Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Banyoles

Girona, las principales ciudades

Cuidado de animales Girona
Cuidado de animales Figueres
Cuidado de animales Blanes
Aylin Nicol, familia acogida perros en Banyoles

Holaa me llamo Aylin, soy una chica de 21 años, que le encantan los animales. He tenido toda clase de animales como conejos, perros, gatos, ocas, gallinas, pájaros, hamsters etc. Y he cuidado muy bien de ellos, siempre EH tenido animales en casa desde pequeñita así pues estoy muy acostumbrada a ellos. Vivo en un piso una tercera planta con un balcón, muy espacioso. Busco trabajo para cuidar del animal que sea, tengo total disponibilidad horaria. Actualmente tengo dos perros y un hámster. much...
Laura, paseador perros - 17820 Banyoles

Hola soy Laura, soy una persona joven a la que le encantan los niños y los animales. Por ahora tengo una gata llamada Lúa ya que vivo en un piso. Aunque en un futuro quisiera tener un perro , por ahora no puedo permitirme-lo. Tengo bastante tiempo y me gusta pasear así que mejor que ofrecerme para cuidar animales :).
Júlia, paseador perros - 17820 Banyoles

Benvolgut/da; Em dic Júlia, tinc 24 anys i sóc estidiant de 4t de veterinària. Visc a Banyoles, però també disposo de pis a Girona. Sóc una amant dels animals i tinc força experiència. He fet de cuidadora de gossos durant dos anys, voluntària a la protectora d’animals, ajudant a clíniques veterinàries i també tinc animals propis. Sóc una noia alegre i carinyosa, i també molt responsable. Puc ajudar-los amb el que necessiteu i puc desplaçar-me on em digueu, ja que disposo de vehicl...
Nikolle, paseador perros en Banyoles

Estoy dispuesta a cuidar sus mascotas
Judith, paseador perros - 17820 Banyoles

Me llamo Judith y tengo 24 años. Me encantan los animales y cuidar de ellos. Me gusta ir a pasear y sobre todo jugar con ellos. Me gusta mucho lavarlos y peinarlos. Considero que un perro o un gato son como uno más de la familia y se los tiene que cuidar como tal. Su felicidad no tiene precio y creo que no hay nada mejor que tener un animal y que sea feliz. Puedes pedirme el teléfono, sin ningún compromiso, para concertar una entrevista y conocernos mas :)
Jenny Tatiana, paseador perros - 17820 Banyoles

Cuento con experiencia en el sector de las mascotas, ya que adicional a que he tenido como mascotas perros, gatos, roedores, peces y aves. He contado con la oportunidad de ayudar a amigos y conocidos con sus mascotas por temporadas cortas y largas. Tengo un amor especial por los animales yaque que me llenan de alegría y su felicidad es mi agradecimiento. En mi casa tengo un Shit tzu de dos años, se llama Eddie, es muy juguetón y amigable, durante su primer Aló lo entrene para que fuese al...
Minerva, residencia perros en Banyoles

Me llamo Minerva, tengo 18 años. Estoy buscando cualquier trabajo, ya que me urge. Soy amable, cariñosa, con mucha paciencia y me encantan los animales. Tengo experiencia des de muy pequeña, ya que siempre he tenido alguna mascota. Depende de que animal es juego con ellos, si los tengo que lavar los lavo, los saco a pasear (perros)...
Carolina, paseador perros - 17820 Banyoles

Hola soy Carolina Tengo 34 años me encantan los perros, tengo dos, Flash de 6 años y Bibi de 4 son como mis niños
Wendy Janneth, paseador perros - 17820 Banyoles

Tengo 18 años y estudio el segundo años del ciclo medio de administracion. Me gustan muchos los animales y soy muy responsable.
Alba, paseador perros en Banyoles

Hola soy una estudiante de Educación Primaria. Tengo un gato en casa y estoy dispuesta a cuidar a un animal.
Maria, residencia perros - 17820 Banyoles

Amante de los animales, con el título de auxiliar técnico veterinaria. Y he estado 2 años de voluntariado en una asociación. Tengo dos gatos de 7 meses y 3 años.

Llevo tiempo rodeado de animales y cuidándolos
Israel, familia acogida perros - 17820 Banyoles

Hola! Me llamo Israel y me encantan los animales he cuidado y paseados perros en Banyoles, también he cuidado gatos, pajaros y otros aniamles.

Soy una chica de 24 años, estudiante de enfermería de 3r año. Aun que no tengo experiencia profesional como cuidadora he tenido un perro, gatos, muchos peces y una tortuga. También he cuidado de la serpiente de un familiar y el hurón de una amiga. Tengo mucha paciencia, adoro los animales y no tengo ningún tipo de alergias. No tengo ningún problema en cuidar de varios animales a la vez. No soy fumadora Disponibilidad total : Navidad, Semana santa y vacaciones de verano Disponibilidad é...

me llamo yolanda i me gustan los animales

Noia graduada en Dret busca feina cuidant animals, sobretot gossos, ja que he estat treballant en una protectora de coordinadora i tunc experiència. M’encanten els gossos, des de dempre n’he tingut a casa.

Hola Familia, mi nombre es Lorena soy colombiana tengo 23 años y soy sumamente empatica con los animalitos, puedo cuidar y pasear. Agradezco su atención. Feliz día.

Me encantan los animales en especifico los perros. Tengo una perra llamada Yacki, me encanta pasar el rato con ella.

Hola em dic Jenabu, ofereixo a cuidar animals com els gats, els gats són uns dels meus animals que m'agraden més, des de petita era molt afectuosa amb els gats des de petita i soc timida.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda