Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Altea Hills

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Alicante/Alacant
Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Sonia, paseador perros en Altea hills

Siempre he tenido mascotas y me encantan. Ahora no tengo la oportunidad de tener una y disfrutaría mucho cuidando algún perrito o perrita que lo necesite mientras sus dueños no están.
Anna, residencia perros en Altea hills

Hola! Me llamo Anna perez, soy amante de los animales tengo un título de ATV, me considero muy responsable simpática y amable, para mi trabajar con animales es un sueño. Siempre he tenido perros gatos y roedores. Ahora mismo vivo en una pequeña casa pero dispongo de una casa de campo donde puedo socializar vuestra mascota con mi golden retriever que es muy buena y amigable. Dispongo de piscina y un bancal vallado para que puedan correr todo lo que quieran.
Michelle, paseador perros en Altea hills

Hola! Mi nombre es Michelle! Vivo en Altea Hills. Tengo un gato, un perro y una cacatua ninfa. Me encantan los animales.
Sara, familia acogida perros en Altea hills

Me llamo Sara, tengo 24 años y soy estudiante de arquitectura en valencia. Aunque a día de hoy ya no tenga mascota, he tenido. Me gustan mucho, en especial los perros. Me gusta dedicarles tiempo y hacer largos paseos con ellos. Tengo vehículo propio, por lo cual me podría desplazar si es necesario.

Me llamo Patrick, tengo 57años tengo 2 perritos pequeños 1 bodeguero y 1 cruce Jack Russell Épagneul Breton mas 1 gato joven que se lleva de maravilla con los perros. Vivo al pie de la Serra de Bernia, Monte, Serra, bosque lugar excelente para perros. La playa de perros de la Olla (Altea) está a 10 minutos en coche, tengo un coche furgoneta. Mi piso siempre abierto con acceso a la terraza, sol y sombra, columpio, colchones, tapis donde los perros pueden estar dentro como fuera donde tienen ga...
Adriana, paseador perros en Altea hills

No tengo experiencia pero me gustan los animales y tengo disponibilidad de tiempo , soy una persona responsable .
María De Lourdes, residencia perros en Altea hills

Hola me llamo Malu y t al como explicó arriba amo a los animales y para mi ellos no son objetos ni cosas , sino seres vivos que merecen nuestro respeto, ayuda y sobre todo mucho amor , yo los considero parte de mi familia son mis hijos , los amo y toda mascota que cuido les doy exactamente la misma atención y amor que a mi peludos.

Hola soy una chica de 19 años, adoro los animales y la paso muy bien con ellos, soy muy responsable, cualquier cosa comunicarse conmigo. Yo tengo una mascota en casa y es adorable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Altea Hills