Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en El Ejido

Almería, las principales ciudades

Cuidado de animales Almeria
Cuidado de animales Roquetas De Mar
Jenny, paseador perros en El ejido

Soy Jenny y tengo 28 años. Me encantan los animales y sobre todo los perros, y siempre he tenido perros desde que tengo uso de razón. Ellos me adoran al igual que yo a ellos :)
Yolanda, paseador perros en El ejido

Soy una mujer que busca trabajo cuidando animales, tengo mucha experiencia ya que desde bien pequeña en mi casa ha habido siempre muchos animales desde pajaros, gatos y sobre todo perros, tambien he tenido perros de raza propios y se lidiar bastante bien con ellos. No me importa la raza ni el tamaño, me ofezco para cuidarlos en las casas pasearlos o llevarlos al veterinario o peluqueria lo que los dueños y animales requieran.Espero ser de su agrado y muchas gracias de antemano. Un saludo
María, familia acogida perros - 04700 El ejido

Hola, soy una chica de 18 años que desde que nació ha convivido con perros en casa, y esto me hace ser una buena candidata para este trabajo ya que además de que sé como cuidarlos, me encantan. Tengo 3 perritas hembra en mi casa y un amplio jardín para ellas con piscina, donde se pueden incluso bañar los perros conmigo, jugar a la pelota y jugar con mis perras. Mis perras son muy buenas por lo que no ocasionarían ninguna molestia y jugarían entre ello/as, por lo que tu mascota no se sentirí...
Cristina, familia acogida perros en El ejido

Mi nombre es Cristina Maldonado y soy amante de los animales, actualmente tengo tres mascotas en casa, las tres son de la raza canina. Tengo bastante experiencia en el cuidado de animales ya que desde pequeña he tenido mascotas, desde caninas, roedores, felinos hasta aves. Espero su contacto. Un saludo y gracias de antemano.
Silvia, paseador perros en Jerez frontera

Hola! Soy Silvia, andaluza de 21 años que residirá en Madrid el próximo año. Estudio Comercio en la UCM y junto con mis estudios me encantaría compaginarlo con el cuidado y trato con animales, ya que no puedo traerme a mis dos perretes (Kiwi y Coco) a Madrid, dos cariñosos perritos medianos rescatados de la calle. Sería un auténtico placer realizar el servicio tanto de visita como de paseo siempre que fuese necesario. Soy una amante de los animales, desde pequeña he vivido con ellos y de ...

Hola, soy una chica puntual, responsable, formal y a la que le encantan los animales. No dudes en contactar y dejar a tus mascotas en buenas manos.
Agata, paseador perros en El ejido

Me llamo Agata, estaría encantada de cuidar su mascota en tu domicilio dándole de comer, limpiando su jaula (si vive en una) y sacarlo a pasear, me puedo ocupar del aseo del animal, lavar y peinar.
Lucía, paseador perros en Almerimar

Soy dueña de un perro pequeñito llamado Báton, y me gustaría ganar algún dinero cuidando de ellos. Soy tranquila y amable.
Cristina, paseador perros en El ejido

Buenas!! Me llamo Cristina Sánchez y me apasionan los animales. He tenido una perra (mezcla de labrador y mastín) durante 14 años y un pájaro durante tres años. Estaría encantada de conocer a tu mascota y poder cuidar de ella y pasearla. Contacta conmigo si lo deseas y nos conocemos.
Irene, paseador perros - 04700 El ejido

He tenido animales de todo tipo, además de que actualmente tengo dos perros, uno de ellos es un cruce de pastor aleman y doberman. El otro es de raza pequeña. No me importaría sacarlos a pasear y todos esos cuidados, como bañaros, darles de comer o hacerles compañía. También me encantan los gatos. He tenido dos agapornis. Las tarifas se pueden hablar ya que depende de los animales y del tiempo requerido en ellos, pero podemos llegar a un punto que estemos de acuerdo las dos partes!
Tamar, ofrece alojamiento perros en El ejido

Nuestras mascotas forman parte de la familia. Por eso queremos que tengan el mejor cuidado. Si necesitas a alguien que las cuide cuando no puedas, me encantaría hacerlo por ti. Me encantan todos los animales, ya sean perros, gatos o incluso reptiles. Tengo una ninfa llamada Leo, y aunque muchos creen que los pájaros son aburridos y malas mascotas, necesitan tanto cariño como los demás. Por eso, necesites lo que necesites... ¡ Avísame! También estoy dispuesta a acoger a tus mascotas cuando te ...
Esther, paseador perros en El ejido

Jsjsjsjsjsjsjsjznzdkfofoo
Magdavi, paseador perros - 04700 El ejido

Soy una estudiante de 6º de Medicina a la que le encantan los animales. En casa hay 4 perros, 2 gatos y una ninfa.

Me llamo Loli me gustan los animales puede desplazarme al domicilio para hacer el trabajo.No tengo problemas por el horario y puedo desplazarme .Me conviene ir al domicilio del solicitante .
Walezka, paseador perros - 04700 El ejido

Hola, soy Walezka y tengo 25 años. soy enfermera y ademas crecí en un Cortijo rodeada de muchos animales. soy muy responsable, cariñosa y se me dan muy bien cuidar Perros gatos, etc. Puedo realizar tareas como paseos, higiene, cuidados en general. En cuanto al desplazamiento no hay ningún problema, puedo desplazarme hasta 50km de donde vivo. Puedo trabajar por horas (negociable.), los fines de semana, todo el verano, vacaciones de navidad, etc. Me gustaría que si tiene alguna duda me escrib...
Lidia, paseador perros - 04700 El ejido

¡Hola! Soy una estudiante de Bellas Artes activa, creativa y, sobre todo, muy responsable. Soy dueña de una gatita de 3 años preciosa y muy juguetona. Siempre me han gustado los animales con locura y tengo experiencia con gatos, perros, aves, roedores... ¡e incluso reptiles y peces! Al vivir con un gato no puedo permitirme llevar a casa algunos tipos de animales, aunque con algunos sí puedo hacer alguna excepción. Si le queda alguna duda en el tintero o para cualquier cosa que necesite,...
M. Ángeles, familia acogida perros en El ejido

Siempre hemos tenido perros en casa y nos gustan mucho, de todas las razas. Tengo un niño al que le encantan los animales y se lleva genial con los perros, con lo que no le va a faltar juego y mimos. Vivimos en un bajo con un patio grande que da al jardín de la urbanización y podrá disfrutar de sol y aire libre todo el tiempo que quiera.
Alba, ofrece alojamiento perros - 04700 El ejido

Hola soy Alba, tengo 22 años, vivo en El Ejido, soy divertida, responsable, alegre, puntual, seria, higiénica, ordenada, etc. Me encanta los animales desde pequeña he podido tener como 7 perros de diferentes razas y tamaños el primero se llamaba Bethoven. De pequeña me encantaba tanto esa película y de tener un san bernardo que le puse ese nombre aunque el perro era de raza pequeña y callejera. También tuve un perro mediano que parecía salchicha, también uno de razas mezcladas, con pitbull y ...
María Isabel, paseador perros en El ejido

Hola, me llamo María Isabel, tengo 20 años y soy estudiante de Educación Infantil. Tengo mucha experiencia cuidando animales pues desde que soy pequeña he tenido muchos animales. En estos momentos tengo un perro que tiene 7 años. Además de esto, me gustan mucho los animales y se cuidarlos pues como he dicho previamente tengo bastante experiencia.
Ana Carmen, paseador perros en El ejido

Me llamo Ana y estudio ingeniería electrónica en la universidad de Almería. Tengo un pastor alemán y me encanta sacarlo todos los días a pasear para que corra y juegue con la pelota y con otros perros. Debido a la situación actual no he de desplazarme a Almería para ir a clase. Al tener más tiempo he decidido dedicarme a pasear a otros perros cuyos dueños no puedan sacarlos o simplemente no tengan tanto tiempo para que corran y jueguen. Puedo desplazarme a cualquier parte de El Ejido y los ll...
Tamara, paseador perros en El ejido

Hola me llamó Tamara tengo un gato en casa de mi madre y 3gallinas en mi casa me encantan los animales.
María Jesús, paseador perros en El ejido

Tengo tiempo libre por las mañanas , y me encantaría poder compartirlo con mascotas, mi entorno se rodea de ellas, pero al vivir en un piso de estudiantes no me lo permiten, me gusta estar con ellos, y sacarlos y mimarlos muchísimo, por eso ya que no puedo tener mascotas en el piso, me ofrezco a cuidarlas!! Ya que echo de menos mi entorno familiar perruno!!! Espero vuestro mensaje!
Marina, ofrece alojamiento perros en El ejido

Mi nombre es Marina y tengo 27 años. Actualmente complemento mi trabajo cuidando mascotas ya que son mi gran pasión. Vivo en un piso donde tengo el espacio adecuado para alojar a cualquier mascota. Me encantan los animales y pasear con ellos.
Begoña, paseador perros en El ejido

Hola, me encantan los animales, tengo en mi casa un perro y 4 gatos, si no puedes sacar a pasear a tu animal, o simplemente para hacerle compañía, yo soy la persona adecuada.
Lucía, paseador perros - 04700 El ejido

Me llamo Lucía, soy estudiante de bachiller, tengo 17 años. Tengo un yorkshike de un año y medio que se llama Bobi. Antes de tener a Bobi tuve una preciosa pastor alemana que se llamaba Lara. Sé adaptarme tanto a perros grandes como pequeños ya que he tenido y tengo experiencia propia.
Ana Lucía, paseador perros en El ejido

Hola me llamo Ana, no cuento con mucha experiencia respecto a cuidar mascotas ahora, aunque he tenido varios perros durante mi niñez. También tuve peces de pequeña e incluso llegué a tener un periquito.
Laura, paseador perros - 04700 El ejido

Me llamo Laura, siempre he cuidado mis animales yo sola, ya que mis padres apenas estaban en mi casa, ademas cuide los animales de mi mejor amiga cuando estuvo de vacaciones 1 mes. Adoro los animales, y soy muy mimosa.
Raquel, paseador perros en El ejido

Me apasiona el mundo canino. He estado toda la vida viviendo con perros. Actualmente vivo con mi perra Sombra, un mix de husky y pastor alemán de 10 meses de edad muy equilibrado. Poseo conocimientos básicos de psicología canina y adiestramiento en positivo. Conozco la importancia del deporte y la rutina. Y soy capaz de desarrollar nuevos juegos con la mascota. He trabajado con toda clase de razas. Los ayudó tanto a socializar como a disciplinarse. Siempre con la ayuda de Sombra el trabajo e...
Belén, paseador perros en El ejido

Me llamo Belén, tengo 24 años y me gustan los animales. Tengo 4 canarios y 3 perros. Me ofrezco para pasear o hacer visita para darles de comer y jugar con ellos. Soy responsable y paciente, tengo bastante disponibilidad horaria. Me gusta pasar tiempo con ellos porque disfruto cuidándolos y la compañía y el cariño que dan es único.
Nerea, familia acogida perros - 04700 El ejido

Tengo 22 años y soy una amantes incondicional de cualquier animal existente. Me apasiona estar con ellos, cuidarlos y darles lo que necesiten. Siempre e tenido animales de todos los tipos así que tengo experiencia propia y a parte las ganas de desempeñar ese trabajo ya que me motiva y gusta mucho. Soy muy cariñosa y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda