Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Cabanillas Del Campo

Guadalajara, las principales ciudades

Cuidado de animales Guadalajara
Cuidado de animales Azuqueca De Henares
Cuidado de animales Alovera
Ana, paseador perros en Cabanillas del campo

Soy estudiante en la universidad Carlos III y estoy buscando un trabajo con el que ganar un poco de dinero de bolsillo. Me gustan mucho los animales y me encantaría que me dirán la oportunidad de aprender más con ellos y poder disfrutar de ellos!
Natalia, paseador perros - 19171 Cabanillas del campo

Soy amante de los animales, siempre en casa he tenido perros, gatos, hámster, peceras... Me encantaría ayudar a quien, por horario, no puede dedicarle el tiempo necesario a estos pequeños que tanto nos necesitan. Tengo un bulldog francés, que posiblemente sea uno de los perros más felices del universo :)
Lucía, residencia perros - 19171 Cabanillas del campo

Me llamo Lucía, tengo 21 años y me encantan los animales. Yo tengo desde hace tiempo gatos y ahora como me he cambiado de domicilio por estudios no he podido traermelos. Por esta razon estaria disponible en cuidar cualquier tipo de mascota.

19 años. Tengo un perro y gran amor hacia los animales por lo que este trabajo es idílico para mí.
Cristina, paseador perros - 19171 Cabanillas del campo

Soy Cris, me encantan los animales desde que tengo memoria. Siempre hemos tenido mascotas en casa. Actualmente tengo un agapornis, dos perras y 5 gatos, me encanta cuidar de ellos. Me encargaría sin problema de: -GATOS : darles comida, agua, limpiar su caja de arena, cepillado, mimos y otros cuidados que considere su dueño. Un rato de juego con cuerda/pluma/láser (a aportar por el dueño para su mascota). Algún premio, chuche o comida líquida (a aportar por el dueño) -PERROS : darles com...
Mariana, paseador perros - 19171 Cabanillas del campo

Hola soy una Chicago de 34 años , me gustan tan los animale me he criado siempre con mascotas , me gustan muchos los perros los gatos también he tenido roedores y peses sé cómo cuidarlos .
Alba, paseador perros en Cabanillas del campo

Desde pequeña he tenido animales en casa y he cuidado animales de amigos y vecinos, desde tortugas hasta perros grandes.
Jenifer, paseador perros en Cabanillas del campo

Tengo un perro que se llama choco y me gustaria presentarle mas perros para que se haga amigos y tambien poder ganarme un dinerillo con lo que mas me gusta . Limpio su zona de donde duerme tambien les saco pasear, les baño, tambien que jueguen y esten tranquilos y que menos en el campo o en zonas habilitadas para ellos. Toda mi.vida he tenido perros pero tambien tortugas peces y hamsters , conejos gallinas pollitos .....
Maria, residencia perros - 19171 Cabanillas del campo

Me encantan los animales y estoy rodeada de ellos: perros, pájaros, gallinas, perdices, peces... No dudes y pregúntame!
Aurora, paseador perros en Cabanillas del campo

Hola! Me llamo Aurora, una chica de 22 años que le encantan los animales. Desde pequeña he tenido perros en casa hasta que lamentablemente fallecieron por lo que tengo bastante experiencia en su cuidado (limpieza, aseo, alimentación y entretenimiento). Cuidaré de tus mascotas como si fueran las mías, con mucho amor, paciencia y mimo, porque los animales se merecen lo mejor :)
Irene, paseador perros en Cabanillas del campo

Hola! Me llamo Irene y tengo 21 años. Actualmente estoy estudiando un Master de Psicología en Madrid pero resido en Cabanillas del Campo. He tenido muchas mascotas (pájaros, peces, ranas, tortugas, erizos...) aunque ahora sólo tengo un perro y una tortuga. Me gustan mucho los animales y aunque nunca he trabajado de cuidadora de mascotas, tengo bastante experiencia en el cuidado de distintas especies.
Rocio, residencia perros en Cabanillas del campo

Mi nombre es Rocío y soy una estudiante de 21 años. Me considero una persona entusiasta de los animales, en especial los perros, y creo que me desenvuelvo con soltura con ellos. Soy una persona responsable, trabajadora, organizada y con iniciativa. He tenido varios perros de diferentes razas como por ejemplo un mastin, un beagle y actualmente tengo un labrador. Mi disponibilidad en verano es total, sobre todo los fines de semana, dispongo de coche propio en el caso de tener que acercarm...
Carmen, familia acogida perros - 19171 Cabanillas del campo

Somos familia de acogida, tengo un perro y un gato, además de haber tenido experiencia cuidando otro tipo de animales.
Paula, paseador perros en Cabanillas del campo

Me gustan mucho los animales y todo lo que tenga que ver con ellos. Soy muy empatica y cuidadosa con ellos y les cojo cariño muy rápido. Tengo un perrito de 14 años en casa el cual está muy bien cuidado y querido desde que es un bebé.
Miriam, paseador perros en Cabanillas del campo

Tengo experiencia cuidando animales , ya que siempre he tenido animales durante toda la vida.
Claudia, paseador perros - 19171 Cabanillas del campo

Me encantan los animales, tengo perros y gatos, monto a caballo y se me da bien su cuidado y manejo. Tengo disponibilidad total en verano y los fines de semana.
Daina, paseador perros - 19171 Cabanillas del campo

he tenido mascotas toda mi vida, actualmente tengo una perrita y he cuidado y paseado perros en periodos vacacionales. De momento solo para pasear o visitar.
Paula, paseador perros en Cabanillas del campo

Me encantan los animales y cuidarles, además soy muy responsable y cariñosa con ellos.
Sara, paseador perros en Cabanillas del campo

¡Hola! Soy Sara, tengo 19 años y soy estudiante de enfermería en la E.U.E Povisa en Vigo (Pontevedra), aunque resido en Cabanillas del Campo (Guadalajara). Paso las vacaciones, puentes y festivos en mi domicilio habitual por lo que en verano estaré en Guadalajara. Desde pequeña siempre he querido tener un perro, sin embargo mis padres se negaban. Sin embargo he tenido variedad de mascotas: peces, pájaros, conejos, caballos, hamsters y un gato. Hace un par de años apadrinamos a un perr...
Gabriela, paseador perros en Cabanillas del campo

CURRÍCULUM GABRIELA DATOS PERSONALES -DOMICILIO: ............................................................C/PUERTA DE HIERRO Nº2 -LOCALIDAD:............................................................CABANILLAS DEL CAMPO (GUADALAJARA) -CODIGO POSTAL:.....................................................19171 -...
Leticia, paseador perros en Cabanillas del campo

Hola! Debido a que en mi lugar de residencia no me dejan meter animales he pensado que una buena forma de estar con ellos seria cuidando los de otros! Siempre me han encantado los animales, cuido los animales que hay en mi familia y amigos cuando ellos se van de vacaciones. Lo mejor es que como no puedo tener los míos propios, tengo un montón de cariño que dar a los tuyos! No soy una experta, pero busco dar la mejor atención y profesionalidad posible. Cualquier duda que tengan, no duden en c...
Lucia, paseador perros en Cabanillas del campo

Me llamo Lucia, tengo 17 años y estoy estudiando 2º de bachillerato, he tenido dos perros, uno de ellos aún sigue vivo, es un bobtail, y le tengo bien cuidado, me gustan los animales y se me dan bien en general. Me ofrezco a dar paseos por las tardes, y si el dueño de la mascota no especifica lo contrario, mi perro le haría compañía.
Alba, paseador perros - 19171 Cabanillas del campo

Adoro los animales. En casa tengo un perro y un gato pero he tenido múltiples mascotas a lo largo de mi vida. Me considero un buen partido para el cuidado de una mascota, no defraudo.
Elisa, paseador perros - 19171 Cabanillas del campo

Hola, estoy interesada en poder pasear a perros o pasar un rato con ellos para aquellas familias que no tengan suficiente tiempo de hacerlo, o durante vacaciones. Actualmente tengo perro en casa y desde pequeña los adoro, me parece que los animales necesitan de un espacio para correr o sino sacarles al menos un ratito cada día. Para cualquier cosa no dudeis en escribirme. Un saludo!
Emi Y Diana, paseador perros en Cabanillas del campo

Somos dos chicas de 17 años muy responsables (no por hacer la pelota ).Estamos estudiando. Hablamos Español , Rumano y lo básico del Ingles. cuidamos mucho de los animales de echo tenemos peces.
Laura, residencia perros en Cabanillas del campo

Buenas! Me encantan los animales. He tenido muchas mascotas a lo largo de mi vida. Actualmente cuido de un bodeguero andaluz de 8 años(súper cariñoso y juguetón, nunca ha tenido ningún roce con otro perro) un conejito y un pez!
Giuliana, paseador perros - 19171 Cabanillas del campo

Hola mi nombre es Giuliana, me encantan losb perros, tenía uno el cual vivió conmigo muchos años, ahora me interesa conseguir trabajo paseando o visitas, vivo en cabanillas del Campo, espero que puedas contactarme. Puedo adaptarme a ti y a tu mascota dependiendo de los cuidados que Le dé cada dueño así como el tipo de régimen alimenticio que tenga su mascota. Acdecuandonos a los diferentes horarios que se tengan, días festivos y fines de semana.

Me encantan los animales. Yo misma tengo una perrita. ¿Trabajas muchas horas, te vas de viaje? Estoy encantada de pasear, darles de comer y vigilar que todo está bien.
Leire, paseador perros - 19171 Cabanillas del campo

Tengo dos perros, son dos bulldog franceses de 2 y 6 años y por lo tanto, experiencia a la hora de cuidarlos y sacarlos de . Además puedo cuidar otro tipo de animales ya que he tenido muchos, desde pájaros, tortugas, chinchillas, cobayas, conejos...
Maria, cuidador gatos en Cabanillas del campo

Soy una persona cariñosa, responsable, tranquila. Tengo dos gatos, y acuario marino y dulce. Me ofrezco para limpieza, atención y cuidados de tu mascota-s , soy de plena confianza.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda