Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Benahadux

Almería, las principales ciudades

Cuidado de animales Almeria
Cuidado de animales El Ejido
Cuidado de animales Roquetas De Mar
Andrea, paseador perros - 04410 Benahadux

Hola soy Andrea Tengo experiencia en cuidado de perros y gatos ya que mi casa y la de mis padres, siempre han estado habitadas por perros y gatos. Tengo un Cocker Americano (Beny) que saqué de la perrera con tres años y ya posee 11, 5 añitos, con las patologías pertinentes a su edad, pero muy felíz. Tuve que adiestrarlo cuando lo saqué de la perrera, así que conozco un poco las pautas de comportamiento, si es que eso hiciera falta. Un saludo
Maria Del Carmen, paseador perros - 04410 Benahadux

Hola, me gustaría cuidar de tu mascota cuando usted no tenga disponibilidad o bien me brindo a sacarlo/a a pasear. Me gustan mucho los animales, tengo un perro muy bonito que lo adoro y le doy todos los mimos posibles. Me gustaría trabajar contigo!!!
Marina, familia acogida perros en Benahadux

Buenas tardes, soy Marina y tengo experiencia con animales desde pequeña, he tenido 3 perros, a uno de ellos le dió un ictus y fui yo la encargada en cuidarle, son tres perros pequeños y cada uno con su caracter, tengo especial atención cuando salen para evitar que coman algo inadecuado, me gusta jugar con ellos y darles todo el amor que se merecen.
Maribel, residencia perros - 04410 Benahadux

Hola soy Maribel, me encantan los animales en casa tengo dos perritos y un gato, tengo experiencia en cuidarlos, les doy un trato como a cualquier ser vivo al cual quiero y respeto ya sean mios o de los que esten a mi cargo.
Miriam, paseador perros en Benahadux

Tengo 24 años, soy atenta, responsable y amante de los animales pues tengo perros (Blanca y Rufi), tortugas, un conejo (Copo), y pájaros. Me ofrezco para darles de comer, pasearlos y acompañarlos cuando estés solos.
Lidia, residencia perros en Benahadux

Hola!! Soy Lidia una chica amante de los animales, he tenido siempre mascotas peludas. Actualmente vivo en un piso con urbanización, tiene un balcón y dos dormitorios. Me haría muchísima ilusión cuidar vuestras mascotas!
Vanessa, paseador perros - 04410 Benahadux

Chica de 26 años experiencia en cuidar animales, ya que tengo dos perritas, un gato y peces. También cuido a los gatos de mi vecina y saco a pasear a perritos que por falta de tiempo sus dueños no pueden. Precio negociable, el paseo tiene un precio y ir a su casa a echarle de comer y estar con el otro, precio negociable.
Maria Del Mar, paseador perros - 04410 Benahadux

Me llamo Maria del Mar tengo 18 años y soy amante de los animales. Me gustan todos pero tengo debilidad hacia los gatos. Son animales elegantes, muy curiosos y sorprendentes. Hasta que no he tenido la oportunidad de tener 2 no sabia lo que eran. Para mi, mis animales son como mis hijos, los tengo super enseñados y educados. Yo me he encargado de sus vacunas y mantenimientos, mis ahorros los gasto en hacer feliz a mis pequeñas. Le he fabricado la casa de madera, rascadores, juguetes... No solo...
Sandra, paseador perros en Benahadux

Me ofrezco a pasear a vuestra mascota o a cualquier otro cuidado. Tengo experiencia.
Lucía, paseador perros - 04410 Benahadux

Soy una chica joven amante de todos los animales. Yo tengo un agapornis llamado Yito, un pez llamado Joseto, una gata llamada Neru, un perrito llamado Copi, dos cobayas llamadas Jimmy y Brownie y dos ratas llamadas Pika y Agu.
Victoria, paseador perros en Benahadux

Buenos días, Soy una chica responsable que busca un trabajo ocasional porque estudio por la mañana. Me encantan los animales y estaría encantada de dar el servicio de cuidado o paseo a estos.
Alina, paseador perros - 04410 Benahadux

Buenas me llamo Alina tengo casi 18 años y decir que tengo experiencia en cuidar animales por que yo siempre he tenido animales desde pequeña los he sacado, paseado y darles de comer Un saludo

Soy Carla , tengo 16 años y se me dan muy bien los animales , los niños pequeños y hacer tareas de la casa . Yo tengo un perro muy grande y lo saco todos los días de paseo , su raza es pastor del Cáucaso y tiene 2 años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda