador perros en Almuñecar

Soy Gabriela y amo los animales en general, pero mi pasión son los can y los gatitos/as. No solo puedo cuidar de ellos sino brindarles amor y cariño. Hoy tengo una perrita pequinesa de 14 años con insuficiencia renal crónica, a quien no solo cuido sino que alimento con jeringa, le suministro su medicación y le brindo la mejor calidad de vida.
Jennifer, paseador perros en Almuñecar

Con un profundo amor por la naturaleza y los animales, atenderé atentamente las necesidades individuales de sus animales.  Experimentado con perros, gatos, pájaros y roedores, también entiendo reptiles y animales más grandes. Tanto domésticos como agrícolas. Puedo trabajar horarios flexibles para satisfacer sus necesidades, agradezco cualquier pregunta :)

soy un chico de 15 años que ama los animales , sin ir mas lejos , tengo un perro y he tenido tortugas y hamsters. Mi casa está muy bien iluminada y cuenta con terraza , en ella las mascotas duermen en mi misma habitación , disfruto pasando el tiempo con los animales y , a mi parecer, ellos también lo hacen estando conmigo , de echo , mientras posteo este anuncio, mi perrita está durmiendo a mi lado , tambié...
Nerea, ofrece alojamiento perros - 18690 Almuñecar

Soy una estudiante que está a punto de finalizar la ESO, me encantan los animales a lo largo de mi vida he estado rodeada de ellos, he tenido perros, gatos, pájaros, tortugas, gallinas, conejos, cabras, ... Vivo en una casa de campo con mucha terraza y bancales por dónde pueden pasear los animales si es necesario, mi casa es muy amplia en un lugar muy tranquilo dónde los animales pueden estar perfectamente.
Niege Cristine, residencia perros - 18690 Almuñecar

Soy Brasileña y Española. Em Brasil tengo una finca, donde tengo 6 perros, 6 gatos, un loro. Amo a los animales. Traje un perro de Brasil. Los otros están con mi familia. Tengo experiencia con perros, gatos, cachorros, conejos, hámsters, loros, pájaros, iguanas, serpientes.
Vasilica, paseador perros - 18690 Almuñecar

Hola, soy una chica de 18 años de Almuñecar (Granada) y me gustaría trabajar con animales ya que tengo una cierta experiencia con mis propias mascotas (un perro y un gato). Soy muy responsable , puntual y agradable!
Cristina Amalia, paseador perros - 18690 Almuñecar

Buenas tardes me llamo Cristina Amalia , tengo 26 años y estoy en paro. Vivo en almuñecar con mis padres y me gustaría trabajar para poder algún día independizarme con mi chico, porque ambos estamos parados. Soy una persona muy responsable y muy educada. No me gusta llegar tarde a los sitios. Me encanta los niños. No tengo perros, pero si me gustan. Y una cosa importante es que yo estoy mala de los riñones. Pero eso no me impide trabajar. Animarse a llamarme para trabajar. Soy...
Alena, paseador perros en Almuñecar

Soy una mujer, a quien encanta los animales. Me ofrezco a ayudar a tiempo parcial con el paseo, cuidado, si vais de vacaciones.
Andrea, paseador perros en Almuñecar

Soy una persona muy responsable, creativa y amante de los animales. Tengo 22 años y siempre he tenido perros, pero también he tenido pájaros y hámsters. Soy muy cariñosa con los animales y muy responsable en lo que respecta sus cuidados. A día de hoy tengo dos perros, una bodeguera y un pastor alemán; la bodeguera es muy nerviosa y activa, por lo que necesita mucha actividad y correr por donde sea. Sin embargo, el pastor alemán es muy tranquilo y siempre está durmiendo. Me gustaría tratar...
Pablo Ignacio, paseador perros en Almuñecar

Hola!! Toda mi vida me crie entre animales, tengo gran aprecio a estos y me encantar compartir mi tiempo junto a las mascotas.
Valerie, paseador perros - 18690 Almuñecar

Hola, soy Valérie, una mujer belga que vive en España desde hace 19 años. Tengo 3 gatos (he tenido gatos desde que nací) y un perro muyyyyyyy grande de 10 años y 50 kilitos. Me encantan los animales desde siempre y estoy acostumbrado a cuidar de los míos y de los de mis amigos/familiares. No concibo mi vida sin animales, son parte de ella. Espero conocer a tu mascota dentro de poco. ¡Hasta pronto!
Belen, paseador perros - 18690 Almuñecar

Hola, me llamo Belen, estoy recién llegada de Argentina y busco empleo. Estoy viviendo en lo de mi mamá y tenemos dos hermosos perros que nos encargamos de cuidarlos.
Emma, familia acogida perros en Los alcazares

Me llamo Emma tengo 17 años, en mi casa vivo con mis padres, un hermano más pequeño y una hermana, tengo muchísima experiencia con niños y con animales. Necesito ganar dinero para el año que viene pagar los gastos universitarios. Estoy disponible a cualquier hora del día y cualquier día de la semana. Vivo en una casa de campo con espacio dentro y fuera. Tengo un perro, dos gatos y un conejo y llevo teniendo y cuidando animales toda la vida, mis padres tienen 40 años y si en cualquier caso ...
Melissa, paseador perros - 18690 Almuñecar

Hola, me llamo melissa, tengo 22 años, soy buena persona y empática, respecto al suelto varía según el trabajo, escucho ofertas del solicitante. Me gustan mucho los animales, tengo un perro, llamado chukie (el nombre se lo puso mi madre), muy bien atendido, cuidado y lleno de amor, asi que dejarían a su mascota en buenas manos. He tenido también roedores, pajaros y peces. Un saludo, gracias por leerme.
Fiorella, paseador perros en Almuñecar

Me gustan mucho los perros, y me encuentro disponible para salir a pasear con ellos
Lourdes, paseador perros en Almuñecar

Hola, tengo 17 años pero a pesar de eso siempre he estado rodeada de animales y realmente me apasionan. Siempre se me ha dado muy bien su cuidado y me encanta pasar tiempo con ellos. No me importaría cuidar a cualquier tipo de animal ya que soy muy amante, realmente lo disfruto. Si estás buscando a alguien que los cuide y les dé cariño tratándolos bien, yo creo que sería la perfecta cuidadora de el. Podría darles largos paseos y jugar con ellos mientras estás ausente.
Lucía, paseador perros en Almuñecar

Hola, soy Lucía, tengo 18 años, y soy estudiante universitaria de educación primaria. Me gustan los animales, sentir su compañía y hacerles felices. Tengo experiencia cuidándolos. Soy una chica responsable.
Camila, residencia perros - 18690 Almuñecar

Hola, me llamo Camila y tengo 19. Tengo 4 gatos y 5 hamsters, pero ya he tenido muchos más gatos y hámsters antes. Ya he acogido varios gatos (de refugios) antes y también 2 perros. También sé cuidar de roedores ya que he tenido muchos (incluso crías) y sigo teniendo. No tengo perros pero me gustan y me llevo bien con ellos, por lo que sé cuidarlos. Dispongo de tiempo libre por lo que es una ventaja en caso de cuidar gatos o perros más pequeños.
Sophie, paseador perros en Almuñecar

Enfermera de formación, busco empleo de niñera, cuidado de personas mayores o otro... Soy una persona muy calma y con muchas empatía. Me encanta el contacto con la gente de todas edades Y me gusta también cuidar los animales. Puedo pasear con tu animal, dar la comida, limpiar su litera, y cuidar el animal (jugar, dar el baño, peinar los pelos de tu mascota, ...). Se estas de vacaciones, puedo también limpiar la casa antes que regreses. Actualmente tengo un perro dalmatIan y un gato así q...
Rosario, familia acogida perros en Almuñecar

Estoy dispuesta a ofrecerme para cuidar a buestras mascotas sin ningún compromiso ya que yo también tengo mi animal de compañía tengo a mini
Marina, paseador perros en Almuñecar

Hola, me llamo Marina y soy graduada en psicología. Terminé este año y estoy buscando empleo y actividades lúdicas mientras empiezo el máster en la Universidad de Granada. Me encantan los animales, es más he tenido gatos, perros y tortugas. La mayor ventaja que le encuentro a tener un animal en casa es la compañía que te hacen. Me transmiten mucha ternura y pienso que, realmente, son el mejor amigo del hombre. Por otro lado, me considero una persona muy activa y a la que le encanta el air...
Evelyn, familia acogida perros - 18690 Almuñecar

Hola, soy una chica joven de 20 que busca trabajos esporádicos cuidando animales, tengo experiencia con respecto a ello ya que tengo una perra, un gato, y pájaros. Vivo en una casa de dos plantas, y detrás de esta un espacio para que los perros y gatos puedan pasear.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda