Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Arenal

Baleares, las principales ciudades

Cuidado de animales Palma De Mallorca
Cuidado de animales Calvia
Cuidado de animales Manacor
Wendy, paseador perros en Arenal

Hola! mi nombre es Wendy, tengo mucho apego con los animales, son cariñosa y me enamoro de cada animalito que conozco. Adopte 3 mascotas que rescate de personas que les hicieron mucho daño! Soy confiable y espero poder ayudar a cuidar a sus mascotas.
Davinia, familia acogida perros - 07600 Arenal

Hola soy Davinia, tengo un perro de mascota en casa y se llama Roco es un yorkshire terrier macho, tiene 2 años, lo podréis ver donde adjunto mis fotos. Cuido de él en todo momento, sacarlo a pasear 3 veces al día, ponerle su comida es decir para que no le falte nada es más procuro no dejarlo solo porque no se acostumbra y lo pasa muy mal entonces lo llevo a casa de mi abuela. Todo esto lo suelo hacer yo ya que mi madre y mi hermano trabajan por las mañanas y a ellos le es más difícil él pode...
Jenny, paseador perros en Arenal

Me encantan los animales tengo una hija perruna que va conmigo a todos lados y también duerme conmigo. Son seres excepcionales y sanadores que nos brindan mucho amor. Me gusta pasar tiempo al aire libre llevándola a pasear al parque a las pasas o a la playa a disfrutar de la naturaleza Jugar correr y hablarles.
Silvana, paseador perros - 07600 Arenal

Soy responsable y comprometida con el trabajo. Además de sentir amor por los animales, creo en la importancia de un cuidado respetuoso de los mismos, atendiendo su alimentación, hogar y ejercicio. Mí tarea será flexible a las necesidades e intereses de sus dueños, incorporando dichas sugerencias a mí trabajo, desde una actividad empática con la situación de la mascota.
Celia, cuidador perros en Arenal

Soy una chica de 20 años estudiante en el grado de Pedagogía. Mis horarios flexibles me permiten ayudar y visitar a las pequeñas mascotas que lo necesiten. En mi casa siempre hemos tendió mascotas, perros, gatos, pájaros, conejos, etc. Actualmente , también tengo 2 gatos y 1 perro grande. Por lo que soy amante de los animales y del tiempo que paso con ellos. Estaría encantada con cualquier mensaje y duda. Gracias☺️
Alexandra, paseador perros en Arenal

Hola soy Alexandra y tengo 27 años, siempre he tenido perros y gatos en mi casa , se todo acerca del cuidado y del amor que necesitan . Espero tener el gusto de trabajar con usted.
Claudia, paseador perros - 07600 Arenal

Buen día mi nombre es Claudia cardoso soy colombiana tengo 21 años soy bastante activa y me gustaría trabajar cuidando animales o mascotas
Catalina, paseador perros en Arenal

Hola, soy Catalina tengo 29 años. Siempre he tenido mascota, perros de raza grande y mediana, hámster y conejo. Puedo pasearlos, cuidarlos cuando estés lejos o simplemente darles compañía
Larissa, paseador perros en Arenal

Hola busco trabajo de pasear mascotas
Tuixent, residencia perros en Arenal

Soy una chica joven y amante de los animales, siempre he convivido con ellos y para mí siempre han sido mi prioridad, tengo experiencia tanto cuidando mis propios animales como externos, aunque garantizo que una vez que los estoy cuidando, lo siento como mis propias mascotas, me gusta que se sientan realizados, dándoles buenos paseos jugando con ellos e incluso enseñándoles algún truco de adiestramiento, soy muy responsable y una verdadera amante de los animales, totalmente de confianza y con...
Valentina, familia acogida perros en Arenal

Hola soy Valentina tengo 21 años, ofrezco mi servicio para cuidar a tu mascota, alimentación, paseo, juegos, estoy al servicio.
Leonel, paseador perros en Arenal

Me llamo leonel , soy argentino, actualmente estoy viviendo en palma de mallorca, me gustan los animales, tengo 2 perros de contextura grande, estoy dispuesto a adquirir nuevos conocimientos para poder crecer profesionalmente. Vine a mallorca para alejar a mi familia de la inseguridad que hay actualmente en Argentina y poder darle una mejor educación a mi hija. Soy una persona responsable, respetuosa y tranquila.
Macarena, paseador perros en Arenal

Soy una chica de 21 años dispuesta a trabajar con animales, me encantan! Tengo una perrita y siempre me he criado con mascotas ya que son mi pasión. Dispongo de llevarlos de paseo o cuidar en domicilio en vacaciones. Responsable, simpática, con muchas ganas de trabajar y disponibilidad absoluta.
Alba, paseador perros en Arenal

Hola!!! Me encantan los animales , en especial los felinos, los caballos y los perros de razas grandes . Siempre me he criado con muchos perros, ahora mismo tengo en casa tres perros y un gato . Me encantaría poder acoger animales en mi hogar pero comparto casa así que no es posible alojarlos en mi casa.
Marian, paseador perros en Arenal

Soy Marián tengo 23 años y me encantan los animales, juego con ellos los paseo y cuido de ellos
Stephan, paseador perros en Arenal

Hola soy stephan un chico de 30 años , con vocación social y valores éticos y morales , me gusta ayudar a los demás y amo los animales , tengo formación académica universitaria y me gustaría poderte ayudar !!!
Beatriz, paseador perros - 07600 Arenal

Siempre me han apasionado los animales por ahora en casa tengoun pez betta, un hamster enano y una perrita.
Jorge Mario, paseador perros - 07600 Arenal

Hola! Soy Jorge Mario Mejía, tú aliado en Top Ayuda. Con enfoque, pasión y resultados probados, te ofrezco soluciones efectivas. Conéctenos ahora!!!
Camila, familia acogida perros en Arenal

Hola, mi nombre es Camila. Tengo 26 años y estoy con muchísimas ganas de trabajar. Llegue de argentina hace 5 meses, papeles en tramite. Amo las mascotas. En especial los perros. Vivo en un piso con un balcón grande, que rodea todo el piso.
Alejandra, familia acogida perros en Arenal

Soy Alejandra, amantes de los animales y respetuosa de su individualidad y derecho a ser tan felices y amados como pueda. Los considero uno más en la familia, disfruto de su compañía y de verlos sanos y felices. Me gustan los paseos en compañía. Sin duda pasarán un gran momento a mi cuidado.
Lorena, paseador perros en Arenal

Hola, Tengo 29 años y estoy dispuesta a pasear a tu perro si no puede.
Ana, paseador perros en Arenal

Me llamo Ana tengo 19 año y me encantan los animales , tengo experiencia habitualmente saco a los perros de unas chicas ya que ellas no tienen tiempo también tengo dos gatos y una perra y los adoro con todo mi corazón . Nunca les haría daño .
Eugenia, paseador perros en Arenal

Soy una chica apasionada por los animales, tengo experiencia cuidándolos ya que siempre he tenido y desde hace ya años voy a perreras como voluntaria.

Desde pequeña siempre he tenido perros y me encantan, ahora adopte a una perrita y estoy muy contenta con ella. Me gusta bañarla, tenerla limpia a diario, buena comida y agua mineral y alguna chuche que le vaya bien a su dentadura. La saco a pasear tres veces al día e incluso duerme conmigo, también me aseguro que tenga sus vacunas al día y por su puesto el chip que se lo puse en cuantos lo aconsejo el veterinario. Todo esto es lo que me Gustaría hacer con las mascotas que lleve a pasear

Estudiante de Grado de Física. Tengo 3 tortugas terrestres, un pájaro, un conejo y una perrita (Bichón Maltés, 16 años, diabética, ciega, un poco sorda). También tengo buena relación con una Dálmata de 1 año. He tenido otros animales como patos, tortugas de agua, carolinas.

Hola me encantan los animales y tengo un perrito que adopte Me ofrezco porque siento amor por ellos es un trabajo gratificante para mi Puedo sacarlos de paseo, visitarlos di es el caso en fin No podría traerlos donde vivo porque estoy en una habitación alquilada de momento

Amo a los animales y si puedo ayudarte a cuidar el tuyo, estaría encantada

kjdsjkadjkajdadkajskdajd dskjd kajd ksa jdsaj dksaj dksal jdlka jdklas jdkla djkla djklasd kladjkalsjdkaskdljask dkas dkas jdkasl dakl dkals dkasdas dlas jdkjasldjaksa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Arenal