Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Alovera

Guadalajara, las principales ciudades

Cuidado de animales Guadalajara
Cuidado de animales Azuqueca De Henares
Sandra, paseador perros - 19208 Alovera

¡Hola! Soy una chica de 20 años, madura y responsable estudiante de grado superior que necesita trabajo urgente para poder permitirse la Universidad. Tengo mucha experiencia cuidando animales debido a que tengo un perro en casa desde hace 16 años, y otro desde hace 2 años, por lo que puedo pasearlos y cuidarlos de la forma que se requiera. ¡Un saludo!
Laura, residencia perros en Alovera

Hola, me llamo Laura, tengo 29 años y soy amante de los animales. Siempre he tenido perro, actualmente tengo una perrita pequeña. En alguna ocasión he cuidado perros a amigos y familiares. Preferiblemente me gustaría ir al domicilio del animal, aunque si fuera necesario podría tenerlo en mi casa, lo separaría de mi perrita y ya está.
Laura, paseador perros en Alovera

Hola soy Laura. Soy una estudiante universitaria con mucha sganas de aprender cosas nuevas. Siempre me han gustado los animales y he tenido varias mascotas. Me encanta pasar tiempo con las mascotas de mis amigos y familiares tambien. Por ello me gustaria poder ayudar a gente que lo necesite, llendo a visitar a sus mascotas cuando ellos no esten o sacandolas a pasear. Un saludo, y espero poder conoceros pronto.
Micaela Del Carmen, paseador perros en Alovera

Soy una estudiante de 18 años dispuesta a ayudar con cualquier mascota si es necesario. Aunque no dispongo de mascotas no es la primera vez que acudo a casa de mi vecina a dar de comer o a dar paseos con las suyas. Con mi facilidad de adaptación y responsabilidad me comprometo a cuidar de sus animales, siguiendo al pie de la letra sus instrucciones y recomendaciones.
Brillith, residencia perros - 19208 Alovera

Hola!! Soy Brillith, me encantan muchisimo los animales, en especial los perritos y gatitos, soy muy cariñosa y me encanta sacarlos a pasear, jugar con ellos, sobre todo llenarlos de amor, desde siempre he tenido mascotas y entiendo el cuidado, responsabilidad y compromiso que implica tener a uno, asi que pueden confiar en mi para esta tarea de cuidar a sus peluditos que son un miembro más para la familia, o acoger a alguno que lo necesite.
Jokébed, paseador perros - 19208 Alovera

Mi nombre es Jokébed y tengo 21 años. Hasta ahora he tenido como mascotas peces y tortugas, y me he encargado de su limpieza, alimentación y otros cuidados. Además, en alguna ocasión he cuidado de las mascotas de mis amigos cuando estaban de vacaciones, como perros o conejos, entre otros. No puedo acoger animales con pelo en mi casa ya que mi padre es muy alérgico, pero me ofrezco para dar paseos o para cuidar de las mascotas en su propia casa mientras los dueños están fuera.
Rocío, ofrece alojamiento perros en Alovera

Mi nombre es Rocío, soy una chica de 23 años española, que actualmente estudia gestión administrativa. No pude estudiar antes porque con 18 años comencé a trabajar, pero ahora lo he retomado. Me encantan los animales, yo convivo con un gato y dos perros, y los adoro! También tuve dos huroncitos, por lo que se perfectamente cuales son sus cuidados. Vivimos en un chalet grande por lo que en vacaciones estarían a sus anchas! y ademas conocerían amigos! Si simplemente no tienes tiempo ...
Marines, paseador perros en Alovera

Hola soy una persona amable y con mucho amor hacia los animales.
Eva María, paseador perros - 19208 Alovera

Soy Eva y soy una persona muy cuidadosa y responsable. Soy una apasionada de los animales y los que más me gustan son los perros. Me gusta mucho cuidarlos y pasearlos aunque también puedo cuidar gatos y pájaros. Siempre he querido tener un perro pero mis padres nunca me han dejado. Sin embargo, pájaros sí que he tenido (5 para ser más exacta) y disfruté mucho cuidandolos. Siempre he disfrutado ir al campo y ver variedad de animales. Incluso también me gusta ir a una tienda de animales para ve...
Cristina, paseador perros en Alovera

Soy Cristina y tengo 29 años, Soy ademas voluntaria en varias protectoras de la zona, cuenta con referencias de varias de ellas ( asociación de exóticos, de perros y gatos.) Tengo amplia experiencia en perros, gatos y conejos. LOS AMO. He sacado camadas de gatos lactantes recogidos de la calle y de la perrera, he sido casa de acogida de gatos y de perros, muchos de ellos con historias muy tristes de abandono detrás, he cuidado animales enfermos y después de su rehabilitación he buscad la ...
Iris, paseador perros en Alovera

Soy iris tiento 27años y tuve la oportunidad de cuidar 2 hermosos perros (un caniche y un Chitsu) uno adoptado desde mayor y otro desde bebécito. Trabajo desde el domicilio como cuidadora de perros
Roxana, paseador perros en Alovera

Brindo servicios de cuidado de animales. Me encantan mucho todas las especies sin excepción.
Clara, familia acogida perros - 19208 Alovera

Hola 👋🏻 soy Clara tengo 31 años y soy Venezolana, me encantan los animales y tengo experiencia cuidandolos desde perros, gatos hasta caballos, ofrezco mi servicios de cuidadora de animales y paseadora, disponibilidad inmediata 😁
Alicia, paseador perros - 28012 Madrid

Hola soy Alicia , tengo 25 años y me encantan los animales, me gustaría salir a pasear tu perro o cuidar de tu gato los días que tu no puedas. vivo en Alovera y tengo disponibilidad para cualquier hora del día, solo llamarme y ahí estaré
Sandra, familia acogida perros en Alovera

Hola a todos y todas, mi nombre es Sandra, vivo en un pueblo de Guadalajara, y me encantaría trabajar con animales, tanto por vocación como por mi experiencia laboral anterior y mis conocimientos de auxiliar y técnico de clínica veterinaria, actualmente estoy estudiando y necesito un trabajo de este estilo que me permita seguir con mi carrera, un cordial saludo.
Elena, paseador perros en Alovera

Me gustan los animales mucho, tengo una gatita común llamada Nala de 11 años , un labrador retriever de 14 años llamado Gahan y ahora poco antes de empezar la pandemia, adoptamos a Simba un gato común europeo que actualmente tiene menos de dos años. También cuando vivía con mis padres hace 21 años crie y di biberón a otro gatito. Me encantan los animales y necesito una ayuda económica y he pensado que sería una buena manera y además hacer algo que me gusta.
Rocio, paseador perros en Alovera

Hola! Soy Rocío y adoro los animales, por lo que me encantaría ayudarles. Yo también tengo animales, en concreto, una perrita y tengo experiencia de ello.
Esmeralda, paseador perros - 19208 Alovera

Hola, soy esmeralda, tengo 17 años , estoy cursando 2 de bachillerato, con ganas de estudiar educación infantil. Busco trabajo urgente! para ganar un dinerito para la carrera y para sacarme el carnet. me emcantan los animales , sobre todo los perros , tengo 3 perritas preciosas , toda la vida he estado rodeada de animales . Me encanta pasearlos y jugar con ellos . También tengo un caballo , pajaros y dos urones. Ofrezco un servicio de paseo , jugar con ellos y divertirlos
Rebeca, paseador perros - 19208 Alovera

Amante de los animales. Tanto que han pasado tantos animales por mi vida que ya no se cuentan con los dedos de las manos. He tenido todo tipo de animales desde peces, pájaros, perros, gatos; hasta hurones, tortugas.. y podría seguir añadiendo.. Dispuesta a cualquier tipo de cuidados desde alimentación, paseos, aseo, etc. Coche propio para desplazamiento en caso de no vivir en la misma localidad. Cualquier duda pónganse en contacto conmigo, gracias.
Ruth, paseador perros en Alovera

Hola soy Ruth tengo 22 años, Me encantan los animales, puedo ayudaros sin ningún problema. Tuve 6 perros, 2 gatos, 3 coati, y 2 monos.. y diréis por que tantos animales... soy peruana (parte selva para ser exactos) el motivo de por que tantos animalitos... no dudeis en contactarme. Muchas gracias.
Sandro, paseador perros - 19208 Alovera

Hola me llamo Sandro, tengo experiencia en cuidado y atención de animales, me encantan los perros y gatos. Puedo llevarlos a pasear, acompañarlos, lo q sea necesario para que su mascota se sienta bien
María, paseador perros en Alovera

Hola soy María una adolescente de 18 años, tengo experiencia cuidando a perros ya que yo tengo uno, también he tenido hámster y he tenido la oportunidad de cuidar gatos en un par de ocasiones. Me describo como una persona paciente . Puedo desplazarme en autobús a Guadalajara, Azuqueca y Quer.
Judit, paseador perros en Alovera

Me gustan mucho los animales, en mi casa siempre ha habido animales y me encanta salir a la calle a dar paseos con ellos
Maria, paseador perros - 19208 Alovera

Hola mi nombre es Maria del Carmen, tengo 23 años y estoy estudiando enfermeria, tengo 3 perros y estoy dispuesta a cuidar o pasear o lo que haga falta.
Sandra, paseador perros en Alovera

Soy amante de los animales. Auxiliar de veterinaria y asistente técnico veterinario. Mi nombre es Sandra tengo 28 años y si necesitas mi ayuda allí estaré.
Carolina, familia acogida perros - 19208 Alovera

Mi nombre es Carolina. Vivo en Alovera (Guadalajara). Soy una amante de los animales, disfruto con su compañía, y por ello me ofrezco como paseadora de perros y cuidadora. Tengo un labrador negro con mucha energía, muy sociable y ¡se lleva bien con todos! He tenido la oportunidad de pasear perros por la mañana y por la noche, por lo que tengo algo de experiencia.
Adela, paseador perros - 19208 Alovera

Me llamo Adela, soy una chica responsable y trabajadora. Actualmente tengo tres perras las cuales cuido y paseo yo misma. Siempre he tenido un gran amor a los animales de toda especie y raza. Actualmente no podría encargarme de acoger una mascota, pero si podría desplazarme al domicilio y cuidar de ella. Me encantaría poder ayudar a cualquier familia con su mascota en caso de necesitar mi ayuda.
Daniela, familia acogida perros - 19208 Alovera

Me llamo Daniela, tengo gran experiencia cuidando perros y gatos, tanto de manera personal, como profesional. En casa tengo una perra muy bien cuidada y soy una gran amante de los animales.
María, paseador perros en Alovera

Me encanta pasar rato con los animales, sacarles de paseo, jugar con ellos, peinarles... Siempre he tenido perros, los cuido como si fueran mis hijos, ya que dan muchas alegrías, me gusta enseñarles cosas, como sentarse o que te den la pata.
Desiree, familia acogida perros en Alovera

Hola soy Desireé tengo 18 años y mi pasión desde muy pequeña son los animales, en especial los perros pero me gustan todos. Habitualmente convivo con dos peludos y exporadicante cuido tanto fines de semana como en periodos vacacionales de perros de amigos , familiares y ya últimamente de alguno que me conoce de algún anuncio Vivo en un chalet con parcela donde los animales pueden disfrutar pero yo soy más partidaria de tenerlos conmigo dentro de casa. Una saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda