Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en El Ejido

Almería, las principales ciudades

Cuidado de animales Almeria
Cuidado de animales Roquetas De Mar
Rebeca, residencia perros en El ejido

Me llamo rebeca tengo 16 años. Soy estudiante y estoy en la eso. Me gusta mucho todos los animales y les tengo mucho cariño. Me Encanta jugar con los animales y sacarlos a pasear. He tenido perros, pájaros, hámster, tortugas y peces. He cuidado de perros, sus razas eran yorsay y bulldog francés. Tengo una casa con suficiente espacio, es amplia y tengo patios y porche para los animales. Puedo cuidar por horas o días completos.
Lucía, paseador perros en El ejido

Soy una estudiante de 21 años a la que le gustan mucho los animales. Soy dueña de un perro pequeñito llamado Báton, y me gustaría ganar algún dinero cuidando de ellos. Soy tranquila y amable.
Alejandro, paseador perros en El ejido

He tenido todo tipo de animales, conejos, palomas, perros, gatos, gallinas, hámsters... amplia experiencia en cuidado de animales con enfermedades crónicas (medicamentos y otros tratamientos).
Yolanda, paseador perros en El ejido

Soy una mujer que busca trabajo cuidando animales, tengo mucha experiencia ya que desde bien pequeña en mi casa ha habido siempre muchos animales desde pajaros, gatos y sobre todo perros, tambien he tenido perros de raza propios y se lidiar bastante bien con ellos. No me importa la raza ni el tamaño, me ofezco para cuidarlos en las casas pasearlos o llevarlos al veterinario o peluqueria lo que los dueños y animales requieran.Espero ser de su agrado y muchas gracias de antemano. Un saludo
Agata, paseador perros en El ejido

Me llamo Agata, estaría encantada de cuidar su mascota en tu domicilio dándole de comer, limpiando su jaula (si vive en una) y sacarlo a pasear, me puedo ocupar del aseo del animal, lavar y peinar.
Irene, paseador perros - 04700 El ejido

He tenido animales de todo tipo, además de que actualmente tengo dos perros, uno de ellos es un cruce de pastor aleman y doberman. El otro es de raza pequeña. No me importaría sacarlos a pasear y todos esos cuidados, como bañaros, darles de comer o hacerles compañía. También me encantan los gatos. He tenido dos agapornis. Las tarifas se pueden hablar ya que depende de los animales y del tiempo requerido en ellos, pero podemos llegar a un punto que estemos de acuerdo las dos partes!
Andrea, paseador perros en El ejido

Soy Andrea y tengo 16 años, vivo en el Ejido, Almería. Estoy dispuesta a cuidar mascotas ya sean perros o gatos ya que yo tambien tengo y me gustan mucho los animales. Con los pájaros no tengo experiencia pero me gustaría intentar. Estudio bachillerato así que puedo cuidarlos de lunes a viernes por la tarde y los fines de semana. En cualquier caso, podeis contactarme y yo estaré muy agradecida, estaré dispuesta siempre y cuando pueda.
Jenny, paseador perros en El ejido

Soy Jenny y tengo 24 años. Me encantan los animales y sobre todo los perros, y siempre he tenido perros desde que tengo uso de razón.
Tamar, ofrece alojamiento perros en El ejido

Nuestras mascotas forman parte de la familia. Por eso queremos que tengan el mejor cuidado. Si necesitas a alguien que las cuide cuando no puedas, me encantaría hacerlo por ti. Me encantan todos los animales, ya sean perros, gatos o incluso reptiles. Tengo una ninfa llamada Leo, y aunque muchos creen que los pájaros son aburridos y malas mascotas, necesitan tanto cariño como los demás. Por eso, necesites lo que necesites... ¡ Avísame! También estoy dispuesta a acoger a tus mascotas cuando te ...
Eva, paseador perros en El ejido

Hola, mi nombre es Eva Jimenez y tengo 22 años. Soy una chica muy cariñosa y amable que le encantan los animales. Soy responsable y organizada. Tengo la experiencia de cuidar a mi propio perro.
Belén, paseador perros en El ejido

Me llamo Belén, tengo 24 años y me gustan los animales. Tengo 4 canarios y 3 perros. Me ofrezco para pasear o hacer visita para darles de comer y jugar con ellos. Soy responsable y paciente, tengo bastante disponibilidad horaria. Me gusta pasar tiempo con ellos porque disfruto cuidándolos y la compañía y el cariño que dan es único.
Walezka, paseador perros - 04700 El ejido

Hola, soy Walezka y tengo 25 años. soy enfermera y ademas crecí en un Cortijo rodeada de muchos animales. soy muy responsable, cariñosa y se me dan muy bien cuidar Perros gatos, etc. Puedo realizar tareas como paseos, higiene, cuidados en general. En cuanto al desplazamiento no hay ningún problema, puedo desplazarme hasta 50km de donde vivo. Puedo trabajar por horas (negociable.), los fines de semana, todo el verano, vacaciones de navidad, etc. Me gustaría que si tiene alguna duda me escrib...
Lidia, paseador perros - 04700 El ejido

¡Hola! Soy una estudiante de Bellas Artes activa, creativa y, sobre todo, muy responsable. Soy dueña de una gatita de 3 años preciosa y muy juguetona. Siempre me han gustado los animales con locura y tengo experiencia con gatos, perros, aves, roedores... ¡e incluso reptiles y peces! Al vivir con un gato no puedo permitirme llevar a casa algunos tipos de animales, aunque con algunos sí puedo hacer alguna excepción. Si le queda alguna duda en el tintero o para cualquier cosa que necesite,...
Alba, ofrece alojamiento perros - 04700 El ejido

Hola soy Alba, tengo 22 años, vivo en El Ejido, soy divertida, responsable, alegre, puntual, seria, higiénica, ordenada, etc. Me encanta los animales desde pequeña he podido tener como 7 perros de diferentes razas y tamaños el primero se llamaba Bethoven. De pequeña me encantaba tanto esa película y de tener un san bernardo que le puse ese nombre aunque el perro era de raza pequeña y callejera. También tuve un perro mediano que parecía salchicha, también uno de razas mezcladas, con pitbull y ...
Sofia, paseador perros en El ejido

Hola me llamo Sofía tengo 16 años, tengo cuatro perros , me encanta estar con ellos asearlos , cuidarlos , alimentarlos , y sacarlos. Me fascinan los animales dado que considero que muestran todo su amor sin necesidad de recibir nada a cambio. Me gustaría encontrar algún trabajo relacionado con ellos, dado que es muy gratificante.
M. Ángeles, familia acogida perros en El ejido

Siempre hemos tenido perros en casa y nos gustan mucho, de todas las razas. Tengo un niño de 7 años al que le encantan los animales y se lleva genial con los perros, con lo que no le va a faltar juego y mimos. En este momento no tenemos ningún animal en casa. Vivimos en un bajo con un patio grande que da al jardín de la urbanización y podrá disfrutar de sol y aire libre todo el tiempo que quiera.
Tamara, paseador perros en El ejido

Hola me llamó Tamara tengo un gato en casa de mi madre y 3gallinas en mi casa me encantan los animales.
Sara, paseador perros - 04700 El ejido

Buenas tardes Me llamo Sara, tengo 21 años, estudio en la Universidad de Almería, Sinceramente no he trabajado anteriormente con animales, pero me encantan los animales y me encantaría pasear a su mascota, como ustedes saben la universidad requiere muchos gastos y debido a mi tiempo estudiando no tengo tiempo para un trabajo de jornada completa, esta es una de los aspectos por los cuales me a llamado la atención este puesto y otro aspecto es mi amor por los perritos y gatitos. Finalmente m...
Begoña, paseador perros en El ejido

Hola, me encantan los animales, tengo en mi casa un perro y 4 gatos, si no puedes sacar a pasear a tu animal, o simplemente para hacerle compañía, yo soy la persona adecuada.
Lucía, paseador perros - 04700 El ejido

Me llamo Lucía, soy estudiante de bachiller, tengo 17 años. Tengo un yorkshike de un año y medio que se llama Bobi. Antes de tener a Bobi tuve una preciosa pastor alemana que se llamaba Lara. Sé adaptarme tanto a perros grandes como pequeños ya que he tenido y tengo experiencia propia.
María Isabel, paseador perros en El ejido

Me encantan los animales y desde pequeña he tenido diferentes mascotas en casa, de las que me he solido responsabilizar en parte. Aunque he tenido varias mascotas, me encantan los perros.
Laura, paseador perros - 04700 El ejido

Me llamo Laura, siempre he cuidado mis animales yo sola, ya que mis padres apenas estaban en mi casa, ademas cuide los animales de mi mejor amiga cuando estuvo de vacaciones 1 mes. Adoro los animales, y soy muy mimosa.
Nerea, familia acogida perros - 04700 El ejido

Tengo 22 años y soy una amantes incondicional de cualquier animal existente. Me apasiona estar con ellos, cuidarlos y darles lo que necesiten. Siempre e tenido animales de todos los tipos así que tengo experiencia propia y a parte las ganas de desempeñar ese trabajo ya que me motiva y gusta mucho. Soy muy cariñosa y responsable.
Susana, paseador perros - 04700 El ejido

Me llamo Susana y tengo 33 años, busco trabajo, soy una persona muy responsable, y me encantan los animales, en casa tengo un perrito, que recogí de la calle y dos gatos, y me encantan cuidar d e ellos.
Renáta Krisztina, paseador perros en El ejido

Yo soy Renáta. Tengo 42 años. Vivo en Almerimar. Tengo 3 perritos. 2 teckel y 1 perro de agua español. Buci 13 años, Scoobi Doo 2 años y 1 Negro 5 meses. Yo quiero mucho los perros.
Miriam22, residencia perros en El ejido

Soy Miriam tengo 22 años soy una chica muy responsable y cariñosa. Y ¡Me encanta los animales! me gusta estar con ellos , cuidarlos y jugar, siempre he tenido mascotas en casa solo que ahora no puedo dedicarle tanto tiempo como me gustaría por eso me ofrezco para cuidar de tu mascota cuando tú no puedas hacerlo. Tengo una casa muy espaciosa con una amplia terraza para que tu mascota pueda correr y campear sin ningún tipo de problema. Puedes contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso.
Jennifer, ofrece alojamiento perros en El ejido

Tengo un perrito pequeño, me gustan los animales y me ofrezco para darles paseos o quedarme con ellos de vez en cuando. Lo ideal seria zona de el ejido, para evitar desplazamientos.
Alba Maria, residencia perros en El ejido

Me llamo alba, y me encantan los animales. Tengo dos perros , ambos son cogidos de la calle. Son cariñosos y juguetones. Chispa es mezcla de chiguagua y pequines y Zeus es podenco. Soy una chica paciente , con ganas de trabajar.
Ylenia, familia acogida perros - 04700 El ejido

Soy una chica de 23 años que vive en El Ejido, me ofrezco a pasear perros por mi ciudad, y cuidar de cualquier animal en mi casa si os vais unos días, me encantan los animales, no puedo cuidar gatos aunque me encantaría por la alergia, lo siento. Estoy encanta de poder ayudarles y me pueden comentar cualquier duda que tengan o si tienen alguna pregunta. Tengo experiencia cuidando perros, pájaros y roedores, soy una persona muy responsable y atenta, sus macostas van a estar encantadas y ustede...
Isabel, residencia perros - 04700 El ejido

Pues me gustaría trabajar cuidando animales porque necesito ahorrar algo de dinero, me encantan los animales y soy muy atenta con ellos. He tenido animales de todo tipo (perros, gatos, peces, roedores, etc) desde que era pequeña y siempre les doy los mejores cuidados :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda