Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Mollerussa

Lleida, las principales ciudades

Cuidado de animales Lleida
Cuidado de animales Balaguer
Cuidado de animales Tarrega
Martina, paseador perros - 25230 Mollerussa

Me llamo Martina. Soy una verdadera fan de los animales, siempre han sido una gran pasion para mi. La ciencia en general nunca a dejado de fascinarme, pero el mundo animal me supera... Gracias a mis padres que tambien les encantan los animales, desde pequeña estoy rodeada y me gusta conectar con ellos. Precisamente este año he empezado a estudiar veterinaria, asi que por donde mejor que empezar que por cuidar mascotas? Creo que esto es lo que me qualifica para poder hacer esta tarea, la dedic...
Carla, paseador perros - 25230 Mollerussa

Hola! Soy una chica de 18 años. Me encantan los animales, mi meta es llegar a ser veterinaria. Por ahora soy Auxiliar Técnica Veterinaria, he trabajado de prácticas en un hospital veterinario. Soy una chica responsable, puntual, organizada, amable y con muchas ganas de cuidar a vuestros animales. Actualmente en mi casa hay cuatro gatos y los cuido con mucho amor. No tengo coche pero si es de rodalias cercano me desplazo.
Jhoseline, ofrece alojamiento perros en Mollerussa

Muchas veces se nos hace difícil dejar a nuestros hijitos con otras personas, pero cabe destacar que hay oportunidades que no debemos dejar escapar! toda mi vida he tenido de hijo a perritos, actualmente la mía se llama Bongo, pero por decisiones de la vida hoy vivo acá en España, mollerussa, soy Técnico superior en enfermería y se me da la vocación de cuidar a las personas y curarlas tanto en tratamiento como en efecto una buena empatía, trato y delicadeza, pero como no cuidar a una mascota ...
Verónica, familia acogida perros en Mollerussa

Probadme y entonces podéis decidir si es lo que necesitáis!!
Laia, paseador perros en Mollerussa

Hola! Mi nombre es Laia. Desde siempre me han gustado muchísimo los animales, y he tenido la oportunidad de compartir con ellos gran parte de mi vida. Mi gran pasión son los caballos; de hecho, actualmente estoy cursando un CFGM en Actividades Ecuestres para profesionalizarme y hacerme un hueco en el sector. Si necesitas ayuda con alguna de tus mascotas, será un placer poder ayudarte!!
Lídia, familia acogida perros en Mollerussa

Hola, me llamo Lídia y estoy estudiando el Grado en Educación Primaria en la Universidad de Lleida. Desde pequeñita que siempre me han gustado los animales y me encantaria poder ayudar a alguien con el cuidado de su perro o gato.
Fatima, familia acogida perros en Mollerussa

Hola, soy una chica que le encanta hacer de todo, me encanta ayudar en todo, amo cuidar a los animales.
Lupe, residencia perros en Mollerussa

Hola, Soy una persona joven y siempre he tenido mascotas, y me encantan, siempre me han gustado los animales. He trabajado en un Hotel de perros. Los animalitos son mi pasión.
Irene, residencia perros en Mollerussa

Me encantan los animales y me gusta mucho cuidarlos y protegerlos
Sandra, paseador perros en Mollerussa

Soy una chica de 21 años, tengo animales desde los 5 años, he tenido de todo y crio de todo. Soy amante de los animales y ahora mismo estoy estudiando veterinària.
Laura, paseador perros en Mollerussa

Hola! Me llamo Laura soy estudiante universitaria. Vivo en Mollerussa però puedo desplazarme. Me gusta mucho los animals y tengo experiencia con ellos. Soy muy responsable y con energia.
Luisa, paseador perros en Mollerussa

Tengo 29 años amo los perros pienso que son angelitos con cola que vienen a darnos su amor y compañía incondicional y que por ende debemos tratarlos de la misma manera.
Clara, ofrece alojamiento perros en Mollerussa

Mi objetivo profesional es poder mejorar mis habilidades comunicativas y adquirir experiencia a nivel organizativo para poder conseguir todos los objetivos que me proponga.
Andra Damaris, paseador perros en Mollerussa

Tuve un gatito y me encantan la verdad!
Claudia, paseador perros - 25230 Mollerussa

Me encantan los animales, Si necesitáis mis servicios! Encantada!

Hola, me llamo Maria Josefa, soy una amante de los animales. He cuidado a lo largo de mi vida, perros de pequeño tamaño, aves < periquitos, canarios>, hamsters. Conecto rápidamente con los animales , diafruto con la compañía de ellos. Me ofrezco para pasear a su querida mascota, darle de comer, compañia, recoger sus necesidades. Si es un ave, estarán acompañados con mi parejita de diamantes mandarines, les pondré música, estarán confortables y muy buen cuidados. Si es un ...

hola, me llamo Maricarmen y tengo 16 años. Me gustan mucho los animales sobre todo los perros. Tengo dos perros una mezcla de pitbull y perro de caza que tiene 4 años y se llama Mia, y una mezcle de yorkshire y mini pincher que tiene 6 años y se llama Nano. Hace 5 años que los tengo y estan muy bien atendidos. Puedo sacarlo a pasear e ir al domicilio si hace falta para estar un rato con el perro. Es un trabajo que disfrutare mucho, ¡estoy segura!

Holaa, me llamo Maricarmen y tengo 16 años. Me gustan muchísimo los animales, sobretodo los perros porque tengo dos. Me hace falta el dinero así que estoy muy feliz de poder ganar dinero cuidando de perritos. Muchas gracias.😊
Roxana, paseador perros en Mollerussa

Me llamo Roxana y me gustan los animales, de hecho, soy voluntaria en una asociación de terapia con animales. Hay personas que también les gustan y tienen animales, pero su situación (laboral, académica, etc) no pueden estar en casa a pasar el rato o sacar a pasear su mascota, y a mi me encantaría ayudar con eso!
Guadalupe, paseador perros en Mollerussa

Hola, soy Lupe, trabajo en una residencia de ancianos y estoy buscando un trabajo extra. Tengo experiencia en animales ya que en mi domicilio siempre e tenido y tengo animalitos, y me encantan!!
Milena, paseador perros en Mollerussa

Hola me llamo milena soy una persona polivalente y amante de los animales espero que me des la oportunidad de cuidar de uno más de la familia

Hola!!! Soy Katherine tengo 24 años, vivo en Mollerussa. Me encantan los animales. Soy muy cariñosa, paciente y delicada con ellos. Me gustaría tener una mascota en casa, pero mi padre sufre de asma. Soy Colombiana, hace 8 años vivo en Catalunya. Entiendo perfectamente el catalán. En mi país tenía un perro labrador desde que tenía 1 mes de nacido. Pero por asuntos personales tuve q viajar a España y dejarlo con mis abuelos. Para mí ha sido una despedida muy dolorosa. Como sé por exper...
Douaa, familia acogida perros en Mollerussa

Hola me llamo Douaa. Tengo 15 años y busco un trabajo relacionado con mi edad. Me gustan mucho los animales y me gustaria poder tener la oportunidad de cuidarlos.
Carla, paseador perros - 25230 Mollerussa

Hola bona tarda, el meu nom és Carla i tinc 22 anys. Tengo 1 perro de raza bóxer y con él he podido cogido experiéncia en cuidados animales. Me encantan los perros para cuidarlos, pasearlos y jugar con ellos.

Soy una chica de 25 años catalana, responsable con carnet de conducir y coche propio que busca una trabajo de media jornada ya que tengo otro trabajo por las tardes, mi horario disponible seria de lunes a jueves por las mañanas soy de mollerussa gracias

Soy auxiliar veterinario, y adiestrador básico canino, en colombia cuento con mi propia gusrderia canina (Haani_mascotas) Soy un amante de los animales, enfocado en cubrir sus necesidades básicas, poseo conocimiento básico de Etología canina Presto servicios de niñero, paseador, entrenador basico y más

Hola bon día soy Miguel y tengo experiencia en el paseo y cuidado de mascotas ya que anteriormente convivi con 8 de ellos entre gatos y perritos, contáctame y hablamos.

Buenos días mi nombre es Paola estaré disponible para dar lo mejor de mi que estés a gusto con mis servicios con responsabilidad y compromiso Gracias.

HOLA ME GUSTAN LOS ANIMALES, PUEDO SACARLOS A PASEAR, BAÑARLOS, DARLES DE COMER Y DARLES MUCHO CARIÑO

Creo que puede desempeñarme muy bien en mi trabajo soy muy responsable en lo que hago

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda