Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Alovera

Guadalajara, las principales ciudades

Cuidado de animales Guadalajara
Cuidado de animales Azuqueca De Henares
Sandra, paseador perros - 19208 Alovera

¡Hola! Soy una chica de 20 años, madura y responsable estudiante de grado superior que necesita trabajo urgente para poder permitirse la Universidad. Tengo mucha experiencia cuidando animales debido a que tengo un perro en casa desde hace 16 años, y otro desde hace 2 años, por lo que puedo pasearlos y cuidarlos de la forma que se requiera. ¡Un saludo!
Micaela Del Carmen, paseador perros en Alovera

Soy una estudiante de 18 años dispuesta a ayudar con cualquier mascota si es necesario. Aunque no dispongo de mascotas no es la primera vez que acudo a casa de mi vecina a dar de comer o a dar paseos con las suyas. Con mi facilidad de adaptación y responsabilidad me comprometo a cuidar de sus animales, siguiendo al pie de la letra sus instrucciones y recomendaciones.
Eva María, paseador perros - 19208 Alovera

Soy Eva y soy una persona muy cuidadosa y responsable. Soy una apasionada de los animales y los que más me gustan son los perros. Me gusta mucho cuidarlos y pasearlos aunque también puedo cuidar gatos y pájaros. Siempre he querido tener un perro pero mis padres nunca me han dejado. Sin embargo, pájaros sí que he tenido (5 para ser más exacta) y disfruté mucho cuidandolos. Siempre he disfrutado ir al campo y ver variedad de animales. Incluso también me gusta ir a una tienda de animales para ve...
Rocío, ofrece alojamiento perros en Alovera

Mi nombre es Rocío, soy una chica de 23 años española, que actualmente estudia gestión administrativa. No pude estudiar antes porque con 18 años comencé a trabajar, pero ahora lo he retomado. Me encantan los animales, yo convivo con un gato y dos perros, y los adoro! También tuve dos huroncitos, por lo que se perfectamente cuales son sus cuidados. Vivimos en un chalet grande por lo que en vacaciones estarían a sus anchas! y ademas conocerían amigos! Si simplemente no tienes tiempo ...
Laura, paseador perros en Alovera

Hola soy Laura. Soy una estudiante universitaria con mucha sganas de aprender cosas nuevas. Siempre me han gustado los animales y he tenido varias mascotas. Me encanta pasar tiempo con las mascotas de mis amigos y familiares tambien. Por ello me gustaria poder ayudar a gente que lo necesite, llendo a visitar a sus mascotas cuando ellos no esten o sacandolas a pasear. Un saludo, y espero poder conoceros pronto.
Cristina, paseador perros en Alovera

Soy Cristina y tengo 29 años, Soy ademas voluntaria en varias protectoras de la zona, cuenta con referencias de varias de ellas ( asociación de exóticos, de perros y gatos.) Tengo amplia experiencia en perros, gatos y conejos. LOS AMO. He sacado camadas de gatos lactantes recogidos de la calle y de la perrera, he sido casa de acogida de gatos y de perros, muchos de ellos con historias muy tristes de abandono detrás, he cuidado animales enfermos y después de su rehabilitación he buscad la ...
Alicia, paseador perros - 28012 Madrid

Hola soy Alicia , tengo 25 años y me encantan los animales, me gustaría salir a pasear tu perro o cuidar de tu gato los días que tu no puedas. vivo en Alovera y tengo disponibilidad para cualquier hora del día, solo llamarme y ahí estaré
Judit, paseador perros en Alovera

Me gustan mucho los animales, en mi casa siempre ha habido animales y me encanta salir a la calle a dar paseos con ellos
Rocio, paseador perros en Alovera

Hola! Soy Rocío y adoro los animales, por lo que me encantaría ayudarles. Yo también tengo animales, en concreto, una perrita y tengo experiencia de ello.
Esmeralda, paseador perros - 19208 Alovera

Hola, soy esmeralda, tengo 17 años , estoy cursando 2 de bachillerato, con ganas de estudiar educación infantil. Busco trabajo urgente! para ganar un dinerito para la carrera y para sacarme el carnet. me emcantan los animales , sobre todo los perros , tengo 3 perritas preciosas , toda la vida he estado rodeada de animales . Me encanta pasearlos y jugar con ellos . También tengo un caballo , pajaros y dos urones. Ofrezco un servicio de paseo , jugar con ellos y divertirlos
Gloria Andrea, paseador perros - 19208 Alovera

Hola soy Gloria. Disponible para brindar paseos diarios a tu engreido (a) soy responsable y muy cariñosa con las mascotas tengo expiencia personal tengo 2 schnauzer y un gato a quienes amo mucho y les enseño buenas costumbres.
Elena, paseador perros en Alovera

Me gustan los animales mucho, tengo una gatita común llamada Nala de 11 años , un labrador retriever de 14 años llamado Gahan y ahora poco antes de empezar la pandemia, adoptamos a Simba un gato común europeo que actualmente tiene menos de dos años. También cuando vivía con mis padres hace 21 años crie y di biberón a otro gatito. Me encantan los animales y necesito una ayuda económica y he pensado que sería una buena manera y además hacer algo que me gusta.
Rebeca, paseador perros - 19208 Alovera

Amante de los animales. Tanto que han pasado tantos animales por mi vida que ya no se cuentan con los dedos de las manos. He tenido todo tipo de animales desde peces, pájaros, perros, gatos; hasta hurones, tortugas.. y podría seguir añadiendo.. Dispuesta a cualquier tipo de cuidados desde alimentación, paseos, aseo, etc. Coche propio para desplazamiento en caso de no vivir en la misma localidad. Cualquier duda pónganse en contacto conmigo, gracias.
Ruth, paseador perros en Alovera

Hola soy Ruth tengo 22 años, Me encantan los animales, puedo ayudaros sin ningún problema. Tuve 6 perros, 2 gatos, 3 coati, y 2 monos.. y diréis por que tantos animales... soy peruana (parte selva para ser exactos) el motivo de por que tantos animalitos... no dudeis en contactarme. Muchas gracias.
María, paseador perros en Alovera

Hola soy María una adolescente de 18 años, tengo experiencia cuidando a perros ya que yo tengo uno, también he tenido hámster y he tenido la oportunidad de cuidar gatos en un par de ocasiones. Me describo como una persona paciente . Puedo desplazarme en autobús a Guadalajara, Azuqueca y Quer.
Belén, paseador perros en Alovera

Tengo el psicotécnico de animales peligrosos (PPP) y 4 años de experiencia cuidando de Delta (la perrita de mi pareja). Delta, es una American Staffordshire Terrier muy buena y obediente; me ha enseñado mucho a la hora de cuidar de un perro puesto que en mi familia nunca tuvimos mascotas en casa. Estoy acostumbrada a sacarla de paseo, darle de comer, darle medicación cuando es necesario, bañarla, cepillarle los dientes y por supuesto jugar con ella y darle todo el cariño que necesite.
Maria, paseador perros - 19208 Alovera

Hola mi nombre es Maria del Carmen, tengo 23 años y estoy estudiando enfermeria, tengo 3 perros y estoy dispuesta a cuidar o pasear o lo que haga falta.
Sandra, paseador perros en Alovera

Soy amante de los animales. Auxiliar de veterinaria y asistente técnico veterinario. Mi nombre es Sandra tengo 28 años y si necesitas mi ayuda allí estaré.
Sandra, familia acogida perros en Alovera

Hola a todos y todas, mi nombre es Sandra, vivo en un pueblo de Guadalajara, y me encantaría trabajar con animales, tanto por vocación como por mi experiencia laboral anterior y mis conocimientos de auxiliar y técnico de clínica veterinaria, actualmente estoy estudiando y necesito un trabajo de este estilo que me permita seguir con mi carrera, un cordial saludo.
Carolina, familia acogida perros - 19208 Alovera

Mi nombre es Carolina. Vivo en Alovera (Guadalajara). Soy una amante de los animales, disfruto con su compañía, y por ello me ofrezco como paseadora de perros y cuidadora. Tengo un labrador negro con mucha energía, muy sociable y ¡se lleva bien con todos! He tenido la oportunidad de pasear perros por la mañana y por la noche, por lo que tengo algo de experiencia.
Adela, paseador perros - 19208 Alovera

Me llamo Adela, soy una chica responsable y trabajadora. Actualmente tengo tres perras las cuales cuido y paseo yo misma. Siempre he tenido un gran amor a los animales de toda especie y raza. Actualmente no podría encargarme de acoger una mascota, pero si podría desplazarme al domicilio y cuidar de ella. Me encantaría poder ayudar a cualquier familia con su mascota en caso de necesitar mi ayuda.
Daniela, familia acogida perros - 19208 Alovera

Me llamo Daniela, tengo gran experiencia cuidando perros y gatos, tanto de manera personal, como profesional. En casa tengo una perra muy bien cuidada y soy una gran amante de los animales.
María, paseador perros en Alovera

Me encanta pasar rato con los animales, sacarles de paseo, jugar con ellos, peinarles... Siempre he tenido perros, los cuido como si fueran mis hijos, ya que dan muchas alegrías, me gusta enseñarles cosas, como sentarse o que te den la pata.
Desiree, familia acogida perros en Alovera

Hola soy Desireé tengo 18 años y mi pasión desde muy pequeña son los animales, en especial los perros pero me gustan todos. Habitualmente convivo con dos peludos y exporadicante cuido tanto fines de semana como en periodos vacacionales de perros de amigos , familiares y ya últimamente de alguno que me conoce de algún anuncio Vivo en un chalet con parcela donde los animales pueden disfrutar pero yo soy más partidaria de tenerlos conmigo dentro de casa. Una saludo
Samantha, paseador perros en Ontigola

Soy Samantha, amante de los animales me encantaría trabajar y cuidarlos, tambien se adiestrar a perros.

Adoro los animales, de pequeña quería ser veterinaria pero no puedo con eso de que los animalillos fallezcan en mis manos, tengo mucha experiencia con los animales ya que desde pequeña he tenido mascotas, estoy dispuesta a todo por ayudar
Judith, ofrece alojamiento perros en Alovera

Hola, soy una chica joven amante de los animales. He cuidado y tenido casi todo tipo de animales y disfruto mucho con ellos.
Juani, paseador perros en Alovera

Hola , si deseas q pasee a tu perro o me acerqué a alimentarlo aquí estaré . Mil gracias
Ana, residencia perros en Alovera

Hola soy Ana, vivimos en un chalet y tenemos dos perros y un gato porque nos encantan los animales!! Acojo animales en casa o me desplazó a casas y/ o paseos. La casa cuenta on amplio jardin y cercano a parques!
Marta, paseador perros en Alovera

tengo 15 años soy responsable y atenta

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda