Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Girona

Girona, las principales ciudades

Cuidado de animales Figueres
Cuidado de animales Blanes
Isabel, paseador perros en Girona

hola, me encantan los animales y de hecho tengo dos preciosos perros, si necesitas ayuda en algún momento por un viaje, escapada, trabajo o cualquier otra situación cuenta conmigo, gracias
Mireia, paseador perros en Girona

Soy una persona responsable con pasión por ciertos animales, sobretodo los perros ya que tengo uno. Si buscan cuidado del perro eventual yo podria hacerlo. Si hay dudas contactar conmigo sin compromiso, estaré encantada. Trabajo de 5 a 9 hasta el 12/09 i estudiare educacion infantil en udg de 3 a 8
Peggi, residencia perros en Girona

Hola me llamo Peggi, soy un chica joven de 21 años. Tengo experiencia cuidando animales, en casa somos un “zoo” y siempre me he criado con animales que me rodean. En mi casa tenemos dos perritos, un rodeado y el reí de la casa, se cree un leon pero, solo es un gatito. Tengo un piso de dos plantas con sitio suficiente para cuidar a otro animal. No te preucupes si estás pensando que ya hay animales en casa, ellos son un ángel, les gusta todo tipo de compañía que puedan tener.
Agnès, paseador perros en Girona

Hola!! Me llamo Agnès y me encantan los animales!! He cuidado anteriormente a perros y gatos además de tener gatitos en casa también!!! Soy de Girona y me encantaría ayudarle!
Andrey, paseador perros en Girona

He crecido siempre rodeado de animales, tanto gatos como perros, con lo cual me se llevar muy bien con ellos. Soy muy atento a los pequeños detalles y flexible en el horario.
Laura, paseador perros - 17002 Girona

Me llamo Laura tengo 25 años soy titulada en integracion social y terminando la carrera de educacion. Debido a mi situacion de estudiante independizada me resultaria muy util podel conciliar los estudios con el cuidado de mascotas ya que me encantan y tengo total experiencia en perros. gatos, roedores , peces y aves.
Ariadna, paseador perros en Girona

M'agraden molt els animals i, de fet, tinc diversos animals a casa, una gosseta i gats. Em considero una persona responsable, afable, afectuosa, de bon tracte i una enamorada dels animals.
Aurora, ofrece alojamiento perros en Girona

Me llamo Aurora tengo de 21 años (1994), titulada como Auxiliar de Enfermería, y estudiando a distancia, y una amante de los animales. Soy de Girona aunque siempre he vivido en la Cerdanya. Estoy buscando trabajo como cuidadora de animales, en cualquier ciudad de España. He vivido con perros y gatos desde bien pequeña. Mis cualidades como cuidadora es mi alta capacidad de adaptación al hogar, tengo mucha paciencia, y lo que mas me apasiona es conocer gente nueva, cuidar a las mascota...
Marina, paseador perros   Gerona

Hola, soy Marina. Actualmente estudio por las mañanas en la universidad y me interesa encontrar algun trabajo por las tardes. Si no tiene tiempo para pasear a su perro por las tardes, contacte conmigo.
Brenda, paseador perros en Girona

Saludos, mi nombre es Brenda, soy de Puerto Rico y actualmente vivo en Gerona. En mi país he dejado a 8 gatos y 2 perras que adoro y que me encantaría que pudieran estar conmigo en este tiempo. Con ese mismo amor que cuido a mis mascotas, podría cuidar las tuyas cuando sea necesario. Estoy dispuesta a pasear perros, cuidar perros y/o gatos del modo que sea necesario. Esto lo puedo hacer yendo a casa o como se requiera el servicio. Para más información, no duden en contactarme.
Inés, paseador perros en Girona

¿Tienes cosas que hacer? ¡No te preocupes, yo me encargo de tu mascota! Me llamo Inés y tengo 21 años. Soy estudiante de Biología y Ciencias Ambientales de la facultad de Ciencias de Gerona. Siempre me han encantado los animales y por ello empecé a estudiar esta carrera. Se me da muy bien lidiar con ellos. Soy una persona muy aplicada, puntual y cariñosa. Me gustaría ganar un poco de dinero para poder realizar el curso que viene unas prácticas de la universidad sobre zoología en el extranj...
Natàlia, familia acogida perros en Girona

MI NOMBRE ES NATALIA, TENGO 26 AÑOS Y VIVO EN GIRONA. ME ENCANTAN LOS ANIMALES, DE HECHO, SOY ANIMALISTA 100%. EN CASA DE MI ABUELA, SIEMPRE HAN HABIDO GATITOS Y YO SIEMPRE HE CUIDADO DE ELLOS, ASÍ COMO TAMBIÉN DE PERROS. HE ESTADO Y ESTOY EN PROTECTORAS DE ANIMALES APORTANDO MI GRANITO DE ARENA, SACANDO A PASEAR A LOS PERROS Y ALIMENTANDO A LOS PERROS Y GATOS QUE EN ELLAS HAY. HE TENIDO UN PERRO DE RAZA LABRADOR Y UN GATO CALLEJERO. TAMBIÉN HE CUIDADO DE PERROS DE AMIGOS MÍOS. AC...
Alexandra, residencia perros en Girona

Soy amante de los animales, adoro a todos los animales en especial a los perros, he cuidado de varios animales y tengo conocimiento de como adiestrarlos.
Meritxell, residencia perros en Girona

Me encantan los animales y puedo ayudar con todo lo que hace falta! Tengo animales en casa, y soy la que los cuida diariamente.
Natalia, paseador perros en Girona

Hola, mi nombre es Natalia, me ofrezco para el.cuidado de mascotas, tengo experiencia cuidando perros y gatos, pero puedo adaptarme a diferentes mascotas también. Si les interesa mi candidatura y desean mas información sobre mi o sobre mos experiencias, no dude en ponerse en contacto conmigo, le atiendo con mucho gusto.
Inma, paseador perros en Girona

Adoro los animales y la compañía que dan. Dispuesta hacer compañía o sacar-los a pasear, si necesitan cuidados especiales no es un problema tengo experiencia previa. Adoro los animales y la compañía que dan. Dispuesta hacer compañía o sacar-los a pasear, si necesitan cuidados especiales no es un problema tengo experiencia previa. Adoro los animales y la compañía que dan. Dispuesta hacer compañía o sacar-los a pasear, si necesitan cuidados especiales no es un problema tengo experiencia previ...
Ariadna, paseador perros en Girona

Soy estudiante de contabilidad y finanzas en la universidad de Girona. AL ser estudiante me van muy bien trabajar por horas, y el cuidado de mascotas es un trabajo ideal. Tengo un perro desde los seis años, tuve otro perrito pero falleció. También e cuidado mascotas de amigas y conocidas cuándo no han estado en la ciudad. Me ofrezco para pasear y cuidar mascotas.
Eva, paseador perros en Girona

Mujer catalana con experiencia en mascotas se ofrece para paseos y cuidados, con nociones basicas de auxiliar veterinaria. En casa siempre han habido perritos y gatos.
Afra, residencia perros en Girona

Me llamo Afra y tengo 16 años. El año que viene empiezo bachillerato. Me gustan mucho los animales y crecí con ellos. Quiero estudiar veterinaria. Actualmente tengo una gata esterelizada que se lleva bién con otras mascotas.
Estefania, familia acogida perros en Girona

Hola, me llamo Estefania, tengo 27 años y vivo en Girona. Soy una chica muy sencilla y ordenada, no fumo ni bebo. Vivo con mi pareja (el año que viene futuro marido) y con mis dos perros Cocco (Carlino) y Nala (mezcla tamaño muy grande). Siempre he vivido con perros de todas las razas, tamaños, edades. No tengo problema para sacarlos a pasear, jugar, cuidarlos. Tengo disponibilidad total para cualquier horario sea de mañana, mediodía, tarde o incluso de noche, tengo vehículo propio i ...
María Luisa, residencia perros - 17080 Girona

Hola! Me llamo Míriam, tengo 32 años y resido en Gerona. Amo a los animales y creo que ganarse la vida cuidando de ellos es algo realmente gratificante. No hay nada mejor que trabajar en aquello que te gusta. He tenido gatos y cobayas y últimamente cuido de la perra de una buena amiga (pitbull - american stanford). Yo como vivo actualmente en un loft no puedo tener un perro por falta de espacio, motivo de más por el que me entusiasma este trabajo. No lo dudes! Contacta conmigo y tu ...
Aline Hellen, paseador perros en Girona

Hola, me llamo Aline Hellen, soy brasileña, 28 años, no tengo hijos, estoy en busca de una oportunidad. Ya tengo experiencias con niños catalán de 5 y 10 años, limpieza de casa y me gustan los animales. Soy muy tranquila, cuidadoso, paciente, amorosa, responsable con fechas y horarios. Con referencias.
Ane, paseador perros en Girona

Mi nombre es Ane, soy una chica joven de 21 años, ambiciosa, alegra, responsable y comunicadora. Estudio en Girona en la UDG, y busco trabajo para este verano. Ahora no tengo perro, tuve uno pero enfermó. El año pasado cuidé de una perra en Platja d'Aro pero este enero de 2020, la familia tuvo que sacrificarla. Me ofrezco a ir a cuidar la mascota de una familia en caso de que sea necesario y siempre dispuesta a pactar sueldo y horarios.
Keyla, cuidador perros - 17001 Girona

Chica responsable Cuidadosa Me gustan los animales
Ainhoa, paseador perros en Girona

Soy una chica de 22 años que me encantan los animales. Actualmente vivo en Girona, es por eso que busco cuidar animales de compañía en esta ciudad. Des de pequeña en casa siempre hemos tenido animales de compañía, concretamente perros y gatos. Actualmente en casa tenemos un gato de 7 años. Uno de mis hobbies es pasear y estar al aire libre es por eso que lo veo muy compatible con el hecho de poder cuidar y pasear a vuestros perros.
Lara, residencia perros en Girona

Mi nombre es Lara y tengo 23 años. Cómo a muchas personas a mi también me encantan los animales, he tenido; perro, gato, hamsters, pajaros y hasta una ratita blanca. Mi casa presenta de dos plantas con gran espacio situada cerca de plazas y caminos cerca del río. Ya he cuidado de animales antes y no he tenido ningún problema. Espero recibir noticias vuestras en cuanto me necesites. Atentamente, Lara
Ariadna, paseador perros en Girona

Hola, soy Ariadna y soy estudiante de medicina en la Universidad de Girona. Me ofrezco para sacar a pasear a perros (de gatos no puedo cuidar, porque soy alergica). En mi casa siempre he tenido mascotas (pajaros, roedores, peces...), pero nunca he tenido la oportunidad de tener un perro y me encantan! Si os interesa poneros en contacto conmigo, gracias!
Paula, paseador perros en Girona

Sóc la Paula Martínez, de Palafrugell però actualment vivint al Barri Vell de Girona. M'agraden molt els animals, sobretot els gossos. He conviscut amb dos durant dos anys a un pis de Girona i sovint el treia a passejar. També cuido del gat d'una amiga que actualment viu fora de casa.
Priscila Julieta, paseador perros - 17001 Girona

Hola! Mi nombre es Julieta, tengo 26 años, nací en Argentina y actualmente habito en España. En mi hogar de Argentina convivía con tres gatos, un perro, una tortuga acuática, una tortuga terrestre y peces hasta Agosto de 2019. Luego viví en Andorra, en una casa donde tuve el placer de poder convivir con dos perros Dálmata de 3 y 8 años de edad. Estoy dispuesta a brindar de mis servicios. Disfruto mucho el contacto con los animales, y la energía que ellos nos dan.
Meritxell, paseador perros - 17002 Girona

¡Hola! Me llamo Meri, tengo 18 años y estudio el grado de biología en la universidad de Gerona. Soy una amante de los animales y me encantaría poder cuidar de tu mascota; sacarla a pasear, jugar con ella, etc. Actualmente tengo un perro y me encanta pasar el tiempo con él.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda