Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en L' Hospitalet De Llobregat

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
María Josefina, familia acogida perros - 08908 L' hospitalet llobregat

Buenas! Me llamo Josefina, tengo 34. Estoy en Barcelona viviendo hace casi cuatro años. Aquí me casé con un canario y definí quedarme a vivir. He cuidado perros y gatos en varias oportunidades, en mi casa siempre he tenido animales de acogida y me encanta. Últimamente he cuidado a dos gatos por casi 1 mes. Tengo referencias. Muchísimas gracias por leerme! Saludos! Josefina.
Susana, paseador perros en L' hospitalet llobregat

Soy una mujer de 52 años, tengo dos perros raza Pincher uno ce 11 años que se llama Pichi y una de 7 años que se llama Mía, desde siempre he sentido mucho amor por las mascotas, sacarlos a pasear, jugar con ellos y atenderlos, sobretodo darles mucho cariño.
Tamara, paseador perros en L' hospitalet llobregat

Hola, mi nombre es Tamara y me gustan mucho los animales. Desde que era pequeña he tenido diferentes mascotas, desde peces, hamsters, tortugas, hasta gatos y perros. Actualmente tengo un gato persa llamado Garfield. Tengo experiencia en el cuidado de animales, como bien sabréis la gran mayoría, un gato persona trae y conlleva muchos cuidados. Estoy dispuesta a cuidar de tu mascota!!!!
Clara, paseador perros - 08907 L' hospitalet llobregat

Hola!!! Mi nombre es Clara, tengo 24 años, nivel académico universitario, actualmente cursando la Academia de médicos interno residentes en el grupo CTO en Barcelona. Busco complementar mis estudios con algún trabajo relacionado con el cuidado de animales. Soy amante de ellos! Si quieres a alguien que se ocupe de tu mascota con amor como un miembro más de la familia no dudes en contactarme. Gracias! 😊
Brizza Isabel, paseador perros en L' hospitalet llobregat

Soy Isabel, tengo 17 años. He tenido 6 mascotas, 3 perros, 1 gato y 2 Loros, por motivos personales tuve que dejarlos con otros familiares, me gustan mucho los animales, no tengo experiencia en el ambito de trabajar con ellas, pero podría adaptarme. Vivo en un atico con una sala espaciosa, no tengo balcón, pero si se da la ocasión de quedarme con alguna mascota cierto tiempo, podria cuidarlo desde casa.
Marialejandra, paseador perros - 08905 L' hospitalet llobregat

Soy una chica de 23 años, amante de los animales, en anteriores años he participado en actividades de rescate de animales en situación de calle y servicio de atención a mascotas. Mis habilidades con los animales van desde el aseo hasta el entrenamiento con recompensas. He trabajado con los siguientes animales: gatos, perros, conejos, caballos y ratones. Actualmente tengo un gato de un año de edad se llama Gary y es muy juguetón e inteligente. Desde pequeña siempre he tenido muchas mas...
Shirley, paseador perros en L' hospitalet llobregat

Interesada en cuidado de mascotas me gustan los animales
Keyla Sthefany, paseador perros - 08903 L' hospitalet llobregat

Hola, soy una chica de 25 años, y me encantan los animales, disfruto de su compañía y de las actividades al aire libre.
Raquel, paseador perros - 08902 L' hospitalet llobregat

Soy Raquel , joven de 23 años con mucha energía y fuerza, me encantan los animales aunque nunca he tenido ninguno en casa ya que mi padre les tiene alergia. Siempre me he relacionado con gente que tenia o tiene mascota y les acababa ayudando con sus cuidados, desde sacar a pasear a un perro hasta descongelar ratones para la pitón. Cuando acabe el bachillerato, hice mi trabajo final de curso sobre la terapia asistida con perros y pude aprender muchísimo de ellos y de la importancia de nue...
Jhunior David, familia acogida perros en L' hospitalet llobregat

¿Hola! Mi nombre es David, tengo 18 años de edad, soy de nacionalidad peruana, vivo en L' hospitalet de llobregat . Busco trabajo de para cuidar a sus mascotas o pasearlas, me encantan los animales, de pequeño tenía perros pero ahora no me puedo dar el lujo de poder adoptar ningún tipo mascota por que no tengo espacio suficiente para que no se estrese ni una buena cantidad económica para sus vacunas, revisiones, comida, juguetes, etc.... Pero me encantaría mucho pasar tiempo con una mascot...
Leidy Katerin, paseador perros - 08906 L' hospitalet llobregat

hola soy katherin y encantada de cuidar vustros animalitos
Juanita, paseador perros en L' hospitalet llobregat

Mi nombre es Juanita Tengo experiencia en el cuidado de perros y gatos. ya sea para darles un paseo, su medicamento cuando se encuentren enfermos. Amo los animales ( amigos de cuatro patas) y estoy muy comprometida con su bienestar
Sandra, residencia perros - 08907 L' hospitalet llobregat

Soy Sandra, tengo 37 años. Siempre he tenido animales, me gustan mucho y tengo experiencia sobretodo con perros. Desde los 12 hasta los 25 años tuve una perrita cocker, sissie, siempre estaba conmigo y llevaba a todas partes, le enseñé a ir suelta, a que esperara fuera de las tiendas, que se sentara, diera las patitas, incluso que se hiciera la muerta. Ahora, desde hace 7 años, tengo una perrita teckel muy buena y cariñosa a la que le he enseñado muchas cosas también. Nos gusta dar muchos p...
Stefany, familia acogida perros en L' hospitalet llobregat

Amo a los animales en casa tengo un perro y un gato, también una tortuga. Mi casa es grande para acoger a algunas mascotas tengo un patio donde pueden jugar.
Alice, paseador perros en L' hospitalet llobregat

Hello, my name is Alice. I am 25 years old, I am a first year physiotherapy student at the Bellvitge campus. At my parents' home (in France), I have: - A cat - A dog - A horse I am therefore able to take care of your animals as they should be. I have a driving license, so I can move around without any problems.
Sara, paseador perros en L' hospitalet llobregat

Tengo perros desde que tengo memoria, estoy titulada en ATV (Auxiliar Técnico Veterinario). He cuidado también de gatos, roedores, pájaros, peces, caballos... de todo!! Además adoro a los reptiles. Soy una mujer joven, sigo aprendiendo con cada experiencia, intento adaptarme a cada cliente y hacerlo todo como le gusta, sé perfectamente lo que es dejar a tus mascotas con otras personas y siempre actúo como me gustaría que tratasen a las mías :)
Nicole Alexandra, paseador perros - 08905 L' hospitalet llobregat

Mi nombre es Nicole, tengo 19 años, soy estudiante de un ciclo superior. Tengo experiencia en animales desde muy peque. He tenido muchas mascotas y eso me ha ayudado a tener la experiencia que tengo hoy en día. Tengo como mascota un rottweiler, es juguetón y obediente. Me he hecho cargo de muchas razas de animales como por ejemplo: rottweiler, golden, shitzu, entre otros. Me he hecho cargo de perritos grandes y chiquitos. Amo los animales y sé tenerles paciencia.
Marta, paseador perros en Barcelona

Mi nombre es Marta, me encantan los animales, cuando vivía con mis padres siempre hemos tenido a un gatito muy travieso. Hace unos años trabajé durante un tiempo con una família que no pasaban mucho tiempo en casa y yo me encargaba de su perrito :) Le hacia compañía, le sacaba a pasear, lo llevaba al veterinario, etc.
Patricia, paseador perros en L' hospitalet llobregat

Soy Patri y tengo un perrete llamado Mango. En nuestra familia hay tres integrantes mas, tres perritas. Somos una familia muy unida y nos encanta pasarlo pipa.
Juliana, paseador perros - 08900 L' hospitalet llobregat

Chica busca ganar dinero extra cuidando a tus amigos peludos. Cariñosa y sociable con los animales, responsable y trabajadora
Katerine, paseador perros en L' hospitalet llobregat

Me llamo Katerine y soy estudiante de arquitectura. Actualmente tengo un cachorro de 4 meses. Antes tuve como mascotas dos perros (pastor alemán y mezcla de pastor) y un gato.
Nerea, paseador perros en L' hospitalet llobregat

Chica de Barcelona. Estudiante de 2n de bachilletato. Tengo 3 perros uno de ellos de 3 meses
Yanira, paseador perros - 08904 L' hospitalet llobregat

Soy una chica de 19 años muy responsable y comprometida con el medioambiente y los animales. Actualmente tengo pájaros y una gata pero también cuido y paseo al perro de mi pareja cada día aunque no está en mi domicilio. He tenido peces, ratones, una ardilla, dos gatos más e incluso he cuidado de un perro hace un año.
Montserrat, residencia perros en L' hospitalet llobregat

En casa somos apasionados de los animales. Actualmente convives conmigo dos gatos y una cotorra. he tenido peces y me he dedicado a criar. Perros Puchi fue el último que tuve. Murió hace dos años. El era un Yorsike Terrier. También he tenido a un Pastor Belga y una Boxer. Que yo recuerde desde que era pequeña siempre he convivido con animales
Nathalia Renate, paseador perros en L' hospitalet llobregat

Tengo mucha experiencia con mascota porque tenia una clinica con hotel y guarderia en Brasil, e aun soy licenciada en Veterinaria desde 2011 en Brasil.
Linda, residencia perros - 08907 L' hospitalet llobregat

Tengo 16 años y estoy cursando bahillerato. Estoy interesada en encontrar un trabajito a lo largo de este verano, debido a mi edad y a que todabia no tengo experiencias laborales me he animado a realizar este tipo de trabajo con los animales. Me consedero una persona muy responsable, me gustan mucho los animales aunque ahora no tengo ninguno. Me dispongo a sacarlos de paseo, tanto por la mañana, tarde o noche, el horario dependeria de la zona a la que me tengo que desplazar. Si alguna fami...
Paula, paseador perros - 08900 L' hospitalet llobregat

Me llamo Paula y soy una estudiante con bastante experiencia en el mundo animal. Me he criado con tres perros y he cuidado de muchos también. Me gusta mucho compartir mi tiempo con los perros y los gatos sobre todo. Mi disponibilidad es de lunes a viernes a partir de las 15:00 y los fines de semana a cualquier hora.
Katerine, familia acogida perros en L' hospitalet llobregat

hola, soy una persona trabajadora honrada y muy responsable, ya he tenido gatos, perro, hámster y ahora tengo una cotorra pequeñita que le gusta mucho morder y escaparse de su jaula , un canario que cantante jejeje, adoro los animales. Si necesitas ayuda o dejar tu animalito conmigo mientras te vas de vacaciones o te apetece irte unos días y no tienes quien cuide de el/la yo te la puedo cuidar como si fuese mía.
Sarahi, paseador perros en L' hospitalet llobregat

Soy amante de los perros y como no puedo tener los propios les daré mi amor a los que cuide. Tuve una familia de pastores belga (mamá y 11 bebés) y un labrador que amaba. Puedo acompañarlos en casa y sacarlos a pasear.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda