Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Bahia De Javea

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Alicante/Alacant
Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Irene, ofrece alojamiento perros - 28760 Tres cantos

He tenido siempre mascotas. Perros con carácter complicado, caballos... Disfruto los paseos y el tiempo dedicado a estos seres cuyo bienestar es en gran medida una responsabilidad que únicamente permita calibrar la sensibilidad.
Ann, paseador perros en Bahia javea

Tengo alguna experiencia en el cuidado de mascotas como perros y gatos solamente.
Maria Jose, paseador perros en Bahia javea

Je m'offre pour le soin des animaux de compagnie à la maison. Je ne les ramène pas chez moi parce que j'ai un chien et un chat.

Soy una chica de 35 años que me encantan los animales, me ofrezco a pasear a tu perro, dar de comer a tu mascota durante tus vacaciones, llevarlo al veterinario. Cualquier cosa que necesites.

Buenas. Me llamo Sidonia y soy de Madrid. Soy estudiante de nutrición. Tengo mucha experiencia como paseador de perros. He paseado tanto a perros pequeños como grandes. Tengo un weimaraner con lo que estoy acostumbrada a perros que necesitan mucha actividad, y a perros fuentes y enérgicos. He tenido también hamsters y conejos con lo cual los conozco. Podría tanto cuidarlos en mi casa como ir a verlos a su casa y sacarles a pasear. Un saludo y espero que contacten conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda