Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Badia Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Melanie, paseador perros en Badia del valles

Soy una persona muy alegre a la que le encantan los animales, y disfruto muchísimo con ellos. Experiencia profesional no tengo pero si que tengo animales en la familia desde hace muchos años y son lo mas querido en la casa. He tenido perros, gatos, conejos, pájaros y un patito.
Yaneth, paseador perros - 08214 Badia del valles

Hola me llamo Yaneth, me encantan los animales, son como hijos y familia para mí, ❤️💙 tengo experiencia cuidando voy a casa del dueño y le doy su alimento y agua, sacarlos a pasear, cepillarlos y retirar el pelaje, yo misma tengo mis propias mascotas en casa 😻🐕porque amo a los animales, a ellos solo les falta hablar son seres vivos encantadores !!!
Desirée, paseador perros - 08214 Badia del valles

Buenos días. Soy una chica de 19 años. Tengo algo de experiencia en ya que me he criado toda la vida entre animales. En estos momentos tengo un gato y un perro. He tenido muchos animales, pájaros, perros. gatos, hamsters, jerbos, y mas tipos. Me gustan mucho los animales y estoy dispuesta a cuidar de ellos. Soy una chica responsable, ya que tengo una hija de 18 meses, con buena mano con los animales y con perspectivas de un futuro como adiestradora de animales. Gracias por la atención. Sal...
Carla, paseador perros - 08214 Badia del valles

estoy dispuesta a hacer que tu mascota se sientan en el mejor hogar del mundo y que esté segura a mi lado. Me encantaría poder ayudarte!!
Marisa, paseador perros en Badia del valles

Soy Marisa Lozano, tengo 19 años y estoy en el primer año de la carrera de diseño de interiores. Me gustan mucho los animales, poder cuidarlos y estar con ellos. Soy muy cariñosa con ellos.
Yaneth Milagros, paseador perros en Badia del valles

Tengo experiencia cuidando perros y gatos paseos alimentación y me encantan tanto así que tengo los míos en casa bien cuidados 😻💖🐕💙
Valeria Ross, paseador perros en Badia del valles

Hola me llamo Valeria Ross, soy una estudiante, y intento ahorrar un poco de dinero para mi universidad, no tengo mascotas pero antiguamente cuidaba a una cobaya ya que su dueño no podía, me encantan los animales pero nunca me han dejado tenerlos mis padres, soy muy calmada y tengo mucha paciencia, nunca me altero, considero que los animales domésticos son como tener un bebé así que les trato con el mismo cariño y dedicación, me encantaría tener indicaciones como única petición y lo haré lo m...
Valeria, paseador perros en Badia del valles

Hola!! Te propongo pasear a tu perrito o gatito. Me llevo muy bien con los animales. Te ofrezco confianza y seguridad para tu mascota por qué entiendo que es parte de tu familia! Prometo pasarlo con todo el amor del mundo💞
Carla, paseador perros en Badia del valles

Hola! Soy Carla, tengo 20 años y me ofrezco para cuidar animales. Soy una persona muy responsable y me gustan mucho los animales. Tengo 2 gatos y tengo experiencia cuidando a los perros de familiares, también he sido dueña de roedores y peces.
Alba, residencia perros en Badia del valles

Persona seria y madura se ofrece a cuidar animales, tengo muchísima experiencia con animales ya que e tenido bastantes, como, un gato, un perro, e tenido muchos hamsters porque criaron y eso ahora solo tengo uno, e tenido pollitos, tengo peces, canarios, periquitos, tortugas, mi abuela tiene conejos, gallinas, gatos, perros y a menudo le ayudo a ponerles de comer... etc si quereis saber algo mas hablamos por el correo electronico.
Victor, paseador perros en Badia del valles

Hola soi victor, tengo 16 años. Me estoi sacando la ESO, y devido a problemas economicos, me veo en la necesidad de trabajar compajinando mis estudios para ayudar a mi familia. Me encantan los animales, sobretodo los perros ya que e tenido michos perros, grandes, pequeños etc..
Carlos, paseador perros - 08214 Badia del valles

Hola soy Carlos tengo casi 18 años y estoy estudiando ATV y también suelo cuidar perros o gatos, estoy acostumbrado a ello, soy amante de los animales y bueno en principio busco un curro que sea fijo o uno aunque sea solo temporal. En principio por el tema estudios pues por las mañanas suelo estudiar pero por las tardes y los findes tengo tiempo de sobras y bueno pues espero que alguien me busque porque amo a los animales y me encantaría cuidar y trabajar mas sobre ello si puede ser me gusta...
Sandra, paseador perros - 08214 Badia del valles

Hola, soy una chica y, actualmente, estoy cursando 3º de carrera de psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona. Siempre he tenido animales en casa, porqué me encantan. Ahora mismo tengo 2 gatos, los cuáles uno lo rescaté de la calle y el otro es de una protectora.
Mylen, paseador perros - 08214 Badia del valles

Holaaa soy Mylen soy de géminis, me gustan los animales sobre todos los perritos, tenía un perro que se llamaba Lucas de raza pequeña y muy peludito, por edad falleció, actualmente tengo un conejo raza Teddy que se llama Naruto chaufa.

Soy una chica de 21 años, desde pequeña siempre me han encantado los animales, he tenido tanto peces, hámsters, pajaros, perro y ahora mismo tengo dos gatos. Vivo en un piso ahora mismo, quedarme con el animal me sería complicado ya que vivo con dos gatos, pero el movilizarme hasta vuestras casas, ir a pasear con ellos, darles de comer, beber, cambiarles la arena (en caso de que tengáis gatos), etc si que podría hacerlo. Experiencia como tal diría que es la mía propia con mis animales.
Lucía, paseador perros en Badia del valles

Mi nombre es Lucía, tengo 16 años y acabo de terminar 1º de bachillerato. He tenido varias mascotas anteriormente y me encantan los animales. Si estás buscando cuidadora o compañera para tu mascota y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.
Laura, paseador perros - 08214 Badia del valles

Hola me llamo Laura tengo 16 años, puedo cuidar animales de cualquier tipo, tengoexperiencia sobre todo en perros, puedo ponerles la comida, agua y pasearlos sin problemas, mi casa es un poco grande tengo un pastor aleman pero es muy buena no hay ningun problema en poder traerlos a casa.?
Alba, paseador perros en Badia del valles

Soy Alba y me encantan los animales y estaré encantada de poderlos cuidar y/o pasear, darles de comer... Siempre he tenido perros, gatos, roedores y pajaros, por lo que se de cada uno de ellos.
Nagore, paseador perros en Badia del valles

Soy una persona empatica y cuido de personas mayores
Alba, paseador perros - 08214 Badia del valles

Soy Alba, soy estudiante de diseño gráfico y me encantan los animales. De hecho tengo una perrita que adoptamos que se llama Kira a la que adoro.
Sara, paseador perros en Badia del valles

Me gustan todos los animales
Aisha, paseador perros - 08214 Badia del valles

Hola! Soy Aisha. Amo con locura a los animales, tengo dos bebés perrunos a los cuales amo con mi vida y me encanta estar con ellos, consentirlos y darles mucho amor! Son un encanto, uno aún es cachorro y el otro ya va para 3 meses y es todo un señor.
Cristina, paseador perros en Badia del valles

Me gustan los animales, tengo dos gatos y suelo ayudar con el perro de un familiar.
Esther, paseador perros en Badia del valles

Soy una pasional de los animales. No hay nada en la tierra que me de más motivación que trabajar con ellos.
Laura, paseador perros en Badia del valles

Hola Soy Laura tengo 24 años y me encantan los animales, estoy acostumbrada a estar rodeada de animales desde siempre he tenido mascotas, me encanta jugar con ellos, sacarlos a pasear. Mi disponibilidad es inmediata.

Soy una persona amantes de los animales con mucha experiencia en el rango ya que me dedico a cuidar recoger animales abandonados y cuidarlos de la mejor forma posible. tengo experiencia en casi todo tipo de animales. sobre todo perros gatos y caballos. conmigo su mascota estará en buenas manos y lo mejor cuidada posible. disfrutará de buenos paseos y juego o lo que su mascota me pida. Posibilidad de moverme en Sabadell y alrededores. No se arrepentirá.... Su mascota lo agradecerá. Un saludo

Me encantan los animales, sobre todo los perros. Los gatos me gustan pero me Dan alergia. Y yo tuve perro durante 11 años, ahora no puedo tener por circunstancias. Pero me encanta pasear con ellos y cuidarlos.

Me interesaria trabajar me encantan los animales gracias

Hola buenas me llamo abril i tengo 16 años me gustan mucho las mascotas contritamente los perros ya que tengo una perra que se llama kyra la tengo desde toque tengo 10 años, me dispongo a pasear perros o a traérmelos a mi casa si se van de vacaciones fin de semana etc…

Mi pareja y yo llevamos varios años dedicándole mucho tiempo al paseo y cuidado de mascotas, recientemente estamos poniendo en marcha un proyecto llamado MaamaDog para hacer de este oficio nuestro modo de vida.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Badia Del Valles