Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Armilla

Granada, las principales ciudades

Cuidado de animales Granada
Cuidado de animales Motril
Cuidado de animales Almuñecar
María, paseador perros - 18100 Armilla

Soy María, graduada en magisterio infantil. Me encanta los animales, yo tengo una perrita mini pinscher llamada Ilda, y me encanta mimarlos y cuidarlos. Así que si en algún momento necesitas una mano con tu pequeño/a amigo/a no dudes en avisarme, a mí y si tú compi quiere a Ilda también!
Lucía, ofrece alojamiento perros en Armilla

Soy Lucía y tengo 21 años. Tengo un gato y un perro y he tenido pájaros, hámster y un pato. Mi casa es grande con gran patio y terraza. Estarán la mar de agusto allí si lo que deseas es que sea su familia de acogida!
Sara, paseador perros en Armilla

Me llamo Sara, tengo 19 años y vivo en Armilla, soy voluntaria en un refugio de animales con perros y gatos pero sobre todo perros, voy todas las semanas y son como mi familia, tengo mucha experiencia en su cuidado, medicación, paseo, higiene, yo tengo un chihuahua pero me manejo igual de bien con perros grandes y pequeños. Tengo coche propio para poder desplazarme y soy una amante de los animales, además tengo y siempre he tenido hamster y pájaros por lo que igualmente se cuidarlos y desenvo...
Belén, paseador perros - 18100 Armilla

Soy Belén, tengo 19 años y puedo ayudar a los dueños a sacar a pasear a sus perros por la mañana.
Carmen María, residencia perros - 18100 Armilla

Buenas, me llamo Carmen María, tengo 26 años y resido en Armilla. Me encantan los animales desde pequeñita, he tenido en casa desde patos hasta gatos. Por ello, me ofrezco a cuidarles, alimentarles, sacar a pasear e incluso cuidarlos en mi domicilio para que puedan irse tranquilos de vacaciones. Me considero una persona muy cariñosa con los animalitos, los trato como si fuesen parte de la familia. Si os interesa podéis escribirme. :) Gracias y saludos.
Sandra, paseador perros - 18100 Armilla

Me llamo Sandra, tengo 25 años y soy Auxiliar de Clínica Veterinaria. Estudié en la Academia Victoria en Sevilla. He realizado prácticas en la Clínica Veterinaria El Estrecho, en Algeciras, durante dos meses. Conozco los cuidados básicos de un animal, cómo educarlos, administrar fármacos y hacer que se diviertan. Soy una amante de los animales, tengo dos perros y considero que son el mejor amigo del hombre. Puedo ayudarte a pasearlos si no tienes tiempo, haciendo así que el animal se despeje ...
Estefania, paseador perros - 18100 Armilla

Soy Estefania y soy fanática de los animales. Me encantan estas criaturas y con quien más apego he tenido ha sido con mamíferos, que son mis preferidos. Actualmente tengo tres mascotas, un gata, un perro y un canario. Me encanta cuidarles y pasar tiempo con ellos, pasear al perro, mantenerlos limpios, etc.
Sandra, paseador perros - 18100 Armilla

Hola me llamo sandra, tengo 21 años y me encantan los animales de echo dispongo de bastante experiencia ya que tengo 5 perros y 1 gato, me gusta cuidar de ellos, darles cariño y compañia como ellos nos lo dan a nosotros. Dispongo de horario completo y disponibilidad inmediata.
Paola, paseador perros en Armilla

Hola, me llamo Paola. Soy amante de los animales desde pequeña. He tenido perros, pajaros, cobayas, tortugas y pájaros. Me encantan, en la actualidad tengo dos tortugas de 13 años y una cobaya peruana de 1 año y medio. Me ofrezco para visitar a vuestros animales si salis de casa un tiempo o trabajáis demasiado. O para dar paseos a vuestras mascotas. Gracias y saludos.
María Trinidad, familia acogida perros en Armilla

Buenas, soy Trini y vivo en Armilla. Tengo un yorkshire de 2 años y medio; es muy sociable y cariñosa. Me encantan los animales. Ademas en mi casa tengo un amplio patio con jardín, donde pueden correr y jugar libremente. Ademas me gusta dar largos paseos, por lo que los tendré muy entretenidos. Para cualquier duda no dude en preguntar sin ningún compromiso.
Yolanda, residencia perros en Armilla

Me encantan los animales, de hecho tengo dos! Una gata y un perro , ambos adoptados y de carácter tranquilo (aunque jóvenes). Si necesitas un lugar donde dejar tus mascotas en vacaciones, ponte en contacto!
Elena, familia acogida perros - 18100 Armilla

Hola mi nombre es Elena, tengo 23 años, ¡me encantan los animales! Tengo un chihuahua grande llamado Brownie, tiene 2 años y va conmigo a todos lados. Tengo un french poodle de 16 años, llamada Estopa, al ser un perro anciano tengo experiencia en sus cuidados especiales, así como emergencias y medicación si es necesaria, también tengo un perro mestizo de 10 años que no es muy sociable con otros perros y al ser algo rebelde he aprendido a controlarlo y a amistarlo con otros perros. (estos do...
Marta, paseador perros - 18100 Armilla

Soy una chica joven, responsable y amante de los animales. Me encantan sobre todo los perros, ya sean grandes o pequeños. Me gusta mucho darle mucho cariño, sacarlos a pasear, jugar con ellos, etc. Tengo algo de experiencia sacando a pasear y cuidando en su propia casa a una pequeña cocker inglesa, que además tenía algun problema porque no era muy sociable con otros perros. Puedo cuidarlos en casa, dándoles de comer, o llevarlos al veterinario, sacarlos a pasear (no 5 minutos y volver, sino u...
Rosa Isabel, paseador perros en Armilla

Hola me llamo Rosa, me encanta los animales pero mas a los perros, me encanta jugar con ellos, sacarlos a pasear, bañarlos, darle de comer etc... Yo teng un perro que se llama Dager y tiene 3 años .Es mi pasión por los animales. Un saludo
Gabriela Ariadna, familia acogida perros en Armilla

Hola buenas tardes, mi nombre es Gabriela, tengo 46 años, adoro los animales, soy muy responsable con las mascotas, ya sea en cuidado, paseo y juegos. Siempre he tenido animales a los cuales les he dado mucho cariño y mucha atención, actualmente aquí en España no tengo a mis dos adorables perritos, Pitty es un macho Bichon Frise y Luna una hermosa caniche blanca, anteriormente tuve un perra Rottweiler, un macho Collie y un Cane Corso, también he tenido tortugas, pájaros, patos, gallinas, ...
Andrea, paseador perros en Armilla

Hola, soy andrea tengo 18 y me encantan los animales, en mi casa tengo 3 perros y he tenido más animales, se me da muy bien cuidarlos, me gusta sacarlos a pasear, bañarlos. Se ocuparme de ellos. Gracias
Maria De Las Cruces, paseador perros en Armilla

Mi nombre es Mari cruz, soy extremeña pero actualmente resido en Armilla, me encantan los animales y estaría encantada de cuidar sacar o cuales sean las necesidades de cada situación. Un saludo :)
Agata, paseador perros en Armilla

Me encantan los animales, si estan interesados, contacten conmigo, muchas gracias!
Nerea, paseador perros en Armilla

Mi nombre es Nerea y tengo 23 años. De pequeña tuve un perro llamado Copito pero a los 14 años murió y se fue una gran parte de mí, ya que era un perro bueno, cariñoso y todo lo que diga de él es poco. Ahora tengo otro llamado Yaky aunque siempre tengo el recuerdo de mi otro bebé. Para mí tener un perro o una perra es tener un tesoro puesto que tienes a un fiel compañero, porque te aman incondicionalmente y son los primeros que cuando te ven te mueven ese rabillo de alegría y es que te ale...
Tatiana, paseador perros - 18100 Armilla

Me encantan los animales ya sea serpientes, arañas, perros, gatos...
Esmeralda, familia acogida perros en Armilla

Me encantan los animales. En casa hemos tenido perros, gatos, hámster, conejos, peces, pájaros. Actualmente tengo una perra a la cual le estoy enseñando algo de adiestramiento y buen comportamiento sobre todo a la hora de pasear y comer. Estaría encantada de cuidarlos en mi casa, en la casa del dueño o pasearlos y cuidarlos como sus dueños vean que es mejor.
Inma, paseador perros en Armilla

Hola! Soy inma y tengo una garita a la que cuido todos los días, tengo 17 años y estudio bachillerato, el dinero seria para estudios futuros.
María Teresa, paseador perros en Armilla

Hola, mi nombre es Maite. Tengo 28 años y soy psicóloga. Estaría encantada de poder trabajar cuidando de animales ya que me encantan y me parecen fascinantes.. Siempre hemos tenido animales en casa por lo que tengo experiencia cuidando de ellos y dándoles mucho cariño. Además, fui voluntaria durante unos años en un refugio y una protectora de animales de mi ciudad. ¡Un saludo! Maite
Soledad, paseador perros en Armilla

Hola, soy Soledad, tengo 22 años, tengo dos mascotas, dos perritos, he teñido peces, reptiles, pájaros, etc. Me encantan los animales.
María, ofrece alojamiento perros en Armilla

Me llamo María, estoy estudiando bachiller y necesito un trabajo. Se me dan bien los animales sobretodo los perros, desde pequeña he tenido y cuidado perritos y es algo q me gusta por lo tanto le pongo mucho empeño.
Lydia María, paseador perros - 18100 Armilla

Hola me llamo Lydia, tengo 21 años y soy estudiante en la Universidad de Jaén. Soy seria y muy responsable. Tengo experiencia. Si desea más información personal o laboral sobre mi póngase en contacto conmigo. Gracias.
Olga, paseador perros en Armilla

Soy Olga estoy cursando bachillerato por lo que busco un trabajo temporal. Siento fascinación por los animales , en mi casa hay dos gatos y dos perros por lo que desde pequeña se me ha inculcado el respeto y el amor hacia los animales.
Noelia, paseador perros en Armilla

Gran amante de los animales(yo misma tengo tres perros, y siempre he tenido animal de compañia), cuidadosa, paciente, responsable a la hora de recojer todas sus necesidades(hay que respetar a los demas tambien! :) Me encanta jugar, salir a pasear con ellos, porque no es algo bueno para ellos, sino bueno para ambos.
Lorena, paseador perros en Armilla

Hola a todos. Soy una chica responsable y muy puntual. Tengo experiencia de muchos años de haber cuidado a mis mascotas. Quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda