Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Balaguer

Lleida, las principales ciudades

Cuidado de animales Lleida
Cuidado de animales Tarrega
Saki, paseador perros en Terrassa

Hola, me llamo Saki y soy una amante de los animales. He tenido perros, gatos, peces y un hámster.
Angelica Andreina, paseador perros - 25600 Balaguer

Hola!! Soy .. les cuento que soy de venezuela , me gusta mucho los animales especialmente los perros tuve una perrita de raza PUDER falleció hace 3 años por vejes duro 15 años . Realice un curso de ayudante veterinario , entiendo en su totalidad la responsabilidad de cuidar una mascota, tengo experiencia cuidando perros bien sea mayores o con necesidades especiales y gatos pero prefiero siempre los Perros Pequeños. En estos momentos tengo Disponibilidad completa para cuidarla a domicilio...
Itziar, paseador perros - 25600 Balaguer

Soy una chica de 27 años apasionada por los animales, tuve un perrito Yorkshire mezcla con Terrier que falleció por la edad el cual rescaté de la basura ya que lo habían abandonado siendo un recién nacido. Actualmente tengo dos gatitas, una de ellas de la raza Azul Ruso, de 7 y 2 años y colaboro con “Amics dels Animals de la Noguera” en Lleida y aporto cuando me es posible en la protectora de Balaguer ”Progat”. He cuidado de perritos de todas las edades y que necesitaban tomar medicina, tambi...
Júlia, familia acogida perros en Balaguer

Mi nombre es Júlia, tengo 22 años. He estudiado educación pimaria en inglés y actualmente estoy cursando segundo curso de ciencias químicas en Barcelona. Soy una persona muy responsable, organizada, divertida, ordenada, me gusta hacer deporte... Tengo 2 perros, peces y un gato, siempre me han gustado los animales y me gusta cuidar de ellos. Estaría encantada en poder ayudarte!

Bones. Visc en una torre a les afores de Balaguer i tinc 4 gossos: 3 femelles i un mascle. També hi ronden gats i entre tots son molt amics. Abans de treure a passejar la teva mascota, m'agradaria coneixer-la i que ella em conegués a mi. Sempre serà millor!
Dani, paseador perros en Balaguer

Muy buenas. Mi nombre es Dani, soy un chico joven de 21 años. Resido en Balaguer, cerca de Lleida, aunque estoy todos los días en la capital. Tengo trato con los perros desde bien pequeño, he tenido dos labradores ya grandes y actualmente tengo dos yorsay. Por otro lado he tenido mucho trato con distintos perros por parte de mi familia (Husky, varios pastores alemanes y diferentes mezclas) y he sido responsable de cuidarlos. Tengo experiencia en este sector paseando perros de diferente...
Noèlia, paseador perros en Balaguer

Soy una chica española de 23 años, me encantan los animales desde pequeña e tenido un montón mes gustaría estudiar y poder ejercer de esto, también tengo un perro . soy una persona alegre y extrovertida pero sobretodo con mucha paciencia. Muchas gracias por su atención.
Christian Manuel, paseador perros en Balaguer

Bueno soy peruano viviendo en España con deseo de trabajar y amo años animales así que sería genial poder cuidar al amigo de alquien más.

Buenas me llamo Hannah! Desde siempre he tenido todo tipo de mascotas, desde gatos hasta hamsters. En este momento tengo 2 gatos. 😊 Soy muy buena con los animales y se me da de maravilla!

Hola, mi nombre es Hadel y me encantan los animales. Es por eso que me ofrezco a cuidar de tu mascota solo por 10€ el día. Tengo 15 años pero la verdad es que tengo bastante experiencia. Yo tengo 2 gatos preciosos y 3 pajaritos. Súper amigables todos con lo cual no deberías sentir ningún tipo de preocupación o inquietud por tu amiguito. Si tienes pájaros como yo, seguro que no confías mucho en la convivencia entre gatos y pájaros pero te aseguro que los míos, se los pones delante y lo úni...
Santi, residencia perros en Balaguer

Soy un chico de 23 años, estudiante de Enfermería en la Universidad de Lleida. Tengo 2 perros y un gato en casa de los cuales yo me ocupo de cuidarlos diariamente. También he tenido pájaros y peces en el pasado. Mi casa se encuentra en Balaguer, en la provincia de Lleida, y está perfectamente condicionada para cuidar de las mascotas.
Paula, paseador perros en Balaguer

Hola me llamo paula tengo 19 años adoro los animales tengo d echo un perro y un gato
Ariadna, paseador perros - 25600 Balaguer

Soy estudiante y una fanática de los animales. Soy extrovertida y responsable.
Alejandra, paseador perros en Balaguer

Me encantan los animales y no puedo tener en casa. Creo que esta es una buena forma de pasar tiempo con ellos y ganar algo de dinero. he tenido mascotas antes así que las sé cuidar

Hols soy Silvia y soy una fan de los animales. En mi casa siempre hemos tenido animals ya sean perros, gatos, roedores, aves, reptiles o otro tipo de animales. Me encanta salir a pasear y de excurcion con ellos. Yo ahora mismo tengo un Shiba Inu de 10 meses macho, es encantador y super sociable asi que no habria ningun tipo de problema. Vivo con mi pareja un chico encantador y amante de los animales como yo.

Soy Miriam, tengo 22 años. Me encantan los animales, actualmente tengo un perro y pájaros. Aunque he tenido roedores, etc... Tengo una casa con jardín en el caso que tuviera que acoger algún animal.

Buenas tardes, Me encantaría pasear animales. Me llamo Elisabet. Soy de Balaguer (Lleida). Tengo una gatita baby, y hará un año mas o menos, tenia un yorkhisre pequines, se nos fue, con 16 años. La gatita, se llama Lluna, y el perro, se llamaba Bobi. También hemos tenido, canarios, y peces también.

Me llamo lucia estoy estudiando y quiero ayudar en casa, tengo bastante experiencia con los animales me llevo muy bien con ellos

Hola tengo 2 perros de 8 meses.no tendría problema en cuidar un perro en casa. Lo sacariamos 3 o 4 veces al día i dormiría con mis perros- ellos están vacunados etc.

Estaria interesado en cuidar tu mascota

Cualquier cosa no dudéis en preguntar y encantada de poder explicar todo lo que he vivido y así conocerme más.

Tengo dos perros un grande y el otro mediano y me encantan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda