Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Argentona

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Eva, paseador perros en Argentona

Las mascotas al ser miembros de la familia merecen atención y cuidado, una vez te comprometes a cuidarlas se debe satisfacer sus necesidades médicas, de alimento y aseo, porque si no, puede que el animal se enferme, ocasionando (probablemente) alteraciones en su comportamiento. Lo que busco es que todos estén felices dentro de su hogar. Soy Eva, tengo 23 años y des de que nací he tenido perritos en casa. Mi mascota actual (Kenya), es una perra que adopté en la perrera hace 4 años. Ha sido un...
Mar, paseador perros en Argentona

Hola!! Em dic Mar i tinc 19 anys. M'encanten els animals i sobretot m'agradaria molt tenir la oportunitat de poder cuidar-los.
Nina, paseador perros - 08310 Argentona

Buenas, soy Nina, una joven de 19 años a quien le encantan los animales. Actualmente tengo 3 tortugas de tierra y he tenido las oportunidades de cuidar y acojer a diferentes animales. Soy una persona que le gusta que los animales se sientan queridos y por ello trato de darles de todo: desde buenos paseos, ratos de juego, su comida, caricias... Cualquier cosa que ocurra se puede contactar conmigo y le voy informando de como va todo o muestro fotografias de como esta y que hace en el instante...
Sonia, paseador perros - 08310 Argentona

Hola me llamo Sonia, tengo 27 años y desde que era pequeña siempre he tenido perros, gatos y otro tipo de mascotas. Actualmente estoy en ERTE y tengo disponibilidad completa para poder cuidar de tus mascotas! Puedo desplazarme hasta unos 15 km más o menos. Soy una persona responsable, con mucha energía, amante de los animales en general. Ahora mismo tengo dos perros (Labrador y una perrita que es un cruce) y cuatro gatos (callejeros, viviendo en mi casa). Si tienes cualquier duda o cualquier ...
Gina, paseador perros en Argentona

Hola famíles, encantada de passejar gossos per les tardes. No dubtis i contacte amb mi!
Paula, paseador perros en Argentona

Hola! Cuando alguien de mi barrio se va de vacaciones siempre me llaman para cuidar a sus animales, ya sean gatos, perros o roedores. Soy responsable y me encantan los animales!
Melody, familia acogida perros en Argentona

Hola me llamo melody y me gustan mucho los animales me he criado con ellos haora mismo tengo 3 perros y dos agapornis(Loritos pequeños) y un loro Amazonas
Anna, paseador perros - 08310 Argentona

Siempre me han encantado los animales, des de pequeña trabaje de voluntària en Hobby Zoo una tienda de Argentona. He tenido caballos, conejos, hurones, etc. a mi cargo. Actualmente tengo un Carlino.
Carolina, paseador perros en Argentona

Hola, me llamo Carol y me encantan los animales! He crecido rodeada de ellos ya que mi abuela tenía una granja.
Marta, familia acogida perros en Argentona

Me encantan las mascotas, he tenido la suerte de tener siempre una en mi casa y estar rodeada de gente que tiene mascotas.
Itziar, familia acogida perros - 08310 Argentona

Hola! No hay nada en el mundo que me apasione más que los animales. Durante toda mi vida he estado rodeada de ellos: desde tortugas (terrestres y acuáticas) y pájaros, hasta peces (agua fría y caliente), roedores (cobayas, ratones, ratas, jerbos, hámsters, hurones, conejos...), gatos y perros. También he sido voluntaria en centros de adopción. ¡Me encantan, es por eso que sé un montón de cosas sobre ellos! Nada me haría más feliz que poder cuidar a tus pequeños durante tu ausencia.
Anna, ofrece alojamiento perros en Argentona

Siempre he tenido interés por el mundo de los animales y además me encanta trabajar de ello, por lo que creo que podría realizar perfectamente el trabajo de cuidadora de animales. Durante toda mi vida he tenido animales (perros, gatos..) y me encantan! Seria un gran placer poder cuidar de tu mascota. Este es mi actual perro: se llama Buddy y es un Golden Retriever de color blanco. Actualmente tiene 3 años y lo que mas le gusta es ir a los parques a jugar con otros perros.
Georgina, residencia perros en Argentona

Buenas! Mi nombre es Gina y me encanta tener contacto con la naturaleza y los animales. Tengo dos perros y he cuidado anteriormente a mascotas, aunque siempre de gente más o menos de mi entorno. Soy atenta y cuidadosa. Tengo disponibilidad completa y immediata y coche propio para desplazarme.
Alba, paseador perros - 08310 Argentona

Hola me llamo Alba y tengo 19 años. No tengo experiencia laboral pero tengo dos perros ( pastor alemán), una gata, tortugas y gallinas. Los quiero un montón y los cuido muchísimo. Espero que me confíeis en mi y me deis la oportunidad de trabajar para cuidar animales, ya que no los defraudare. Saludos!!
Nineck, paseador perros - 08310 Argentona

Hola soy Venezolana tengo 9 meses aquí ..mi experiencia con los perros es bastante , pues mi padre tenía perros y siempre le cuidamos Con mucho cariño ..y al yo independizarme y después de tener una hija también compré una perrita poodle llamada Estefanía la tuve de un mes de nacida algo mágico , los perros son tan leales con los que le dan cariño, para mí es otro ser vivo capaz de perdonar fácilmente y de ser leal incansable ..
Carla, paseador perros en Argentona

Soy una persona responsable, activa y cuidadosa. Busco trabajo para poder pagarme los estudios y aprender de ello. Sobretodo porque estoy estudiando Psicología y me gustaría tratar con niños. Me encanta estar rodeada de gente y no tengo ningún problema a la hora de estar de cara al público. Mi horario es parcial (tarde preferentemente) ya que por las mañanas tengo Universidad. Gracias
Eli, paseador perros - 08310 Argentona

Soy Elisenda, me encantan los animales y tengo de mascota un gato. Tengo experiencia cuidando perros de amigos y vecinos.
Judit, paseador perros en Argentona

Saludos, Tampoco me importaría cuidar de animales ya que yo en casa también tengo a un perrito y lo cuido yo misma.
Marta, paseador perros en Argentona

Des de que he nacido, vivo con perros. Los perros son animales de compañia cariñosos y se debe saber como tratarlos. Me encantan los perros, son una passion para mi. Mis dos perros actuales son una de las mejores cosas que puedo tener. Me gusta pasear con ellos y peinarlos y ducharlos. Me gusta passar tiempo con los animales y sobretodo los perros. Tengo mucha experiencia con ellos por lo anterior comentado y se casi todos los aspectos que se deben saber de ellos y como tratarlos y cuidarlos.
Aura, familia acogida perros en Argentona

me apasionan los animales, es todo un placer cuidarlos y jugar con ellos.
Ariadna, paseador perros - 08310 Argentona

Soy una chica apasionada de los perros Me gustaría poder pasear a barios perros para poder empezar a trabajar.
Maria, paseador perros en Argentona

Me llamo María y tengo 22 años, tengo experiencia cuidando de mi perro, perros de conocidos y gatos.
Clàudia, paseador perros en Argentona

¡Hola! Soy Clàudia y tendo 21 años. Desde pequeña he tenido mascotas especialmente perros y es que me encantan los animales. Estaría encantada de cuidar de vuestro pequeño amigo
Laura, paseador perros en Argentona

Tengo una perrita de año y 8 meses de mediana estatura y me ofrezco para pasear a perritos y cuidarlos en caso de que no tuvierais el suficiente tiempo.
Tere, residencia perros en Argentona

Hola me llamo Javi y desde pequeño siempre me han gustado los animales. Actualmente tengo un perro y 4 pajaros en mi casa y estoy mucho por ellos. Mi casa es un piso con un balcon grande y tengo bastante tiempo libre para dedicarlo a mis mascotas. Especialmente me gustan las aves y los perros. Estoy dispuesto a pasear a tu perro o darle alojamiento durante el dia y con las aves u otros animales se pueden quedar durante el dia y noche. Exceptuando gatos por precaucion.
Judit, paseador perros en Argentona

Me encantan los animales, tengo un perrito y no me importaria cuidar a otros animales.
Marta, paseador perros - 08310 Argentona

Em dic Marta i estic estudiant a la universitat. Des de que vaig neixer he conviscut amb animals i m'agraden moltissim. A casa meva hi conviuen com uns reis dos gossos, una gata, peixos, una cotorra i tortugues. Aixi doncs des de ben petita m'an ensenyat a cuidarlos i a estimar-los. Espero que us poseu amb contacte amb mi per qualsevol questió! Gracies:)
Cristina, ofrece alojamiento perros - 08310 Argentona

Me gustan muchos los animales sobretodo cuidarlos
Nayara, paseador perros en Argentona

Me encantan los animales, durante toda mi vida siempre los he tenido, actualmente tengo dos gatos pero he tenido perros, pájaros, cobayas, conejos, … Me encantaría poder pasar tiempo con ellos y pasearlos o jugar o alimentarlos.
Shirccy, paseador perros - 08310 Argentona

Hola mi nombre es Nayrobi me gustan muchos los animales soy una chica paciente cariñosa y puedo sacar a pasear etc

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda